"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 6 de diciembre de 2015

65,2: Rutina de ejercicio del metro y dieta de las muelas del juicio

Buongiorno principessas!!!

Cada vez alargo más el tiempo entre actualización pero esta vez quería escribir cuanto antes porque tengo buenas noticias. Por fin, después de tantos meses en torno a los 69kg (cuando me vine a Madrid, a finales de septiembre, pesaba casi 70), vi ayer un 65,2 (y estoy con la regla)!!!!! Y lo mejor es que prácticamente no estoy haciendo dieta en sí.

Alejarme de las comidas de mi abuelo me ha venido genial. Como bastantes hidratos, sobre todo al mediodía, pero tampoco me como unas cantidades enormes porque ya me llevo algo para comer a media mañana en la uni. También estoy haciendo una especie de desintoxicación cárnica y no como tanta carne como cuando estoy donde mi abuelo (no sé si sera porque cuando él era pequeño, en la posguerra, la carne era una especie de lujo, pero he llegado a tener filetes para comer y cenar durante seis días seguidos) y ahora no como tanta. Tampoco como casi nada de fruta y eso es un punto a mejorar (mi fruta favorita son las manzanas Pink Lady pero por mi zona no las he visto en ninguna parte, solo en un Lidl a tres paradas en metro).

Y picoteo mucho menos. Es decir, a lo mejor a media mañana o por la tarde como algo dulce, pero ya casi no me doy atracones (y llevo desde finales de septiembre sin vomitar). Me mantengo ocupada, entre la uni, estudiar, pasar apuntes, leer, hacer la compra, limpiar, etc., y no me da tanta ansia por comer. Tampoco me peso todos los días, ya solo los fines de semana (y algunos hasta se me olvida). Me he dado cuenta que, de esa forma, voy a clase de mucho mejor humor aunque sigo teniendo mis días de bajón.

Ejercicio casi ni hago y ese es otro punto a mejorar. Pero hay una cosas que me ha venido genial para bajar de peso (y perder una talla de pantalón): subir a todo correr las escaleras del metro al hacer transbordos. Primero, que voy a la uni con el tiempo justo y, segundo, que no me gusta esperar de pie pudiendo avanzar rápido, y después de un mes con ese ritmo vi que podía quitarme los pantalones sin desabrocharlos. Lo único que en las últimas dos semanas he salido más tarde de casa y entonces tengo que coger el tren porque, si no, no llego puntual a clase, pero quiero volver a coger el metro por las mañanas y ponerme otra vez a subir escaleras.

Y hace dos semanas y media que me quitaron las muelas del juicio, las cuatro. No me habían salido todavía pero, por la ortodoncia, no tenían espacio para que salieran. Estuve una semana con la cara que parecía que me hubieran dado una paliza, xD. Y una semana comiendo calditos, sopitas, purés, yogures y croquetas congeladas. A la semana, a pesar de que no podía abrir bien la boca (el lado derecho se hinchó muchísimo) empecé a meter otros alimentos porque tenía un hambre brutal por comida sólida. Pero bueno, ya puedo comer con normalidad y reírme y hacer gestos con la cara (en la primera semana me di cuenta de la cantidad de músculos que tenemos en la cara y la putada que es que no se puedan mover con normalidad, xD).

A parte del tema comida-peso, el resto me va bien. En la uni genial, la gente es mucho más abierta que en Vitoria y hay buen rollo de clase. He socializado y no estoy en plan marginada, aunque tampoco es que me sienta parte de un grupo ni nada. Hay un chico en clase que me hace tilín y el otro día, que ambos nos tuvimos que quedar hasta más tarde, volvimos juntos en el tren, junto con más gente, y pudimos hablar más (que casi nunca hablamos porque nos juntamos con grupos distintos).

En el piso, bien. Al final me vine a Vicálvaro y por ahora estoy bien en la zona (claro que no he ido más allá de las dos calle principales que tengo cerca, xD). Tuve un problema con uno de los compañeros de piso y la casera lo echó (en la próxima entrada explico el motivo) y ahora hay otra chica (somos dos chicas y un chico). Y eso es todo por hoy. Hoy me toca día en casa (que buen tiempo que hace en Madrid): estudiar (tengo examen de japonés...  ¡¡¡síiiiii, por fin estoy estudiando japonés!!!) y tareas del hogar. Mañana los profes nos han dado día libre así que aprovecharé para darme una vuelta por el centro y despejarme.

Por cierto, ¡¡el año que viene The Cure vienen a España!! A ver si encuentro a alguien con quien ir...


P.D.: Se me olvidaba decir que ayer freí mis primeros huevos fritos!!! Anda, reíros, os dejo, xD.

sábado, 29 de agosto de 2015

Duda sobre zonas de Madrid

Tengo una pregunta dirigida a madrileñas o gente que haya vivido en Madrid por un tiempo: ¿Hay alguna zona en la que directamente me recomendaríais NO alquilar una habitación ni de coña?

Me he pasado los últimos días mirando habitaciones en alquiler y, además, mirando en foros opiniones de otras personas sobre distintos barrios y distritos de Madrid. Y parece que la única opción es no ir a vivir a Madrid porque todo el mundo criticaba algo de cualquier zona. Ya me imagino que al ser una ciudad tan grande pues cada zona tendrá sus pros y contras. 

Así que bueno, solo pido opiniones. Concretando, ¿alguien que viva o haya vivido en Tetuán? Concretando aún más: ¿en Bellas Vistas?. Los comentarios pueden ser anónimos.

Cambiando de tema, ayer vino mi padre a visitarme. Así, en plan sorpresa. Me llama por teléfono y me dice que está a una hora de aquí, que viene a hacerme una visita. Y que le gustaría ir al McDonald. Genial (modo irónico: on). Menos mal que luego no cené nada más pero, aún así, he engordado 200gr.

Hoy he comprado la revista Saber Vivir que viene con un suplemento para la espalda. Trae algunos ejercicios y estiramientos y mañana mismo la empezaré a poner en práctica. A ver si mi espalda mejora algo.

Ya solo quedan dos días de agosto; qué bien. El día 1 ya podré ir al polideportivo.

*Intake*
D- Café con leche entera y sacarina
MM- Nada
C- Carne guisada con tomate
T- Café con leche entera y sacarina
C- Dos tajadas de melón

En general, la carne me suele engordar muy poco así que mañana tengo que pesar menos sí o sí.

jueves, 27 de agosto de 2015

Resumen del verano

He vuelto después de estar desparecida.

Del peso no voy a hablar porque estoy en el mismo en el que me fui. El mes de julio lo pasé en Andalucía con mi padre (no tienen wifi) y, aunque todos los años me llevo ropa de deporte para hacer algo dentro de casa, al final nunca hago nada. Y este año no ha sido diferente. Y en el mes de agosto el polideportivo está cerrado y no tengo la sala de ejercicio. Que ganas de que llegue el día 1. Es decir, estos días en casa he hecho algunos abdominales y sentadillas, lo típico que suelo hacer en casa, pero con eso no hago nada. Pero no he venido a hablar de eso.

El mes que viene me mudo a Madrid. Que ganitas tengo de empezar en la uni. En serio, con tantas vacaciones me aburro (sí, también me llevé cuadernos de ejercicios de inglés al pueblo de mi padre, pero volvieron tal cual fueron). A parte de leer libros y mangas, ver series y visitar a casi toda mi familia paterna (que no son pocos), no he hecho casi nada.



Estando con mi padre fuimos dos días a Barcelona. Él iba a un festival de música y como a mí esa música no me gusta tanto como para tragarme un día entero de calor ahí metida, aproveché para quedar con amiga de la infancia que vive allí y a la que no veía desde hacía unos ocho años. Lo pasé muy bien. Me llevó a tiendas de mangas y merchandise (me enamoré de la tienda de Norma Editorial; espero que haya una en Madrid). Vimos la casa Batlló y la casa Milà por fuera (tengo que hacer otra visita para verlas por dentro, junto con otras obras) y terminamos nuestro día en la cafetería El Bosque de las Hadas (precioso, si vais a Barcelona, os recomiendo ir).

A los pocos días de volver del sur tuve bronca con mi abuelo. Resulta que no sabía que me iba a estudiar a Madrid. Antes de hacer ese examen específico ya le dije que lo iba a hacer para estudiar en Madrid. Y estando con mi padre, a mediados de julio, lo llamé para decirle que ya había hecho la matrícula en Madrid. Así que: 1) no me escuchó, o 2) entendió otra cosa. (ya decía yo que era demasiado extraño que se lo tomara todo tan bien, sin poner pegas...). Y como no, le parece una decisión horrible. Literalmente, me dijo que tendría suerte si no acababa siendo una drogadicta, xD.

También me ha dicho que no va a pagarme nada de mi estancia o estudios en Madrid. No contaba con que me lo pagara todo pero sí que esperaba que me ayudara en algo (mi abuelo no es rico, pero se lo puede permitir). Pero no es su obligación. He hecho cálculos y con la herencia que recibí de mi abuela tengo suficiente para pagar cuatro años de alquiler + facturas + bono transporte + tasas uni y aún así me sobraría con un margen suficiente para alimentación, materiales, libros y otros gastos. Eso sí, nada de derrochar, ni irme por ahí de fiesta ni nada. Aún así he decidido que tendré que buscar un trabajo. O al menos intentarlo y poner de mi parte.


Y eso me asusta. Sí, me asusta trabajar. Hacer las cosas mal (para empezar, no sé hacer nada), no ser productiva, que tenga que hablar con alguien y me salgan las palabras enrevesadas (me suele pasar a menudo, que al hablar me pongo nerviosa y a veces me sale una palabra en el orden equivocado, sobre todo cuando hablo/discuto con mi abuelo).

Respecto a lo de estudiar dos carreras, ya está todo solucionado. El primer anónimo de la anterior entrada tiene razón: tengo que solicitar la simultaneidad de estudios. Y ya me explicaron lo que era eso. Tengo que hacer otra prematrícula en septiembre y, en caso de que hayan sobrado plazas, puedes matricularte. El problema es que para la que yo quería hacer no quedan plazas (era Traducción y yo iba por inglés). Así que no sé, tal vez cuando termine esta me plantee hacer la otra o yo que sé (para eso tendría que trabajar y ahorrar dinero para pagarme otros cuatro años en Madrid). Creo que en parte me ha venido bien, podré centrarme más en la otra y tendré más tiempo disponible en caso de que me surja algo.

Y estas son todas las novedades del verano. Tengo ganas de que llegue septiembre (¡¡y de que se acabe el calor, por favor!!). Por cierto, estoy buscando canales en youtube de gente que haga rutinas de ejercicio (me da igual que sean aeróbicas, de sentadillas, de abdominales o de lo que sea ). Conozco las de Daikidissa, ¿hay algún otro canal que me recomendéis? A ser posible que tengan ejercicios que se puedan hacer en poco espacio (la habitación de momento tengo fichada en Madrid es enana, con menos espacio libre que la mía, pero no me planteo un gimnasio ni de coña).

Me he enganchado al opening (y al manga) de Gangsta. Cada vez que hay un episodio nuevo lo escucho por lo menos dos veces, xD.


domingo, 5 de julio de 2015

67,3 + exámenes

Volví de Madrid con un kilo de más. Cuando llegué a Madrid, comí una ensalada césar que compré en un Dia que había cerca del hotel y dos empanadas de atún (de las alargadas no, de las son más pequeñas con forma de empanada) que me merendé. Pasé la tarde en el hotel, haciendo exámenes de otros años. Y a la noche me vino la idea de "ya que estoy sola, ¿por qué no me compró un atracón?". Pensado y hecho. Compré un kebab, lo vomité y fui a dormir súper tarde (y con el aire acondicionado dormí genial)

Al día siguiente me levanté a las 6. Compré un donut, comí la mitad y la otra mitad la tiré (la reserva de hotel no venía con desayuno incluido). Hice los exámenes y volví al hotel a por las cosas. Al final mi abuelo me pagó casi todos los gastos así que me permití el lujo de ir a un japonés al que ya fui cuando fui con mi padre al concierto de Mago. Comí un plato de fideos udon y medio plato de verduras con salsa de soja. Me sentó súper mal dejar comida, pero ya no podía más. Y después fui ya a la estación y no comí más. En sí no me parece haberme pasado mogollón con la comida pero... la bebida... eso ya es otra cosa. El primer día: medio litro de zumo + medio litro de agua + dos latas de fanta + 1 lata de coca cola zero. Segundo día: botella de 0,5 de coca cola zero + dos fantas en el restaurante (de las de cristal, que no se cuanto traen) + botella de 0,5 de fanta en el bus + lata Aquarius al llegar a mi ciudad. Me pasé cuatro pueblos. Y todo fue absorbido, porque apenas fui al baño. Qué calor que hacía... Y qué calor sigue haciendo, estoy aborreciendo este verano y la semana que viene seguramente vaya a Andalucía a pasar unos días con mi padre (pero me iré a finales de la semana que dicen que acabará esta ola de calor).

Al día siguiente de volver estaba en 68 redondo, ayer 67,7 y hoy 67,3. Y por un instante la báscula ha marcado un 66 alto. Tal vez mañana. Lo bueno del calor es que no me apetece picotear nada. Tengo chocolates, bastante derretidos, y no me apetece hincarles el diente. Solo me apetecen cosas fresquitas, ensaladas, agua muy fría y helados (vale, no todo es tan bueno, xD). Lo peor es que no he hecho nada de ejercicio. Esta semana que me queda iré al polideportivo que en Andalucía solo podré hacer rutinas de youtube.

Cambiando de tema, aprobé los exámenes que hice en Madrid. Ahora solo me toca esperar a que salgan las listas con la adjudicación de plazas (a mediados de julio). Tengo una pregunta importante para la gente que viva en Madrid y entienda un poco de esto: ¿¿Se pueden estudiar dos carreras a la vez en una universidad pública?? Después de hacer los exámenes volví en el bus con otras dos chicas que también lo había hecho. Y me preguntaron y les dije que quería hacer dos carreras. Y me dijeron que creían que no se puede hacer dos carreras por la pública, pero que tampoco estaban seguras. Por Google no he visto gran cosa, solo un artículo de gente que hace dos carreras pero en Valladolid y un hilo en Forocoches (que tampoco me fío) y ahí ponía que sí que se puede, pero es del 2009 o así y ahora a lo mejor es distinto. De todas formas llamaré a la uni porque, si no puedo, he ido a Madrid a perder tiempo y dinero, porque esos exámenes eran de la carrera 2 y mi prioridad es la carrera 1.

Mi abuelo no ha hecho ningún comentario sobre los exámenes. Ni felicidades ni enhorabuena ni nada. Pero antes sí que me preguntó varias veces si iba a fracasar en los exámenes. Para él un examen no se suspende, se fracasa. Odio cuando dice esa palabra. Y si los hubiera suspendido me lo estaría recordando durante meses.

Mañana iré a echar un vistazo de rebajas. Estoy en busca de unas sandalias planas. Y me probaré pantalones cortos (no muy cortos). Nunca he salido a la calle con unos pantalones cortos. A se suele poner shorts cuando lleva vestidos porque le rozan los muslos. Puede que intente hacer lo mismo. Tengo dos opciones para cuando esté en el sur: o llevar pantalones largos y asarme de calor o fingir que no tengo complejos e ir más fresca (y, a fin de cuentas, creo que llevar pantalones largos con casi 40ºC es decir que tengo complejos sin abrir la boca). Por si acaso, me pasaré la maquinilla, que no me depilo desde hace.. uff, xD.

Un besito! Pasad un buen domingo al fresco!

Edito: respecto al blog privado, creo que alguien me escribió la dirección email con la primera letra en mayúscula y, al enviar las invitaciones, creo que yo escribí todo en minúscula ^_^'  si hay algún problema con eso, volved a dejarme los mails y vuelvo a enviar las invitacions >< (borro después mails)


lunes, 29 de junio de 2015

67,1 (-1kg.)

He perdido un kilo de ayer a hoy. Pero anoche tuve un poco de diarrea, así que casi todo lo perdido será agua. Seguramente mañana pese más. Pero bienvenido sea ese 67 casi redondo y si lo puedo mantener, mejor. Hoy he comido arroz y para cenar tomaré algo fresquito y ligero, ensalada o algo así. Me gustaría poder ir al polideportivo, que llevo varios días sin ir, pero no sé si podré. Tengo la tarde liada, con cosas que hacer, y lo más seguro es que no me dé tiempo. Pero en los próximos dos días comeré bastante poco.

Mañana me voy a Madrid. Pero no es una visita por placer. Para poder entrar en la carrera 2 tengo que aprobar un examen específico en la Uni el miércoles bien temprano por la mañana. Mañana llego a mediodía (con todo el solazo, genial), me pasaré la tarde en el hotel haciendo ejercicios de otros años y me acostaré bien temprano. Y el miércoles hago el examen, vuelvo al hotel y cojo el bus de vuelta. Entre tasas de examen, bus, hotel y el bus para ir al campus me sale la broma casi por 200€. Compraré botellas de agua, un par de sandwiches en algún supermercado y listo. No puedo gastar más (preferí coger un hotel cercano a donde tengo que coger luego el bus del campus, si no, hubiera cogido un albergue o un hostal). Y más vale que apruebe ese maldito examen. Esos maldito exámenes (son dos).

El sábado le dije a mi abuelo lo de la otra carrera y de ir a Madrid. Reconozco que le mentí. Él cree que voy a continuar la carrera que empecé este año en mi ciudad. No sabe que la dejé y que he hecho la preinscripción para la carrera 1 (la carrera 2 sí que le dije lo que era). Sé que no está bien mentir, pero me resulta más fácil (a decir verdad, lo más fácil sería no tener que decir nada a nadie, y poder hacer las cosas a mi bola, sin tener que dar explicaciones a nadie, pero no puede ser). A estas alturas ya me he dado cuenta de que soy una persona que miente mucho.

El sábado fui al Salón Manga de Bilbao con A. Me lo pasé bien, excepto al principio. Nada más entrar, A fue a un taller que había de repostería. No me gusta comer delante de gente. No me gusta cocinar delante de gente. No me gusta hacer nada relacionado con la comida delante de gente (bueno, excepto hacer la compra). Solo decoramos algunas galletas, pero estuve muuuuy tensa y deseando largarme cuanto antes. Luego ya, hacia el final, estaba más relajada pero me alegré mucho cuando terminamos. Luego a la tarde también hicimos otro taller de un juego coreano y ahí estuve menos tensa. No disfruto de las situaciones en las que tengo que relacionarme, aunque sea solo un poco. Pero tampoco me gusta contar a otras personas cómo me siento, si estoy cómoda o no, etc. Y cada vez confío menos en A, en el último año y medio nuestra relación se ha ido "diluyendo". Ella ha estado con su novio y otras personas de su círculo social y yo me he ido volviendo más huraña, metiéndome más en mi burbuja. Y a estas alturas también me he dado cuenta de que cuanto menos en contacto estoy con una persona, menos unida me siento a ella. No culpo a nadie. Me parece algo lógico. No soy de las personas que piensan que las relaciones (amorosas, amistosas o del tipo que sean) vayan a durar para siempre.

Al final he acabado hablando de cosas que no venía a hablar. Voy a pasar el resto de la tarde haciendo ejercicios de cara a los exámenes y luego prepararé las cosas para mañana. Encima en las noticias dan temperaturas de más de 40ºC. Me voy a derretir!!! (no entiendo por qué a los guiris les gusta venir a España, con lo que yo daría por estar ahora en Escandinavia o por ahí)

Tened buen inicio de semana, soles!

jueves, 18 de junio de 2015

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, NO ME LO CREO, N O  M E  L O  C R E O

Han salido los resultados de Selectividad.
...
...
...
Historia del arte: 8
Literatura universal: 9
...
...
...
Sigo sin creérmelo. Voy a erigir una estatua en honor al corrector de exámenes desconocido, xD

Me da para las dos carreras. Para las dos (Bueno, aún tienen que adjudicarse las plazas y eso... pero con lo que me sube la nota tengo casi un 10,7 y tendría que ser suficiente). Pero todavía no lanzo cohetes. Para la carrera 2 tengo que hacer otro examen en julio y si no apruebo ese no hay nada que hacer. Por cierto, me iría a estudiar a los Madriles ^^ Estoy en una nube, en serio.



Cambiando de tema, peso 68,1. El domingo pesaba 68,0 pero el lunes la cagué y estos días he estado perdiendo 100gr cada día. Y esta tarde-noche me tiene que bajar la regla así que no me sorprendería ver mañana un 69. Pero estoy comiendo bien. Comida de mi abuelo (que no suele ser precisamente light) pero cena ligerita e intentando no picotear. ¿Lo malo? Que ayer mi abuelo compró helados -.-

En respuesta a algunos comentarios de la entrada anterior. Cheshire: sí, tuve que decolorarme el pelo. Todo el pelo la primera vez (y fue horrible porque tenía un color rojo oscuro que no se iba ni a palos, pero teniendo un color natural no debería ser así). Ahora ya solo me decoloro la raíz cuando voy.

El ejercicio no lo llevo tan bien. Hay un nuevo elemento que amenaza con volverme a una vida sedentaria. He empezado a leerme Juego de Tronos (hasta que no termine con los libros que hay no veré la serie, así puedo imaginarme a los personajes como yo quiera). Ayer más de 100 páginas y antes de ayer llegué a las 150. O me relajo con la lectura o empiezo a llevarme el tochaco al polideportivo, xD (que ya vi una vez a uno leyendo mientras peladeaba, así que total...). Pero sí, tengo que relajarme e ir más al polideportivo. Porque en julio iré a Jaén y allí solo podré hacer ejercicio en mi habitación y, cuando vuelva en agosto, los polideportivos cierran todo el mes. Además quiero probar la máquina que tienen de remo y quitar un poco de tiempo a las demás máquinas. Tengo brazos súper enclenques y sin nada de fuerza y creo que no me vendría mal (y si de paso empiezan a estar menos blandos, mejor)

Y el lunes me tomé medidas. Volveré a coger el ritmo de medirme cada dos semanas. Lo único bueno que tiene el haber engordado es que ahora tengo unan 95 de tetas. Sé que es imposible, pero me encantaría poder adelgazar y quedarme con esa talla, xD. Pero no, las tetas es de lo primero que empezará a irse, snif...

Esto es todo. Ahora que estoy de vacaciones actualizaré más a menudo. Ahora voy a hacer algo de ejercicio, planchar un poco e irme prontito a la cama (nada de quedarme leyendo hasta las 4 ><). Que mañana me espera una mañana de papeleo, hacer fotocopias e ir de un sitio a otro.


viernes, 12 de junio de 2015

Todo lo que sube tiene que bajar

Por fin terminaron los exámenes. Los tuve ayer. A finales de mayo fui al vicerrectorado, me resolvieron una duda y, al final, no me presenté a la parte general. Me jodió bastante. Una gran parte de mayo la había pasado estudiando para las asignaturas de la parte general y ese tiempo resultó ser perdido.

Con sacar un 5 en cada uno me bastaría para la carrera 1. Para que me diera la nota para la carrera 2 necesitaría sacar alrededor de un 9 en cada examen. Por eso quería presentarme también a la parte general, para mejorar esa nota y no depender tanto de la de la específica, pero la exención que tenía de euskera en segundo de bachi no me vale más y como no sé euskera pues al final nada. Culpa mía por no haber ido a preguntar mucho antes; si lo hubiera sabido con meses de antelación hubiera hecho la Sele en otra comunidad. Pero bueno, lo hecho, hecho está. El lunes saldrán las notas. A ver qué tal. 

También he estado casi dos semanas sin pesarme. Para concentrarme mejor he quitado preocupaciones de mi cabeza. No he estado atiborrándome a mierdas (ventajas de estar instalada en la biblio). Pero ayer, cuando terminé los exámenes fui con A al McDonald (al menos solo había comido un sandwich en todo el día). Eso no fue lo malo. A la noche, por puro aburrimiento, me puse un paquete de tortellinis. Lo que me jode es que fue por puro aburrimiento, nada más.

Y hoy me he pesado. 69,3. Todo lo que sube tiene que bajar. Mañana ya voy a la sala de ejercicio y como ya no tengo que estudiar iré todos los días. Y a controlar las comidas y no pegarme atracones (especialmente nocturnos). También tengo ganas de iniciarme un poco en la cocina. Quiero probar a hacer ramen casero y rollitos de primavera. Y arroces y salsas para pasta caseras. Y verduritas. Empezar a soltarme en los fogones, vamos.

Hoy, por fin, me he teñido y he aprovechado para cortarme el pelo. Más de un palmo. Todo lo que me han quitado apenas cabía en el recogedor, xD. Al menos este verano iré fresquita. Aunque pienso que el corte me quedaría mejor si mi cara fuera más "huesuda", no tan redonda. 

Y como dije ya he hecho el blog privado (aún no he publicado nada). La única diferencia con este será que las fotos no las borraré o no taparé la cara. Hablaré de cosas no relacionadas con la comida con más libertad. Pero no muy a menudo, tampoco quiero que sea una especie de diario detallado minuciosamente. Si a alguien le interesa puede dejar el correo en los comentarios (los borraré después, para que el correo no esté ahí). No aceptaré correos de anónimos o gente sin perfil.

Estoy emocionada por este finde. Por fin voy a poder dedicar tiempo a cosas que me gusten. Leer algo de lo que no me vayan a examinar, ponerme al día con animes y mangas, bloguear o simplemente estar tumbada en la cama sin la sensación de que estoy perdiendo el tiempo. Hoy en la pelu me he leído El dragón de hielo, del escritor de Juego de tronos e ilustrado por Luis Royo (como no me gustan las revistas de cotilleos, me llevo libros pa'leer xD). Lo he leído de un tirón y las ilustraciones están genial.

Y nada eso es todo por ahora. Hoy me voy tempranito a la cama que creo que he pillado un trancazo de aupa (menos mal que los gérmenes han sido majos y han esperado a que se terminaran los exámenes, xD)

Y estoy triste porque Christopher Lee murió :(

martes, 19 de mayo de 2015

Resumen. No creo que vuelva hasta mediados de junio.


  • Estoy en 67,7. Hace dos días estaba en 68,4. Llevo varias semanas oscilando entre el 68,5 y un 67 alto. Es increíble lo fácil que es aceptar que ahora tienes dos kilos más que quitarte de encima. La primera vez que lo ves te escandalizas y se te viene el mundo encima pero, después de haberlo visto varias veces, ya se convierte en una parte más de ti y en un kilo más que añadir a la lista de los kilos que quieres perder.
  • Ahora mismo, EL PESO ME LA PELA. Muy mucho.
  • Selectividad es en tres semanas y llevo ya dos semanas estudiando más o menos en serio (aunque el domingo y el lunes me los he tomado como días de descanso y me arrepiento un poco). Comienza la fase final, de estudiar por la mañana, por la tarde y por la noche. En general creo que lo llevo mejor que el año pasado, sobre todo las materias para subir nota. Pero no puedo relajarme.
  • Tener que pasarte todo el día estudiando significa pasarte todo el día sentada. Hacer ejercicio me parece tiempo de estudio desperdiciado.
  • El peso puede esperar. Si he estado todo este tiempo oscilando en el mismo número, puedo estar tres semanas más.
  • Ahora mi prioridad hacer todo lo posible por sacar la nota que necesito, adelgazar no es mi prioridad. Creo que podré sacar la nota que necesito para la carrera que quiero hacer (9 de 14, el año pasado, preparando la selectividad mucho peor saqué un 7,3 de 14). Pero (malditos peros), últimamente me he planteado hacer también otra carrera (a la vez que la otra). Y la carrera 2 tiene una nota de corte mayor (10,5), de ahí parte de mi estrés (aunque por supuesto que mi principal prioridad es la carrera 1). 
  • Puede que después de que salgan los resultados de la Sele haga otro blog, privado, donde pueda llamar a las cosas por su nombre (no cerraría este, pero en el otro podría contar más cosas)
  • Mi estado anímico está así, así. Hace un mes que no quedo con nadie, incluyendo a A. Apenas hablamos por whatsapp. Hay muchas veces en las que me siento sola, pero tengo que estudiar, así que no me permito momentos de bajón. Cuando pasen esos tres días ya podré deprimirme todo lo que pueda. Por otra parte, teniendo que estudiar no me apetece socializar, pero un poco de contacto, aunque sea a través de whatsapp. 
  • Por cambiar un poco de tema, la semana pasada estuve en el dentista con un dolor de muelas horrible. Resulta que las temidas muelas del juicio están haciendo de las suyas. Con el aparato me expandieron los dientes y claro, ahora no tienen sitio para salir (además de que hay una que sale muy tumbada). Y hay que extraerlas. Como mínimo 2 y la dentista me recomendó que me extirpen las 4, porque las 2 más complicadas están en lados distintos y dijo que podía causarme problemas si sale una muela y no tiene debajo/encima su pareja. Primero intentaré ir por lo público y tengo la primera cita con el cirujano a mediados de junio, que me imagino que será solo una evaluación o algo así. Si veo que la cosa se alarga mucho y que las muelas me siguen causando molestias puede que me plantee ir por lo privado. De momento estoy toda esta semana con antibióticos e ibuprofeno porque se me ha inflamado la parte entre el cuello y la mandíbula.
  • Dentro de dos viernes hay un concierto en mi ciudad y será el primer y último día que salga por la noche hasta que pasen los exámenes. Ni de coña me pienso poner los leggings que puse en la entrada anterior, pero no me importa. 
  • También tendría que ir a la pelu  pero, al igual que con muchas otras cosas, me parece tiempo de estudio desperdiciado.
  • Y eso es todo. Hasta que pase la Sele dudo mucho que vuelva a pasarme por aquí. El tiempo que puedo estar en Internet también se ha reducido considerablemente (llevo semanas sin leer mangas, ni ver animes, ni ná de ná... que ganas de que pase todo... pero dicen que quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?)
Como despedida, otra foto de mi pelo, tomada hoy mismo. Han pasado casi dos meses desde la última vez que me teñí y me planteo estar otras tres semanas sin hacerlo. Me gusta mucho más cuando está recién teñido, con un azul brillante, pero estos tonos verdosos tampoco están mal. Y en los momentos que hace sol brilla bastante. ¡¡Un besito a todas!! ¡¡Y ánimos y suerte para quién esté en exámenes!!


lunes, 13 de abril de 2015

Un poquito de todo (medidas + fotos)

Llevo toda esta semana en los rondando los 67, al menos nunca sin superarlos. No me extraña porque en esta semana solo he ido un día al polideportivo y solo hice ejercicio un día más en casa. Quería ir bajando de peso a un ritmo de 1 kilo por semana, sabiendo que habría semanas que no serían así (aka regla). Y esta ya es una de ellas y encima no ha sido por temas menstruales. Pero me lo he buscado yo solita.

Por otra parte ya por fin se acabaron las vacaciones. Lo que significa que tengo que salir cada día a "hacer como que voy a clase", que en realidad me voy a la biblioteca a estudiar. Queda poco menos de dos meses para que me vuelva a presentar a Selectividad. Ya tengo que empezar a apretar. Así que lo más seguro es que aparezca menos por aquí.

He comparado las medidas del domingo pasado con las de hace tres domingos (que lío xD) y prácticamente son las mismas.

Pecho: 94 / 95
Cintura: 79 / 79
Bajo vientre: 90 / 90
Caderas: 91 / 92
Cartucheras: 107 / 102
Muslo arriba: 64 / 65
Muslo mitad: 60 / 60
Muslo abajo: 45 / 44

Me asombra haber perdido de cartucheras. Las variaciones de lo demás lo achaco a que es muy dfícil tomarse las medidas exactamente en el mismo sitio. Pero las parte más ancha de mis cartucheras es justo debajo de las nalgas así que creo que el margen de error es menor. Lo que sea. El próximo domingo me vuelve a tocar tomarme medidas y espero para entonces estar en 66 ^^

Y también tengo otro propósito relacionado con el perder peso. A finales de 2014 compré unos leggings con estampado a cuadros. Para empezar, solo me he puesto en dos ocasiones leggins en vez de pantalones y fue hace tres años. Me siento muy rara llevando leggings en vez de pantalones. Como si me faltara algo. El caso es que estos los tengo todavía sin estrenar. Me valen y eso (son una L de New Yorker; me hubiera gustado haber comprado una M pero en ese momento solo había L y XS). Y me veo enorme con ellos, como que me marcan todavía más la gordura. Pero me los quiero (me los voy a) poner para un convierto a finales de Mayo. Así que mi propósito es hacer un mínimo de ejercicio para que me queden mejor. Y como una foto vale más que mil palabras (y como desde que he engordado no he subido fotos mías) pues aquí tenéis mi cuerpecito serrano (con buenos muslos de jabugo xD)




Creo que haciendo click las imágenes deberían verse más grande, pero no es algo que recomiende jajaja. En la foto de cuerpo entero estoy llevando tacones y la verdad es que así mucho mejor! Me probé ese conjunto ayer y me entraron ganas de salir a la noche para ponérmelo, con eso ya lo digo todo. No me veo para nada delgada ni nada, pero me veo aceptable (con los tacones digo). Aunque me gustaría encontrar una camisa que no sea semi transparente. Como que no me hace mucha gracia que se me vean los dibujitos del sujetador ¬¬ 

Y ya que estoy con las fotos, como alguien dijo que le gustaría ver mi pelo azul, pues aquí está aunque con mi cara tapada de forma cutre xD. Si me acuerdo, me sacaré otra foto antes de teñirme la próxima vez, para que se vea cuanto se me aclara.

Hace unas semanas me llegó la gargantilla de pinchos y me enamoré en cuanto la estrené!! Tanto que ya tengo otra en camino... Y lo más seguro es que esta semana me pase por la pelu y me ponga flequillo.Intenté hacerme dos coletitas, un poco al rollo japonés, pero creo no quedan tan bien si no tienes flequillo. Aunque con mi cara más regordeta tampoco sé si me gustará como me queda el flequillo...  Y hablando de pelo, me comentaron en la peluquería que a lo mejor se presentaban a un concurso del tinte que me echan y que si quería me podía presentar de voluntaria para que me hagan cositas (lo interpreté como conejillo de indias xD). Obviamente no pagaría nada y me maquillarían guay y eso, pero creo que si se presentan, tendrán que buscarse otra voluntaria. Por una parte estoy contenta con el color que tengo (en realidad es más bonito que en la foto eee, cuando hace sol brilla la hostia!). Pero pasé un infierno con las decoloraciones (acabe a lágrima viva y todo) y ni de coña paso por ahí otra vez. El azul este lo tengo que amortizar!

Y esto es todo. No lo he comentado pero, ahora que tengo que estudiar mogollón también me he hecho el propósito de acostarme pronto y levantarme pronto. Van a dar la 1 y ya es un pequeño avance (llevo toda la semana acostándome como muy pronto a las 3...). Mañana quiero levantarme con tiempo para ducharme, desayunarme algo más que un café y tener tiempo para prepararme. Un besito a todas! Tened buen inicio de semana~!

P.D.: En unos días borraré las fotos.

viernes, 3 de abril de 2015

Estoy en 66,4. Mi meta era que, para finales de esta semana, estuviera alrededor del 66,5 así que la estoy cumpliendo. Aunque aún no se puede cantar victoria. Hoy ha habido para comer espaguetis con tomate. Los ha hecho mi abuelo y él suele echar más sal que yo a las comidas. Y yo eso lo noto, y a nada que una comida tenga un poco más de sal de la yo suelo usar me entran los vasos de agua uno tras otro. Y claro, haber comido espaguetis + tener el estómago lleno de agua = tentación de vomitar bastante alta. Pero me he puesto en el ordenador a mirar trapitos que en mi vida llegaré a pagar y se me ha pasado el tiempo y la tentación. Menos mal. (anoche me zampé un paquete de fideos con sabor a chili y una cerveza y después lo vomité... y os imagináis la sensación al vomitar chili, ¿verdad? además que vomitar cerveza tampoco es lo más agradable)

omg esto sí que es tener piercings!
Y mañana tengo una merendola. Es el cumple de un amigo de A y me han invitado a pasar la tarde viendo pelis con comida de por medio. Al menos hemos quedado tempranito, con lo que puedo saltarme la comida del mediodía y comer solo lo de allí y la noche alguna ensaladita o un sandwhich de pavo o algo así. Ya veremos el domingo con qué peso me despierto (y me tomaré medidas y las compararé con las de hace dos semanas, espero perder aunque sea 1cm de algo).

Y no tengo nada más que contar. Estoy de vacaciones y pasaré lo que queda de esta semana en casa haciendo esquemas, ejercicio y viendo animes. Ya a partir de la semana que viene iré a estudiar a la biblioteca y así no me distraigo.

Y nada esto es todo. Hoy seguiré limpiando la casa (me queda la cocina y el baño), haré algo de ejercicio y me lavaré el pelo (que entre lavar, secar y planchar se me puede ir perfectamente hora y media... uf... por eso me da tanta pereza xD). Me teñí el sábado pasado y omg ya podía estar así de brillante y de azul todos los días!! Pero no, hoy empezará a desteñirse y yo acabaré con manos de pitufo. Espero que estéis disfrutando la semana santa. Personalmente no aguanto las procesiones (y cuando era pequeña me daban miedo), pero como no he salido de casa desde el miércoles, tampoco me quejo. Pasad buen finde!


jueves, 2 de abril de 2015

Tonta y gili

[Una pequeña anécdota de hoy. Nada relativo con el peso]

Es lo que me ha llamado mi abuelo porque no he querido echarle aceite al brócoli y lo he tomado solo con sal. Y al instante me han entrado ganas de llorar. Me he comido el brócoli a todo correr y me he encerrado en el baño a llorar.

Vale, hace ya bastante tiempo que paso de cumplir con todas sus expectativas y el tener que hacer todo a su manera. Pero aun así no me gusta que diga de esa manera que he hecho algo mal. Es decir, sé perfectamente que no he hecho nada mal, que la comida es gusto de cada uno. Pero es la forma. Con tono de burla, de menosprecio, como diciendo que ni tan siquiera soy capaz de cocer brócoli. (y eso que los "insultos" en sí han sido suavecitos, ni me imagino como reaccionaría si dijera cosas más fuertes)

Cuando iba al baño, me pregunta, con el mismo tono de burla, que quién me había dado esa receta (y al usar la palabra receta, sé perfectamente que se refiere a mi completa inutilidad en la cocina, a qué no sé ni freír un huevo -y no es coña). Entonces le he contestado que porque no hiciera algo a su manera no significaba que estuviera mal hecho. O es lo que he intentado decir. Casi nunca expreso mis opiniones ni cosas que me parecen importante y, cuando tengo que hacerlo, me pongo muy nerviosa y las palabras se me entremezclan.

Después he vuelto del baño con total normalidad. Cuando mi abuelo se ha ido a la cama me he puesto a comer chucherias: 10 dedos, 5 huesos, un trozo de chocolate milka con toffes, otro trozo de chocolate con lacasitos, patatas pringles y cinco vasos de fanta zero. Genial. Después de haberlo hecho medianamente bien a lo largo del día, la cago a la noche.

No es la primera vez que mi abuelo me hace sentir mal por no haber hecho algo bien. En poco más de dos meses me vuelvo a presentar al examen de selectividad. Si saco la nota suficiente me iré a estudiar a otra ciudad. Espero que lo de hoy me de ánimos para estudiar a fondo en estos dos meses que quedan.


P,D.: Tengo vacaciones a partir de mañana y pienso aprovecharlas durmiendo sin poner despertador ni alarmas ni nada :D

miércoles, 25 de marzo de 2015

Por primera vez en una semana (semana exacta, además) anoche me preparé pasta para cenar. Bueno, fideos chinos, pero viene a ser lo mismo... Y hoy he vuelto a ver ese odioso 67,1. Y el jueves me tiene que venir la regla... Me he probado los únicos pantalones negros que tengo. Los compré hace poco porque los anteriores se rompieron (en la zona de los muslos) y estos me los puse para ir al concierto a finales de Febrero y entraban bien; me quedaban apretados, pero me entraban bien. Y entonces estaba en unos 65 redondos... Ahora tengo problemas para ponérmelos. Y eso no puede ser.

Hoy me he saltado la comida. He desayunado un tazón grande de cereales con fibra y no he vuelto a tener hambre hasta las 5 de la tarde o así. He quedado con A y la he acompañado a su casa a que comiera: 1h andando a ritmo medio. Después hemos ido a un centro comercial, otros 45min a ritmo medio. Y he comprado brócoli. He cocido brócoli por primera vez en mi vida (sí, anda, reíros, xD). Y esa ha sido mi cena (y me ha gustado, aunque le echo bastante sal). Vale, también he comprado bastantes mierdas pero por una vez no las he empezado todas nada más llegar a casa. No sé, a pesar de no comer al mediodía no tenía hambre, me sentía como empachada. Luego en casa he hecho un  poquito de ejercicio porque me sentía hinchada (y aún así he picoteado a la noche, jum!)

El lunes me encontraba súper de bajón. Y cuando estoy depre me da por comprar: ropa, zapatos o maquillaje. Como si adornarme por fuera compensara el sentirme mal por dentro. Y esta vez me dio por maquillaje. Normalmente prefiero que mis compras compulsivas sean de ropa o zapatos, porque a los pocos días lo devuelvo. Pero el maquillaje lo estreno nada más llegar a casa... Y el jueves me toca pelu, que sí, tener el pelo en un color fantasía mola la hostia, pero el coste también es la hostia. Sin más. 

También me he tomado medidas después de hacer ejercicio, pero ya las pondré otro día (tampoco son sorprendentes, estoy gorda se mire por donde se mire)

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina +  cereales All Bran choco con leche entera (11:30h.)
C- 8-10 ositos haribo (16h.)
T- Café con leche entera y sacarina + sandwich (dos rebanadas de pan, dos lonchas de queso, dos lonchas de pavo) (19:30h.)
N- Brócoli + dos trozos de chocolate blanco con lacasitos + chuches + patatas pringles
Ejercicio: 40 abdominales + 40 sentadillas + 10min rutina de ejercicios para piernas + 1h45min andando (¿esto cuenta? ups podía haber puesto en marcha la app de contador de pasos, me acabo de acordar ahora mismico...)

Últimamente estoy escuchando algo de música japonesa. Poquitos grupos de momento. Así que si a alguien le va el rollo que me recomendadme grupos!! (he escuchado The Gazette, Ling Tosite Sigure, All Off y One ok Rock)



sábado, 21 de marzo de 2015

Escondiendo la cabeza como los avestruces (intake editado)

Pues eso.. que si no doy señales de vida será por algo. La dieta ha sido un auténtico fracaso. Hablando en serio, ni tan siquiera me he molestado en hacerla. Ni tan siquiera me apunté en un papelito las calorías que debería consumir cada día. Los intakes no me los sé de memoria, porque no los apunté: el lunes fue un fracaso, me puse a picotear mogollón a la noche; el martes lo hice mejor y hasta hice 40min de ejercicio en el polideportivo. Pero el mayor desastre fue el miércoles. A tiene problemas cuando come alimentos con leche (le están haciendo ahora las pruebas de las intolerancias) y prácticamente no puede comer casi nada de comida rápida. Pero compró unas pastillas que le dejan comer esas cosas en momentos puntuales. Y fuimos el miércoles al Domino's pizza, a la oferta de come y bebe todo lo que quieras. Fuimos cuatro y pedimos dos familiares y cuatro medianas. Como mínimo comí 4 trozos (tenía antojo de pizza). A estas alturas pensé que después podría ir a hacer ejercicio y no sería tan malo. Pero unas horas después A quiso ir al McDonald, a por un McFlurry (nos encantan a las dos). Y nos comimos dos. Sí, dos. Dos. Y luego a la tarde-noche fuimos a una bar, donde me tomé una cerveza, y jugamos a los dardos.

Me lo pasé bien todo el rato. En ningún momento dejamos de reírnos y en ningún momento me sentí mal por lo que estaba comiendo. Fue después, cuando llegué a casa, cuando tenía ganas de llorar pensando en lo que había comido y en lo que pesaría al día siguiente. Y fui lo suficientemente masoca como para pesarme al día siguiente: 67,4kg. El peso más alto desde que empecé a pesarme. La primera vez que veo un 67. Pero fue efectivo y el jueves lo hice bien, no fui al polideportivo pero hice algo de ejercicio en casa y ayer me desperté en 66,6. Pero ayer fui estúpida y pensé en reducir y perder peso aun ritmo rápido y apenas comí, y merendé una manzana, después de hacer algunos recados por la mañana. Y a la noche me puse a estudiar y a hacer algunos esquemas y claro, tenía un hambre de la hostia. Y me comí dos paquete de fideos chinos y un yogur. Y hoy estoy en 66,9

Y eso es todo. No tengo mucho que contar. Estoy pensando en planear lo que voy a comer al día siguiente, en tener ya fijo lo que tengo que comer y lo que no, pero solo de cara a un día. Y creo que mañana mi abuelo quiere hacer espaguetis con tomate... genial... Bueno, son las 15;30 y ahora me tomaré un café. Quiero ir al polideportivo a la sesión de las 16:30. Es la primera vez que iré en un sábado y no sé la gente que habrá... Disfrutad del finde, peques!

*INTAKE* (editado)
D- Café con leche entera y cereales de arroz con chocolate también con leche entera.
C- Un trozo bien grande de tortilla de patata
T- Café con leche entera (15:30)
     1 manzana Pink Lady + 1 quesito Babybell  (18h.)
C- un poco de tortilla de patata (mucho menos que al mediodía) + cereales (21:30h.)

Ejercicio: 15min de elípitica + 35min bicicleta de spinning (yup! al final hice ejercicio!)

domingo, 15 de marzo de 2015

Este es el diseño en papel que hice para los tatuajes de las manos de Uta,
Bastante shitty la verdad.
Me gustaría tener un chucho. Hace unos días vi una foto de un cachorrito abandonado que encontraron en Jaén y que buscaban alguien para que lo adoptara. Si hubiera sido en verano, cuando estoy, me lo hubiera llevado de inmediato. Mi abuelo no tiene ningún problema en tener perros en casa pero, según él, yo soy una persona horrible para tener uno, por lo apática que soy y que no querría sacarlo a pasear ni nada. Según mi abuelo (a estas alturas estoy segura de que no sabe una mierda de mí). Pero me gustaría tener un perro. Mi madre tuvo uno cuando yo era pequeña y estoy segura de que me vendría bien. Porque estaría 100% segura de que habría alguien que me echaría de menos si muriera (cuando mi madre murió, a mi perro se le notó mogollón). Habría alguien que me recibiría cuando llego a casa (porque ahora yo solo digo "ya he llegado" y mi abuelo: "ya" y llegará un día en que mi abuelo no estará y ha nadie le importará si he llegado o no). Y ver chucho me alegra. Cada vez que veo uno por la calle me sale una sonrisa bobalicona. No sé, me gustaría tener uno. Pero creo que tendré que esperar a irme de casa.

Desde la última entrada he perdido 200gr. Estoy 65,6 y contenta. No he editado el intake de la entrada anterior, pero al final a la noche me puse unos fideos instantáneos. Y al día siguiente lo hice bien, pero a la noche me puse pasta. Lo que me jode es que lo hago por aburrimiento. Desde que comencé a cocinar a estas horas, como mucho han sido solo dos veces las veces que he cocinado pasta a la madrugada porque realmente tenía hambre. Tengo que detener esta costumbre como sea y sé que, el primer paso, es acostarme a una hora razonable, nada de quedarme hasta las tres o cuatro de la madrugada (así de paso comienzo a levantarme a una hora razonable...).

No es lo mismo dibujar en papel con
boli que en la piel con delineador, xD
Mañana tengo comida en casa de mi tía abuela para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. No sé lo que habrá para comer. Pero espero que la batería del móvil dure bastante (compré una nueva justo ayer). La última vez que fui a visitarla fue por mi cumpleaños y, en vez de advertirme de que tuviera cuidado al pasar por los parques a oscuras, me advirtió de que tuviera cuidado al salir por las noches, con las "tortis" (no me gustan este tipo de expresiones, transcribo literalmente lo que dijo). Y me hizo gracia. Nunca he hablado aquí de mis preferencias sexuales porque no vienen a cuento, pero si alguien me mola, me mola, independientemente del género. Y que mi tía me dijera eso me pareció bastante hilarious. Pero no dije nada por no discutir.

Y el lunes empiezo la healthy skinny girl. No voy a hacerla el mes entero; de momento, 10-15 días me parecen suficientes. También estoy mirando recetas sencillas y eso. Ya como menos de la comida de mi abuelo, pero eso solo significa que como más pasta y arroz con tomate. Y me apetece ampliar y probar a hacer otras cosas (salsas para pasta caseras, por ejemplo). No me desagrada cocinar, pero solo me gusta si estoy sola. No sé como explicarlo, es como un momento entre yo y la comida en el que no quiero que haya nadie más (aparte de que si la cago, nadie está para echármelo en cara ni en serio, como lo hace mi abuelo, ni en broma, como hace A).

Y nada, eso es todo. En realidad no tenía mucho que contar, pero me apetecía escribir aunque fuera cuatro chorradas, jeje.

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina
C- Dos panecillos, con dos lonchas de queso y tres rodajas de mortadela de pavo cada uno.
T- Café con leche entera y sacarina (17h.)
     Un puñado de Chaskis (creo que se llaman así, los que tienen forma de anillo). Me siento un pelín orgullosa porque he dicho que iba a comer solo un puñado y así ha sido.
C- Dos tazones de cereales de arroz inflado cubiertos de chocolate con leche entera (21h.)
     Una manzana (23h.)
     Dos trozos de chocolate Milka triolade (2am)
Ejercicio: nada de nada. Delante del ordenador todo el día.

Son casi las tres de la mañana. Desde luego que no es un intake ejemplar, pero al menos me voy a la cama sin añadir un plato de pasta.


jueves, 12 de marzo de 2015

No sé como pensaba empezar esta entrada, pero a la mierda, porque ahora estoy súper emocionada porque he visto que The Exploited y The Adicts vienen a mi city!!!! Joder, hace dos años vinieron The Adicts y fue genial, y a finales de Febrero fui a Madrid a ver a Mago y fue brutal y me prometí que intentaría ir a todos los conciertos que pudiera.

Ha pasado mogollón desde que escribí. Me he puesto un poco al día y no sé en qué blog he leído que si no apareces es porque hay vergüenza (o algo que significaba más o menos lo mismo). Pues es cierto. Iré por partes:

Antes de mi cumpleaños fui a comer con A a un chino. No estuvo muy bien porque debían tener la calefacción rota, hacía un frío de la hostia y la comida estaba fría y comí poco.

En carnavales bastante bien. Hice un shitty cosplay de Uta (el de la foto), en versión trajeado. Me pasé más de seis putas horas dibujando los malditos tatuajes de los brazos (y solo hice hasta el codo porque llevaba camisa remangada). Pero genial, algunas personas me preguntaron incluso si eran tatuajes de verdad y me quedé como "wtf? Por supuesto que no!" Pero me alegró que me reconocieran el esfuerzo que metí. También me fabriqué un binder casero con una faja para aplanarme las tetas y que tuviera más pinta de tío y, siendo sincera, me veía bien. Más delgada (y no era incómodo, estuve cinco horas con eso puesto y ni una sola molestia). Incluso con la peluca corta me veía bien mi cara (y A también me lo dijo). Creo que voy a vestirme más de traje más a menudo, jajaja. Y el cosplay deber de ser como los tatuajes o las pringles, una vez que empiezas ya no puedes parar! Porque ya tengo pensados otros dos o tres que me gustaría hacer...

Desde entonces (entiéndase las dos últimas semanas de febrero). No he hecho nada de ejercicio y, lo que más me jode no estudié una mierda. A se puso mala y yo fui a su casa y, en vez de estudiar. nos la pasamos leyendo manga y viendo anime. Genial.

Y lo peor es que, en las últimas dos semanas, he cogido la costumbre horrible de cocinar cuando mi abuelo se acuesta. Cocinar pasta. Toneladas de pasta. Y a veces también fideos instantáneos. Vale, me he mantenido en el espectro de los 65. Pero no he adelgazado. Y tampoco he ido a hacer ejercicio porque me da pereza ir a la sala por el frío. Manda huevos. Cuando cayó la nevada fui, a riesgo de resbalarme un día por las escaleras, y ahora que solo hace algo de frío, me quedo en casa. Pues eso el finde va a acabar. Y la semana que viene me gustaría empezar la healthy skinny girl, o al menos hacer una aproximación. De momento, solo durante una semana o dos. A ver como va.

Y en Madrid me lo pasé genial, El concierto fue el regalo de mi padre por mi cumpleaños y nos lo pasamos muy bien. Y al día siguiente lo invité a un japonés y la comida estaba delicioooooosaaaaa!!!! No pedimos sushi porque yo iba con antojo de otras cosas pero acordamos que si vamos más veces a Madrid iremos otra vez. Además reservé como una mini habitación privada en la que te puedes poner de rodillas si quieres (pero es un banco y, si te cansas te sientas normal). Tomamos sopa de miso, yaki soba , yaki udon y sukiyaki (ternera con salsa de soja). Este último plato lo he visto en tantos animes que tenía muchas ganas de probarlo! Y el día del concierto mi padre se metió un platazo de cocido madrileño pero yo, lo siento por las madrileñas, pero no trago los garbanzos.

He releído mi última entrada y, la verdad, es que últimamente no me siento tan sola. Es decir, sí, me siento sola, pero lo llevo mejor. He empezado a hacer actividades. Unos días intenté dibujar algo y, en esta semana y parte de la anterior, he empezado a escribir. Nada original, solo es un fic (fanfiction en wiki para quien no sepa lo que es), pero me mantiene entretenida, ocupada, y lo disfruto. Y entre eso, las cosas de casa, estudiar y el tiempo que tengo que empezar a invertir en perder peso, no echo de menos el contacto con otras personas. Ahora a ver cuanto me dura...

Esto es todo. Tenía más cosas deprimentes que escribir, pero estoy de buen humor por el próximo concierto y no me apetece pensar ahora en esas cosas. Un besito a todas!!!

P.D.: Estoy en pleno proceso de escuchar toda la discografía de Gorillaz. Me encanta!!!

INTAKE (peso: 65,8kg.)
Desayuno-comida (bien por mis madrugones ¬¬): Arroz blanco con carne guisada + Café con leche entera (12:00)
Tarde: Café con leche entera + un panecillo de leche + 1 kit-kat mini (esto sobre las 18h.)
Cena: tazón de cereales All Bran con leche entera (20:30h.) + rebanada de pan con paté (21:30) y esperemos que me acueste temprano y esto sea todo por hoy.



miércoles, 28 de enero de 2015

Vomitar como medio de hacerme daño (entrada súper depresiva)

(Dos entradas en el mismo día. Increíble.)

Desde el verano pasado planeé ir con A a un italiano (una franquicia, La Mafia...) por mi cumpleaños. En el último año A ha ido desarrollando como una intolerancia a la lactosa, pero ha continuado tomando productos con leche. Pero en los últimos días se ha puesto estricta con el tema, pero no había salido el tema del italiano. Hasta hoy. Me pasaré a preguntar a ver si tienen en la carta algo para intolerantes, pero si no, iremos a otro sitio.

Y me ha dado el bajón. Que nadie me malinterprete, no es por no ir al italiano (en muchas ocasiones puedo ser mala persona e infantil, pero no tanto). Le he dicho que no había ningún problema en ir a otro sitio. Que si algún día quiero ir al italiano pues que ya iré por mi cuenta en otra ocasión. Claro, sola. Ese ha sido el tema del bajón.

Llevo desde mediados de diciembre sin ir a clase. No he hablado con nadie. Si desapareciera nadie lo notaría. No tengo amigos, no me relaciono, no hablo con nadie. Si desapareciera nadie lo notaría. Y no me refiero a amigos de los de confianza a los que les puedes contar cualquier cosa. Únicamente gente con la que salir y tener algo de conversación banal. Es decir, con A me lo paso bien en general (y cuando no, suele ser por mi estado de ánimo, no por ella), pero no me gusta depender de ella. Siempre que salimos voy detrás de ella y me refiero en sentido literal. En nochevieja, estábamos en un bar heavy y a ella la llamaron dos veces seguidas. En cada llamada salió del bar y después volvió a entrar para luego volver a salir. Y en todas las veces yo fui corriendo (literalmente) detrás de ella. Porque me daba (me da) pánico quedarme en ese bar, donde todos se conocen y hablan entre ellos, y la gran mayoría me conocen de vista, y debo de ser la chica que va siempre con A pero que nunca habla.

Y ya sé lo que la gente dice: ve, acércate, preséntate y habla. No, no es así de fácil. Pienso, no, creo firmemente, que cada palabra, cada frase, cada comentario que digo es totalmente innecesario, que nadie está interesado en lo que diga y que molesto (sobre todo lo último). Y las veces en que me ignoran cuando hablo o me interrumpen para cambiar de tema, no ayudan precisamente.

Y bueno, me he enrollado. El caso que me ha empezado a dar el bajón. Y estaba en la biblioteca y por poco me pongo a llorar ahí mismo. Y entonces han vuelto los pensamientos suicidas y me han entrado ganas de cortarme, arañarme, hacerme alguna herida, cualquier cosa. Porque a estas alturas hacerme daño se ha convertido en la única forma que tengo de expresar todo el odio que siento por mí misma. Y lo disfruto. Cada vez que hago algo en contra mía lo disfruto, una parte de mí piensa "¡jódete!". Es como si quisiera destrozarme, destruirme, anularme. Y una parte de mí mira sonriente y triunfante como acaba con la otra. Y al final he optado por darme un atracón y vomitarlo después, de los planeados. Menú kebab al canto. Y después me ha quedado algo de molestia en el estómago. Y he tirado la cena y me he comido una manzana. Y tengo que seguir estudiando, pero a la vez no tengo ganas, pero por encima de todo quiero irme de mi ciudad y para eso tengo que estudiar y sacar motivación y energías de donde sea. (pero sigo teniendo ganas de cortarme)

Y mi cumpleaños es en dos semanas y no me apetece para nada celebrarlo. ODIO celebrar cumpleaños. ¿Por qué querría celebrar el día en que nací? Porque no siento ninguna alegría por haber nacido.

martes, 27 de enero de 2015

Entrada súper rápida

(¿Soy la única que tiene a veces tiene problemas para que Blogger le muestre los blogs que sigue y tengo que actualizar como veinte veces para que aparezcan?)

¡Lo prometido es deuda! Por fin, ayer fui a la sala de ejercicio. Me retrasé al salir de casa y, en vez de una hora (pagas una sesión y cada sesión es de una hora) estuve solo 40min. Hice 30min de elíptica y después 10 de bici. Aunque todavía me queda complementarlo con ejercicios para el abdomen y estiramientos que hacer en casa después de la sala, pero ayer fui tarde, salí tarde y tenía más cosas que hacer. Pero de momento me conformo con eso. Con haber vencido mi pereza (y eso que el polideportivo lo tengo al lado de casa) y haberme movido.

Aunque no todo son buenas noticias. Todavía no he tirado la bolsa con todos los chocolates y anoche volví a comer nutella del bote antes de cenar. Luego no tenía hambre para cenar y tiré las salchichas que me "puse" para cenar (obviamente mi abuelo no sabe nada de la comida basura, eso está guardadito en mi habitación). Y como me quedé despierta hasta las tantas (siguiente punto de mi lista a cambiar) a la noche me comí dos galletas tipo oreo bañadas en chocolate blanco. Y hoy estaba en 65,3. Ayer no sé lo que pesaba pero este peso no me gusta. No quiero ver más 65s.

Y eso es todo. Dentro de una hora tengo que irme para la uni y antes me pondré unos fideos de estos tipo chinos que vienen en paquetitos. Me quedaré estudiando hasta las 7 o así y me llevaré una manzana para merendar. Y creo que mi abuelo va a poner carne guisada para cenar. Así que si todo sale bien ese será mi intake. Eso es todo. Un besito!


domingo, 25 de enero de 2015

Uff, tres semanas sin actualizar. No tengo mucho que contar. La principal novedad es que esta mañana estaba en 64,9kg. Es la segunda vez en una semana que veo el 64,9. Y aunque sé que prácticamente es un 65 me hace mucha ilusión porque no veo el 64 ¡¡¡desde el verano!!!

Pero no todo es de color rosa. En navidades me propuse ir perdiendo un kilo por semana, de forma que para carnavales habría perdido 6kg y estaría en 60 en casi dos meses. Ilusa de mí. A estas alturas tendría que estar mañana en 63. Al menos llevo como unos diez días entre 64,9-65,2. Con lo cual ya puedo dar por perdido al 66 (estoy intentando ser positiva, vale?). También he andado bastante estos días y hoy he hecho ejercicio. Y estoy decididísima a ir el lunes SIN FALTA a la sala de ejercicio (actualizaré para decir si he ido o no, lo prometo). He comprado camisetas y estoy en proceso de hacer una playlist que me motive. No me importa perder X kilos para carnavales. Me conformo con perder volumen, independientemente del numerito de la báscula (que por cierto tengo que cambiarle la pila).

Para colmo ayer compré un montón de mierdas. Y lo peor. Compré un bote de 630gr. de Nutella. Y me comí casi la mitad. Primero nada más llegar a casa, con un hambre atroz por no comer nada en horas, comí un montón (además de picotear de las demás galletas y chucherías). Y luego a la noche, cuando me quedé sola, más de lo mismo. Pero esa vez vomité. Y hoy también he comido, después de prepararme unas tostadas con queso y tomate para cenar (mi último hit) y también lo he vomitado. Y encima hoy he ido con A a comer al McDonald y no quería haber cenado mucho. Y hace unos días mi abuelo hizo alubias y también las vomité. Voy a tener que volver a apuntar en el calendario con una rayita los días que vomito. Sí, estoy motivada a perder peso, pero también estoy "motivada" a hacer lo que sea cada vez que me pase. Es como si tuviera una vocecita que me dice: ¿No quieres vomitar? ¡Pues entonces no comas mierdas! ¡Y si las comes, te jodes y vomitas!"

También estoy bastante motivada a estudiar. Excepto hoy que he salido, el jueves y el viernes me los pasé repasando mates para volver a hacer la selectividad. No me he presentado a ninguno de los exámenes de la uni. No estudié para ninguno de ellos porque las navidades me dio por estar depre y no querer ni salir de la cama. Y apenas me siento con energías para estudiar otra vez para la Sele. Y a la vez tengo otra vocecita interior que no deja de decirme que soy una fracasada y que si tuviera algo de cerebro podría estudiar las dos cosas. Obviamente, mi abuelo no sabe nada de esto. El lune empieza el segundo cuatrimestre y no creo que vaya a ninguna clase (como mucho a la de Lite inglesa). Soy un gran desperdicio de dinero.

Además, cuando estoy de bajón me gusta comprar ropa y accesiorios, sobre todo online, que nadie me ve. Y últimamente he estado mucho de bajón. Así que imaginaos lo cuenta que llevo desde navidades. Adornarme por fuera hace que olvide por un momento lo poco que me gusta mi interior.

Por último dejo una cancioncilla de mi playlist para hacer ejercicio. No soy la mayor fan de la música electrónica, pero este tipo de música no me desagrada para salir por la noche o para hacer ejercicio. Aunque como cuando salgo, casi siempre voy a sitios heavies o de ritmos latinos no estoy puesta al día. Un besito a todas!