"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 19 de mayo de 2015

Resumen. No creo que vuelva hasta mediados de junio.


  • Estoy en 67,7. Hace dos días estaba en 68,4. Llevo varias semanas oscilando entre el 68,5 y un 67 alto. Es increíble lo fácil que es aceptar que ahora tienes dos kilos más que quitarte de encima. La primera vez que lo ves te escandalizas y se te viene el mundo encima pero, después de haberlo visto varias veces, ya se convierte en una parte más de ti y en un kilo más que añadir a la lista de los kilos que quieres perder.
  • Ahora mismo, EL PESO ME LA PELA. Muy mucho.
  • Selectividad es en tres semanas y llevo ya dos semanas estudiando más o menos en serio (aunque el domingo y el lunes me los he tomado como días de descanso y me arrepiento un poco). Comienza la fase final, de estudiar por la mañana, por la tarde y por la noche. En general creo que lo llevo mejor que el año pasado, sobre todo las materias para subir nota. Pero no puedo relajarme.
  • Tener que pasarte todo el día estudiando significa pasarte todo el día sentada. Hacer ejercicio me parece tiempo de estudio desperdiciado.
  • El peso puede esperar. Si he estado todo este tiempo oscilando en el mismo número, puedo estar tres semanas más.
  • Ahora mi prioridad hacer todo lo posible por sacar la nota que necesito, adelgazar no es mi prioridad. Creo que podré sacar la nota que necesito para la carrera que quiero hacer (9 de 14, el año pasado, preparando la selectividad mucho peor saqué un 7,3 de 14). Pero (malditos peros), últimamente me he planteado hacer también otra carrera (a la vez que la otra). Y la carrera 2 tiene una nota de corte mayor (10,5), de ahí parte de mi estrés (aunque por supuesto que mi principal prioridad es la carrera 1). 
  • Puede que después de que salgan los resultados de la Sele haga otro blog, privado, donde pueda llamar a las cosas por su nombre (no cerraría este, pero en el otro podría contar más cosas)
  • Mi estado anímico está así, así. Hace un mes que no quedo con nadie, incluyendo a A. Apenas hablamos por whatsapp. Hay muchas veces en las que me siento sola, pero tengo que estudiar, así que no me permito momentos de bajón. Cuando pasen esos tres días ya podré deprimirme todo lo que pueda. Por otra parte, teniendo que estudiar no me apetece socializar, pero un poco de contacto, aunque sea a través de whatsapp. 
  • Por cambiar un poco de tema, la semana pasada estuve en el dentista con un dolor de muelas horrible. Resulta que las temidas muelas del juicio están haciendo de las suyas. Con el aparato me expandieron los dientes y claro, ahora no tienen sitio para salir (además de que hay una que sale muy tumbada). Y hay que extraerlas. Como mínimo 2 y la dentista me recomendó que me extirpen las 4, porque las 2 más complicadas están en lados distintos y dijo que podía causarme problemas si sale una muela y no tiene debajo/encima su pareja. Primero intentaré ir por lo público y tengo la primera cita con el cirujano a mediados de junio, que me imagino que será solo una evaluación o algo así. Si veo que la cosa se alarga mucho y que las muelas me siguen causando molestias puede que me plantee ir por lo privado. De momento estoy toda esta semana con antibióticos e ibuprofeno porque se me ha inflamado la parte entre el cuello y la mandíbula.
  • Dentro de dos viernes hay un concierto en mi ciudad y será el primer y último día que salga por la noche hasta que pasen los exámenes. Ni de coña me pienso poner los leggings que puse en la entrada anterior, pero no me importa. 
  • También tendría que ir a la pelu  pero, al igual que con muchas otras cosas, me parece tiempo de estudio desperdiciado.
  • Y eso es todo. Hasta que pase la Sele dudo mucho que vuelva a pasarme por aquí. El tiempo que puedo estar en Internet también se ha reducido considerablemente (llevo semanas sin leer mangas, ni ver animes, ni ná de ná... que ganas de que pase todo... pero dicen que quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?)
Como despedida, otra foto de mi pelo, tomada hoy mismo. Han pasado casi dos meses desde la última vez que me teñí y me planteo estar otras tres semanas sin hacerlo. Me gusta mucho más cuando está recién teñido, con un azul brillante, pero estos tonos verdosos tampoco están mal. Y en los momentos que hace sol brilla bastante. ¡¡Un besito a todas!! ¡¡Y ánimos y suerte para quién esté en exámenes!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que haces selectividad, no último curso de física teórica. no hay tanto temario que estudiar para que tengas que dedicarle tanto tiempo.

Anónimo dijo...

anda tú y tómate la selectividad tan a la ligera como quieras, pero deja a Phoenix que se esfuerce cuanto quiera. Por qué la criticas y desvaloras? Espero seas doctora en Física teórica a lo Sheldon Cooper

Rebel Sweet dijo...

El anónimo debería vivir si vida y tal.
Que patético ese sin dar la cara.
Mucha suerte con las pruebas :)

Seda dijo...

Apretarle al estudio es genial.
Que adelgazar no sea tu prioridad tb es genial.
Pero que uses eso como excusa para seguir engordando, ya no, porquer luego llegara junio y querras arrancarte la piel a tiras y haras cualquier barbaridad xa perder peso, q no queremos q hagas pq te apreciamos y en una de estas te quedas en el sitio nena... no exagero.
Ten cuidadito anda.

Prinzezitaanaymia dijo...

Hola me gusto tu blog y mucho lo k evcribes :) un saludo nena y animo y suerte en tus examenes :)