"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 12 de marzo de 2015

No sé como pensaba empezar esta entrada, pero a la mierda, porque ahora estoy súper emocionada porque he visto que The Exploited y The Adicts vienen a mi city!!!! Joder, hace dos años vinieron The Adicts y fue genial, y a finales de Febrero fui a Madrid a ver a Mago y fue brutal y me prometí que intentaría ir a todos los conciertos que pudiera.

Ha pasado mogollón desde que escribí. Me he puesto un poco al día y no sé en qué blog he leído que si no apareces es porque hay vergüenza (o algo que significaba más o menos lo mismo). Pues es cierto. Iré por partes:

Antes de mi cumpleaños fui a comer con A a un chino. No estuvo muy bien porque debían tener la calefacción rota, hacía un frío de la hostia y la comida estaba fría y comí poco.

En carnavales bastante bien. Hice un shitty cosplay de Uta (el de la foto), en versión trajeado. Me pasé más de seis putas horas dibujando los malditos tatuajes de los brazos (y solo hice hasta el codo porque llevaba camisa remangada). Pero genial, algunas personas me preguntaron incluso si eran tatuajes de verdad y me quedé como "wtf? Por supuesto que no!" Pero me alegró que me reconocieran el esfuerzo que metí. También me fabriqué un binder casero con una faja para aplanarme las tetas y que tuviera más pinta de tío y, siendo sincera, me veía bien. Más delgada (y no era incómodo, estuve cinco horas con eso puesto y ni una sola molestia). Incluso con la peluca corta me veía bien mi cara (y A también me lo dijo). Creo que voy a vestirme más de traje más a menudo, jajaja. Y el cosplay deber de ser como los tatuajes o las pringles, una vez que empiezas ya no puedes parar! Porque ya tengo pensados otros dos o tres que me gustaría hacer...

Desde entonces (entiéndase las dos últimas semanas de febrero). No he hecho nada de ejercicio y, lo que más me jode no estudié una mierda. A se puso mala y yo fui a su casa y, en vez de estudiar. nos la pasamos leyendo manga y viendo anime. Genial.

Y lo peor es que, en las últimas dos semanas, he cogido la costumbre horrible de cocinar cuando mi abuelo se acuesta. Cocinar pasta. Toneladas de pasta. Y a veces también fideos instantáneos. Vale, me he mantenido en el espectro de los 65. Pero no he adelgazado. Y tampoco he ido a hacer ejercicio porque me da pereza ir a la sala por el frío. Manda huevos. Cuando cayó la nevada fui, a riesgo de resbalarme un día por las escaleras, y ahora que solo hace algo de frío, me quedo en casa. Pues eso el finde va a acabar. Y la semana que viene me gustaría empezar la healthy skinny girl, o al menos hacer una aproximación. De momento, solo durante una semana o dos. A ver como va.

Y en Madrid me lo pasé genial, El concierto fue el regalo de mi padre por mi cumpleaños y nos lo pasamos muy bien. Y al día siguiente lo invité a un japonés y la comida estaba delicioooooosaaaaa!!!! No pedimos sushi porque yo iba con antojo de otras cosas pero acordamos que si vamos más veces a Madrid iremos otra vez. Además reservé como una mini habitación privada en la que te puedes poner de rodillas si quieres (pero es un banco y, si te cansas te sientas normal). Tomamos sopa de miso, yaki soba , yaki udon y sukiyaki (ternera con salsa de soja). Este último plato lo he visto en tantos animes que tenía muchas ganas de probarlo! Y el día del concierto mi padre se metió un platazo de cocido madrileño pero yo, lo siento por las madrileñas, pero no trago los garbanzos.

He releído mi última entrada y, la verdad, es que últimamente no me siento tan sola. Es decir, sí, me siento sola, pero lo llevo mejor. He empezado a hacer actividades. Unos días intenté dibujar algo y, en esta semana y parte de la anterior, he empezado a escribir. Nada original, solo es un fic (fanfiction en wiki para quien no sepa lo que es), pero me mantiene entretenida, ocupada, y lo disfruto. Y entre eso, las cosas de casa, estudiar y el tiempo que tengo que empezar a invertir en perder peso, no echo de menos el contacto con otras personas. Ahora a ver cuanto me dura...

Esto es todo. Tenía más cosas deprimentes que escribir, pero estoy de buen humor por el próximo concierto y no me apetece pensar ahora en esas cosas. Un besito a todas!!!

P.D.: Estoy en pleno proceso de escuchar toda la discografía de Gorillaz. Me encanta!!!

INTAKE (peso: 65,8kg.)
Desayuno-comida (bien por mis madrugones ¬¬): Arroz blanco con carne guisada + Café con leche entera (12:00)
Tarde: Café con leche entera + un panecillo de leche + 1 kit-kat mini (esto sobre las 18h.)
Cena: tazón de cereales All Bran con leche entera (20:30h.) + rebanada de pan con paté (21:30) y esperemos que me acueste temprano y esto sea todo por hoy.



4 comentarios:

Ro dijo...

Siempre es una paja hacer ejercicio con frío. Ánimo

Seda dijo...

A mi me pasa al reves, el frio me despeja, me activa... pero el calor me amodorra y buff, voy mas lenta y no tngo ganas de mioverme y menos de ejercicio.

Me ha alegrado ver tu coment en mi blog. Y q tu tb me notes cambiada. Me lo han dicho muchas veces estos meses jeje, y mola, da esperanzas. Mas q quiero cambiar...

La Skinny diet, no se... me parece dificil hacerse un plan a 30 dias. Siempre hay alguno q no se puede cumplir.... Pero animo!

Barbara Candelaria dijo...

Me ha encantado tu aventura con todo lo del cosplay y eso...

y la comida japonesa

ñamñam

beso princesa, y animate!

Belbones dijo...

Me gustaria probar un chino algun dia, y un italiano.
Alegrate te has mantenido y eso ya es positivo. Animos y pasalo bien en los conciertos!