"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 15 de marzo de 2015

Este es el diseño en papel que hice para los tatuajes de las manos de Uta,
Bastante shitty la verdad.
Me gustaría tener un chucho. Hace unos días vi una foto de un cachorrito abandonado que encontraron en Jaén y que buscaban alguien para que lo adoptara. Si hubiera sido en verano, cuando estoy, me lo hubiera llevado de inmediato. Mi abuelo no tiene ningún problema en tener perros en casa pero, según él, yo soy una persona horrible para tener uno, por lo apática que soy y que no querría sacarlo a pasear ni nada. Según mi abuelo (a estas alturas estoy segura de que no sabe una mierda de mí). Pero me gustaría tener un perro. Mi madre tuvo uno cuando yo era pequeña y estoy segura de que me vendría bien. Porque estaría 100% segura de que habría alguien que me echaría de menos si muriera (cuando mi madre murió, a mi perro se le notó mogollón). Habría alguien que me recibiría cuando llego a casa (porque ahora yo solo digo "ya he llegado" y mi abuelo: "ya" y llegará un día en que mi abuelo no estará y ha nadie le importará si he llegado o no). Y ver chucho me alegra. Cada vez que veo uno por la calle me sale una sonrisa bobalicona. No sé, me gustaría tener uno. Pero creo que tendré que esperar a irme de casa.

Desde la última entrada he perdido 200gr. Estoy 65,6 y contenta. No he editado el intake de la entrada anterior, pero al final a la noche me puse unos fideos instantáneos. Y al día siguiente lo hice bien, pero a la noche me puse pasta. Lo que me jode es que lo hago por aburrimiento. Desde que comencé a cocinar a estas horas, como mucho han sido solo dos veces las veces que he cocinado pasta a la madrugada porque realmente tenía hambre. Tengo que detener esta costumbre como sea y sé que, el primer paso, es acostarme a una hora razonable, nada de quedarme hasta las tres o cuatro de la madrugada (así de paso comienzo a levantarme a una hora razonable...).

No es lo mismo dibujar en papel con
boli que en la piel con delineador, xD
Mañana tengo comida en casa de mi tía abuela para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. No sé lo que habrá para comer. Pero espero que la batería del móvil dure bastante (compré una nueva justo ayer). La última vez que fui a visitarla fue por mi cumpleaños y, en vez de advertirme de que tuviera cuidado al pasar por los parques a oscuras, me advirtió de que tuviera cuidado al salir por las noches, con las "tortis" (no me gustan este tipo de expresiones, transcribo literalmente lo que dijo). Y me hizo gracia. Nunca he hablado aquí de mis preferencias sexuales porque no vienen a cuento, pero si alguien me mola, me mola, independientemente del género. Y que mi tía me dijera eso me pareció bastante hilarious. Pero no dije nada por no discutir.

Y el lunes empiezo la healthy skinny girl. No voy a hacerla el mes entero; de momento, 10-15 días me parecen suficientes. También estoy mirando recetas sencillas y eso. Ya como menos de la comida de mi abuelo, pero eso solo significa que como más pasta y arroz con tomate. Y me apetece ampliar y probar a hacer otras cosas (salsas para pasta caseras, por ejemplo). No me desagrada cocinar, pero solo me gusta si estoy sola. No sé como explicarlo, es como un momento entre yo y la comida en el que no quiero que haya nadie más (aparte de que si la cago, nadie está para echármelo en cara ni en serio, como lo hace mi abuelo, ni en broma, como hace A).

Y nada, eso es todo. En realidad no tenía mucho que contar, pero me apetecía escribir aunque fuera cuatro chorradas, jeje.

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina
C- Dos panecillos, con dos lonchas de queso y tres rodajas de mortadela de pavo cada uno.
T- Café con leche entera y sacarina (17h.)
     Un puñado de Chaskis (creo que se llaman así, los que tienen forma de anillo). Me siento un pelín orgullosa porque he dicho que iba a comer solo un puñado y así ha sido.
C- Dos tazones de cereales de arroz inflado cubiertos de chocolate con leche entera (21h.)
     Una manzana (23h.)
     Dos trozos de chocolate Milka triolade (2am)
Ejercicio: nada de nada. Delante del ordenador todo el día.

Son casi las tres de la mañana. Desde luego que no es un intake ejemplar, pero al menos me voy a la cama sin añadir un plato de pasta.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado el diseno de tu tatuaje...
Sobre las mascotas, si tienes la posibilidad de tener uno, no esperes y tenlo; si bien no tengo uno propio adoro al de mi primo...
En fin, me gusta tu actitudbde si no lo hiciste perfecyo igual valoras tus aciertos. Esa es la forma vorrecta para luchar.
Saludos y te leo...

Anónimo dijo...

Disculpa la ortografia pero escribo desde el celular....

Seda dijo...

Tia dibujas de puta madre!!!
Y aunq no sea el intake mas sano del mundo, quitarse vicios como el picoteo nocturno es un gran logro. Es mas dificil a veces q no comer.

Seda dijo...

Ah y lo del perro.... tia te puede venir muy muy bien, no esperes a irte de casa, yo desde q tngo a los conejos he cambiado un monton, sentirte responsable de la vida de otro ser, aunq no sea humano, y ver q aprende cositas y avanza gracias a ti... es increible. Ayuda muchisimo a la autoestima.

Ojos. dijo...

Te pasa como a mi, que es ver un perrete y tener la necesidad de tocarlo, de darle mimitos... Yo tengo uno y la verdad es que las mascotas dan mucho cariño y sin esperar nada a cambio.
Yo también estoy buscando mejorar mi alimentación, aunque la verdad es que estas últimas semanas con tanto estrés por exámenes, no me lo he currado mucho.

Enamorana dijo...

Me gusta mas como se ve el diseño en tu piel... y ojala disfrutes aunque sea por un dia la comida en familia, luego puedes volver al carril

besitos nena!

EmpressO dijo...

no meonosprecies tu arte, te salen muy bien los cosplays.
Animo con la dieta. Un besito!