"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 27 de enero de 2015

Entrada súper rápida

(¿Soy la única que tiene a veces tiene problemas para que Blogger le muestre los blogs que sigue y tengo que actualizar como veinte veces para que aparezcan?)

¡Lo prometido es deuda! Por fin, ayer fui a la sala de ejercicio. Me retrasé al salir de casa y, en vez de una hora (pagas una sesión y cada sesión es de una hora) estuve solo 40min. Hice 30min de elíptica y después 10 de bici. Aunque todavía me queda complementarlo con ejercicios para el abdomen y estiramientos que hacer en casa después de la sala, pero ayer fui tarde, salí tarde y tenía más cosas que hacer. Pero de momento me conformo con eso. Con haber vencido mi pereza (y eso que el polideportivo lo tengo al lado de casa) y haberme movido.

Aunque no todo son buenas noticias. Todavía no he tirado la bolsa con todos los chocolates y anoche volví a comer nutella del bote antes de cenar. Luego no tenía hambre para cenar y tiré las salchichas que me "puse" para cenar (obviamente mi abuelo no sabe nada de la comida basura, eso está guardadito en mi habitación). Y como me quedé despierta hasta las tantas (siguiente punto de mi lista a cambiar) a la noche me comí dos galletas tipo oreo bañadas en chocolate blanco. Y hoy estaba en 65,3. Ayer no sé lo que pesaba pero este peso no me gusta. No quiero ver más 65s.

Y eso es todo. Dentro de una hora tengo que irme para la uni y antes me pondré unos fideos de estos tipo chinos que vienen en paquetitos. Me quedaré estudiando hasta las 7 o así y me llevaré una manzana para merendar. Y creo que mi abuelo va a poner carne guisada para cenar. Así que si todo sale bien ese será mi intake. Eso es todo. Un besito!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Haha me pasa lo mismo con los numeros. 300 gramos es nada, pero nos jode verlos. El consuelo esque con que lo hagas un dia bien al siguiente desaparecen. Animos con el ejercicio!