"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 18 de junio de 2015

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, NO ME LO CREO, N O  M E  L O  C R E O

Han salido los resultados de Selectividad.
...
...
...
Historia del arte: 8
Literatura universal: 9
...
...
...
Sigo sin creérmelo. Voy a erigir una estatua en honor al corrector de exámenes desconocido, xD

Me da para las dos carreras. Para las dos (Bueno, aún tienen que adjudicarse las plazas y eso... pero con lo que me sube la nota tengo casi un 10,7 y tendría que ser suficiente). Pero todavía no lanzo cohetes. Para la carrera 2 tengo que hacer otro examen en julio y si no apruebo ese no hay nada que hacer. Por cierto, me iría a estudiar a los Madriles ^^ Estoy en una nube, en serio.



Cambiando de tema, peso 68,1. El domingo pesaba 68,0 pero el lunes la cagué y estos días he estado perdiendo 100gr cada día. Y esta tarde-noche me tiene que bajar la regla así que no me sorprendería ver mañana un 69. Pero estoy comiendo bien. Comida de mi abuelo (que no suele ser precisamente light) pero cena ligerita e intentando no picotear. ¿Lo malo? Que ayer mi abuelo compró helados -.-

En respuesta a algunos comentarios de la entrada anterior. Cheshire: sí, tuve que decolorarme el pelo. Todo el pelo la primera vez (y fue horrible porque tenía un color rojo oscuro que no se iba ni a palos, pero teniendo un color natural no debería ser así). Ahora ya solo me decoloro la raíz cuando voy.

El ejercicio no lo llevo tan bien. Hay un nuevo elemento que amenaza con volverme a una vida sedentaria. He empezado a leerme Juego de Tronos (hasta que no termine con los libros que hay no veré la serie, así puedo imaginarme a los personajes como yo quiera). Ayer más de 100 páginas y antes de ayer llegué a las 150. O me relajo con la lectura o empiezo a llevarme el tochaco al polideportivo, xD (que ya vi una vez a uno leyendo mientras peladeaba, así que total...). Pero sí, tengo que relajarme e ir más al polideportivo. Porque en julio iré a Jaén y allí solo podré hacer ejercicio en mi habitación y, cuando vuelva en agosto, los polideportivos cierran todo el mes. Además quiero probar la máquina que tienen de remo y quitar un poco de tiempo a las demás máquinas. Tengo brazos súper enclenques y sin nada de fuerza y creo que no me vendría mal (y si de paso empiezan a estar menos blandos, mejor)

Y el lunes me tomé medidas. Volveré a coger el ritmo de medirme cada dos semanas. Lo único bueno que tiene el haber engordado es que ahora tengo unan 95 de tetas. Sé que es imposible, pero me encantaría poder adelgazar y quedarme con esa talla, xD. Pero no, las tetas es de lo primero que empezará a irse, snif...

Esto es todo. Ahora que estoy de vacaciones actualizaré más a menudo. Ahora voy a hacer algo de ejercicio, planchar un poco e irme prontito a la cama (nada de quedarme leyendo hasta las 4 ><). Que mañana me espera una mañana de papeleo, hacer fotocopias e ir de un sitio a otro.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me sorprende, claro que me lo creo si se te ve una chica inteligente y te lo has currado, simplemente te lo has ganado. Solo te falta creer más en ti misma, tienes mucho dentro de ti y muy bueno y tus miedos no te dejan sacarlo. Enhorabuena y disfruta de tus logros.

Online Buyer dijo...

felicidades por la nota tía, y mira este veranito que tienes más tiempo libre no hay excusa para no dedicarle tiempo al ejercicio esa es mi intención al menos, a ver si puedo volver a septiembre sin los últimos kilos que me quedan por perder... por cierto envidia me das, que cuando engordas tus tetas también lo hagan, yo, gorda o flaca... mis tetas dan pena :[ es que no aumentan naaadaaa y no es una forma de hablar naaadaaa es naaadaaa, me alegro que vayas a escribir más a menudo los próximos meses... bss.

Nightingale dijo...

Jolín, genial esas notazas! Muchas felicidades!!
Está estupendo que tu esfuerzo (tanto esfuerzo) merezca la pena, de verdad que te lo mereces. Te merecías una alegría así desde hace ya rato :)
Con lo de las tetas me pasa lo mismo, eh? Cuando estaba más gordi tenía también una 95...Y claro, a medida que bajas (sobre todo si bajas ayunando y sin mover el culo de la silla) las tetas van haciéndose cada vez más y más chiquitinas, y es una agonía constante... Pero bueno, hay que aprender a vivir con pasitas, en vez de peritas.
Un beso, espero leerte más a menudo :)

Unknown dijo...

jajajajaa la de veces que he pensado yo lo de llevarme un libro al gym para hacer el cardio un poco más entretenido. O incluso alguna serie en el iPad jaja pero al final spotify y listo...

La regla es lo que tiene amor, pero luego se va y nos deshinchamos que da gusto.

Un beso!!

Unknown dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VES?VES? Olé mi niña, qué notazas!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por ti, porque ahí tienes la prueba: si quieres, puedes.
El remo me parece una buenísima idea, porque no haces sólo brazos, sino también abdominales y es bastante completo.
Yo también pienso eso, que ojalá no adelgazaran tanto las tetas, porque yo soy una 90, pero tengo una copa D (vamos, que soy todo tetas, jajjajajj) y molan mucho...Pero bueno, hay que escoger: o tetas grandes o culo grande.
Un beso y felicidades de nuevo!!!!!!!

EmpressO dijo...

muchas felicidades, has trabajado mucho para ganarte esas notas.
Un besito!