"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 25 de enero de 2015

Uff, tres semanas sin actualizar. No tengo mucho que contar. La principal novedad es que esta mañana estaba en 64,9kg. Es la segunda vez en una semana que veo el 64,9. Y aunque sé que prácticamente es un 65 me hace mucha ilusión porque no veo el 64 ¡¡¡desde el verano!!!

Pero no todo es de color rosa. En navidades me propuse ir perdiendo un kilo por semana, de forma que para carnavales habría perdido 6kg y estaría en 60 en casi dos meses. Ilusa de mí. A estas alturas tendría que estar mañana en 63. Al menos llevo como unos diez días entre 64,9-65,2. Con lo cual ya puedo dar por perdido al 66 (estoy intentando ser positiva, vale?). También he andado bastante estos días y hoy he hecho ejercicio. Y estoy decididísima a ir el lunes SIN FALTA a la sala de ejercicio (actualizaré para decir si he ido o no, lo prometo). He comprado camisetas y estoy en proceso de hacer una playlist que me motive. No me importa perder X kilos para carnavales. Me conformo con perder volumen, independientemente del numerito de la báscula (que por cierto tengo que cambiarle la pila).

Para colmo ayer compré un montón de mierdas. Y lo peor. Compré un bote de 630gr. de Nutella. Y me comí casi la mitad. Primero nada más llegar a casa, con un hambre atroz por no comer nada en horas, comí un montón (además de picotear de las demás galletas y chucherías). Y luego a la noche, cuando me quedé sola, más de lo mismo. Pero esa vez vomité. Y hoy también he comido, después de prepararme unas tostadas con queso y tomate para cenar (mi último hit) y también lo he vomitado. Y encima hoy he ido con A a comer al McDonald y no quería haber cenado mucho. Y hace unos días mi abuelo hizo alubias y también las vomité. Voy a tener que volver a apuntar en el calendario con una rayita los días que vomito. Sí, estoy motivada a perder peso, pero también estoy "motivada" a hacer lo que sea cada vez que me pase. Es como si tuviera una vocecita que me dice: ¿No quieres vomitar? ¡Pues entonces no comas mierdas! ¡Y si las comes, te jodes y vomitas!"

También estoy bastante motivada a estudiar. Excepto hoy que he salido, el jueves y el viernes me los pasé repasando mates para volver a hacer la selectividad. No me he presentado a ninguno de los exámenes de la uni. No estudié para ninguno de ellos porque las navidades me dio por estar depre y no querer ni salir de la cama. Y apenas me siento con energías para estudiar otra vez para la Sele. Y a la vez tengo otra vocecita interior que no deja de decirme que soy una fracasada y que si tuviera algo de cerebro podría estudiar las dos cosas. Obviamente, mi abuelo no sabe nada de esto. El lune empieza el segundo cuatrimestre y no creo que vaya a ninguna clase (como mucho a la de Lite inglesa). Soy un gran desperdicio de dinero.

Además, cuando estoy de bajón me gusta comprar ropa y accesiorios, sobre todo online, que nadie me ve. Y últimamente he estado mucho de bajón. Así que imaginaos lo cuenta que llevo desde navidades. Adornarme por fuera hace que olvide por un momento lo poco que me gusta mi interior.

Por último dejo una cancioncilla de mi playlist para hacer ejercicio. No soy la mayor fan de la música electrónica, pero este tipo de música no me desagrada para salir por la noche o para hacer ejercicio. Aunque como cuando salgo, casi siempre voy a sitios heavies o de ritmos latinos no estoy puesta al día. Un besito a todas!


4 comentarios:

Nightingale dijo...

Me pasaba igual con lo de los vómitos. Al final te obligas por gilipollas, por haber comido.
Espero que no llegues al punto de sub como yo, de vomitar una ensalada, o cosas así.
Yo realmente pienso que puedes mejorar mentalmente, llevas años y años martirizada, hundida... Y no merece la pena que estés sintiéndote así. Duele mucho y da mucha rabia ver cómo te dejas arrastrar por la vida.
Échale un par, saca fuerzas de donde no las haya.
Un besote, me alegra saber de ti.

Barbara Candelaria dijo...

¿No quieres vomitar? ¡Pues entonces no comas mierdas! ¡Y si las comes, te jodes y vomitas!"

la historia de mi vida

Besos princesa!

EmpressO dijo...

yo te recomendaría refugiarte en los libros en vez de las compras, claro, fácil decirlo pero no hacerlo, especialmete estando depre y apática.
Animo con el ejercicio. Un besito!

Mercenaria dijo...

Sabes que esa vocecita que oyes es la tuya, verdad? Sólo tú, y tú, y tú y nadie más que tú la puede controlar. Deja de decirte eso, porque sólo te lleva al bucle de la autodestrucción. Dirás...oh, cómo si fuera tan fácil. Difícil sería si viniera de fuera, pero no es verdad, está todo en tu cabeza. Hasta que no te creas el poder que tienes de cambiar las cosas, seguirá teniendo el poder tu yo enfermizo. Deja de hacerle caso, coño. Vales más que eso Y LO SABES.