"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 25 de marzo de 2015

Por primera vez en una semana (semana exacta, además) anoche me preparé pasta para cenar. Bueno, fideos chinos, pero viene a ser lo mismo... Y hoy he vuelto a ver ese odioso 67,1. Y el jueves me tiene que venir la regla... Me he probado los únicos pantalones negros que tengo. Los compré hace poco porque los anteriores se rompieron (en la zona de los muslos) y estos me los puse para ir al concierto a finales de Febrero y entraban bien; me quedaban apretados, pero me entraban bien. Y entonces estaba en unos 65 redondos... Ahora tengo problemas para ponérmelos. Y eso no puede ser.

Hoy me he saltado la comida. He desayunado un tazón grande de cereales con fibra y no he vuelto a tener hambre hasta las 5 de la tarde o así. He quedado con A y la he acompañado a su casa a que comiera: 1h andando a ritmo medio. Después hemos ido a un centro comercial, otros 45min a ritmo medio. Y he comprado brócoli. He cocido brócoli por primera vez en mi vida (sí, anda, reíros, xD). Y esa ha sido mi cena (y me ha gustado, aunque le echo bastante sal). Vale, también he comprado bastantes mierdas pero por una vez no las he empezado todas nada más llegar a casa. No sé, a pesar de no comer al mediodía no tenía hambre, me sentía como empachada. Luego en casa he hecho un  poquito de ejercicio porque me sentía hinchada (y aún así he picoteado a la noche, jum!)

El lunes me encontraba súper de bajón. Y cuando estoy depre me da por comprar: ropa, zapatos o maquillaje. Como si adornarme por fuera compensara el sentirme mal por dentro. Y esta vez me dio por maquillaje. Normalmente prefiero que mis compras compulsivas sean de ropa o zapatos, porque a los pocos días lo devuelvo. Pero el maquillaje lo estreno nada más llegar a casa... Y el jueves me toca pelu, que sí, tener el pelo en un color fantasía mola la hostia, pero el coste también es la hostia. Sin más. 

También me he tomado medidas después de hacer ejercicio, pero ya las pondré otro día (tampoco son sorprendentes, estoy gorda se mire por donde se mire)

*INTAKE*
D- Café con leche entera y sacarina +  cereales All Bran choco con leche entera (11:30h.)
C- 8-10 ositos haribo (16h.)
T- Café con leche entera y sacarina + sandwich (dos rebanadas de pan, dos lonchas de queso, dos lonchas de pavo) (19:30h.)
N- Brócoli + dos trozos de chocolate blanco con lacasitos + chuches + patatas pringles
Ejercicio: 40 abdominales + 40 sentadillas + 10min rutina de ejercicios para piernas + 1h45min andando (¿esto cuenta? ups podía haber puesto en marcha la app de contador de pasos, me acabo de acordar ahora mismico...)

Últimamente estoy escuchando algo de música japonesa. Poquitos grupos de momento. Así que si a alguien le va el rollo que me recomendadme grupos!! (he escuchado The Gazette, Ling Tosite Sigure, All Off y One ok Rock)



5 comentarios:

Seda dijo...

Mujer no vas a pasar de comer muchass porquerias a no comer ninguna. Reducir la cantidad ya es un exito.
Y el brocoli sin sal no sabe a nada! yo tb le echo mazo jeje. El truco es no hervirlo demasiado, porque cuandos e queda blandurrio bua da asco.

Agustina ♡ dijo...

Cierto lo que dice Seda, de a poquito vas a poder dejarlas. A mi me pasó igual..
Ánimo! Un beso grande

EmpressO dijo...

para mi lo mejor es cocer el broccoli al micro, es super facil y rapido y casi no pierdes nutrientes: lo picas en florecitas, lo pones en un tazón con tapa de los que traen un huequito para sacar el vapor y al micro 3-5 minutos dependiendo del tamaño. Luego le agrego mantequilla o aceite de coco porque mi dieta es alta en grasas.
Y si, poco a poco volverás al redil. Animo y fuerza!

Mercenaria dijo...

Poco a poco, con tranquilidad y buenos alimentos se llega a todo. Mucha fuerza y ánimos!!!!!

This is me.. dijo...

Ay me pasa lo mismo con las compras!!
Trata d ir quitando cosas d apoco para q luego no t llegue el terrible atracon!
Animo q si se puede!!