"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 3 de abril de 2015

Estoy en 66,4. Mi meta era que, para finales de esta semana, estuviera alrededor del 66,5 así que la estoy cumpliendo. Aunque aún no se puede cantar victoria. Hoy ha habido para comer espaguetis con tomate. Los ha hecho mi abuelo y él suele echar más sal que yo a las comidas. Y yo eso lo noto, y a nada que una comida tenga un poco más de sal de la yo suelo usar me entran los vasos de agua uno tras otro. Y claro, haber comido espaguetis + tener el estómago lleno de agua = tentación de vomitar bastante alta. Pero me he puesto en el ordenador a mirar trapitos que en mi vida llegaré a pagar y se me ha pasado el tiempo y la tentación. Menos mal. (anoche me zampé un paquete de fideos con sabor a chili y una cerveza y después lo vomité... y os imagináis la sensación al vomitar chili, ¿verdad? además que vomitar cerveza tampoco es lo más agradable)

omg esto sí que es tener piercings!
Y mañana tengo una merendola. Es el cumple de un amigo de A y me han invitado a pasar la tarde viendo pelis con comida de por medio. Al menos hemos quedado tempranito, con lo que puedo saltarme la comida del mediodía y comer solo lo de allí y la noche alguna ensaladita o un sandwhich de pavo o algo así. Ya veremos el domingo con qué peso me despierto (y me tomaré medidas y las compararé con las de hace dos semanas, espero perder aunque sea 1cm de algo).

Y no tengo nada más que contar. Estoy de vacaciones y pasaré lo que queda de esta semana en casa haciendo esquemas, ejercicio y viendo animes. Ya a partir de la semana que viene iré a estudiar a la biblioteca y así no me distraigo.

Y nada esto es todo. Hoy seguiré limpiando la casa (me queda la cocina y el baño), haré algo de ejercicio y me lavaré el pelo (que entre lavar, secar y planchar se me puede ir perfectamente hora y media... uf... por eso me da tanta pereza xD). Me teñí el sábado pasado y omg ya podía estar así de brillante y de azul todos los días!! Pero no, hoy empezará a desteñirse y yo acabaré con manos de pitufo. Espero que estéis disfrutando la semana santa. Personalmente no aguanto las procesiones (y cuando era pequeña me daban miedo), pero como no he salido de casa desde el miércoles, tampoco me quejo. Pasad buen finde!


6 comentarios:

Nightingale dijo...

Joder, me encantaría ver tu pelo azul.
En fin, poco a poco irás retomando el control, nunca es bueno hacer salidas de este tipo, porque siempre cae comida de por medio... Yo llevo cuatro meses evitando a mis ex-compis de clase por no beberme una cerveza y comer unos kikos. Porque parece una tontería, pero te pillas un vaso de agua o una cocacola zero y ya están sacando comentarios (en realidad no va de 'pero para qué haces dieta si estás bien', pero da lo mismo)
En fin, a ver si te veo más por aquí. O yo vuelvo más, yo qué sé.
Besote.

Ren dijo...

Yo ya te dije, me encanta tu pelo azul *_________*
Lo malo es eso que comentas, que se va en nada :///

Y lo de vomitar chili tiene que ser lo peor, puaghhhh

Por cierto, te contesté en tumblr pero no sé si lo viste ¿?¿?
Tampoco era gran cosa, ¿eh? xD

MissO dijo...

Hermosa mía! Espero que hoy la estés pasando fabuloso, y que te importe un comino todo. :D
No es necesario que hagas demasiadas cosas en la vida, basta con que estés tranquila y bien.
Ojalá podamos ver una foto de tu cabello azul! :D
Éxitos con todo!
Felices Pascuas!

Hazel dijo...

Lo bueno es que pudiste escapar de la tentación de vomitar la segunda vez. Y vomitar cerveza, te la regalo! para nada agradable.
Y con el tema peso bastante bien. Lo bueno es ponerse metas que realmente podes cumplir.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo las procesiones tampoco es que me gusten pero me resigno al pensar que sólo son una semana al año, que sino... Yo estoy tentada de teñirmelo azul porque me encanta pero nunca doy el paso definitivo.
Vomitar chili, desde ser lo peor de este mundo, solo de imaginarmelo me dan escalofrios. Besis ;)

Anónimo dijo...

Buenas! La verdad es que no sigo mucho estos mundos de los blogs pero hoy he llegado hasta este no sé cómo. He leído bastantes entradas, casi todas antigüas, y creo que estamos pasando por lo mismo, exactamente lo mismo; a veces mientras leía me daba hasta miedo de lo parecido de nuestra situación. Llevo desde diciembre más o menos en esta tesitura, he engordado 7kg (y he bajado casi 3), no voy a clase, me arreglo mucho menos que antes, no quiero salir por ahí con amigos, lloro a diario y vomito mucho, cosa que nunca había hecho antes.

Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para que pudiéramos charlar, contar cómo nos sentimos o lo que veamos. Sería un placer conocer un poco más a alguien que también está pasando por esto porque hay momentos que pienso que soy la única persona en el mundo que está intentando pasar por esto.

Mi correo electrónico es lauracastro@movistar.es

Siéntete libre de escribir lo que sea y cuando sea.

Muchas gracias, y mucho ánimo guapa.