"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 13 de abril de 2015

Un poquito de todo (medidas + fotos)

Llevo toda esta semana en los rondando los 67, al menos nunca sin superarlos. No me extraña porque en esta semana solo he ido un día al polideportivo y solo hice ejercicio un día más en casa. Quería ir bajando de peso a un ritmo de 1 kilo por semana, sabiendo que habría semanas que no serían así (aka regla). Y esta ya es una de ellas y encima no ha sido por temas menstruales. Pero me lo he buscado yo solita.

Por otra parte ya por fin se acabaron las vacaciones. Lo que significa que tengo que salir cada día a "hacer como que voy a clase", que en realidad me voy a la biblioteca a estudiar. Queda poco menos de dos meses para que me vuelva a presentar a Selectividad. Ya tengo que empezar a apretar. Así que lo más seguro es que aparezca menos por aquí.

He comparado las medidas del domingo pasado con las de hace tres domingos (que lío xD) y prácticamente son las mismas.

Pecho: 94 / 95
Cintura: 79 / 79
Bajo vientre: 90 / 90
Caderas: 91 / 92
Cartucheras: 107 / 102
Muslo arriba: 64 / 65
Muslo mitad: 60 / 60
Muslo abajo: 45 / 44

Me asombra haber perdido de cartucheras. Las variaciones de lo demás lo achaco a que es muy dfícil tomarse las medidas exactamente en el mismo sitio. Pero las parte más ancha de mis cartucheras es justo debajo de las nalgas así que creo que el margen de error es menor. Lo que sea. El próximo domingo me vuelve a tocar tomarme medidas y espero para entonces estar en 66 ^^

Y también tengo otro propósito relacionado con el perder peso. A finales de 2014 compré unos leggings con estampado a cuadros. Para empezar, solo me he puesto en dos ocasiones leggins en vez de pantalones y fue hace tres años. Me siento muy rara llevando leggings en vez de pantalones. Como si me faltara algo. El caso es que estos los tengo todavía sin estrenar. Me valen y eso (son una L de New Yorker; me hubiera gustado haber comprado una M pero en ese momento solo había L y XS). Y me veo enorme con ellos, como que me marcan todavía más la gordura. Pero me los quiero (me los voy a) poner para un convierto a finales de Mayo. Así que mi propósito es hacer un mínimo de ejercicio para que me queden mejor. Y como una foto vale más que mil palabras (y como desde que he engordado no he subido fotos mías) pues aquí tenéis mi cuerpecito serrano (con buenos muslos de jabugo xD)




Creo que haciendo click las imágenes deberían verse más grande, pero no es algo que recomiende jajaja. En la foto de cuerpo entero estoy llevando tacones y la verdad es que así mucho mejor! Me probé ese conjunto ayer y me entraron ganas de salir a la noche para ponérmelo, con eso ya lo digo todo. No me veo para nada delgada ni nada, pero me veo aceptable (con los tacones digo). Aunque me gustaría encontrar una camisa que no sea semi transparente. Como que no me hace mucha gracia que se me vean los dibujitos del sujetador ¬¬ 

Y ya que estoy con las fotos, como alguien dijo que le gustaría ver mi pelo azul, pues aquí está aunque con mi cara tapada de forma cutre xD. Si me acuerdo, me sacaré otra foto antes de teñirme la próxima vez, para que se vea cuanto se me aclara.

Hace unas semanas me llegó la gargantilla de pinchos y me enamoré en cuanto la estrené!! Tanto que ya tengo otra en camino... Y lo más seguro es que esta semana me pase por la pelu y me ponga flequillo.Intenté hacerme dos coletitas, un poco al rollo japonés, pero creo no quedan tan bien si no tienes flequillo. Aunque con mi cara más regordeta tampoco sé si me gustará como me queda el flequillo...  Y hablando de pelo, me comentaron en la peluquería que a lo mejor se presentaban a un concurso del tinte que me echan y que si quería me podía presentar de voluntaria para que me hagan cositas (lo interpreté como conejillo de indias xD). Obviamente no pagaría nada y me maquillarían guay y eso, pero creo que si se presentan, tendrán que buscarse otra voluntaria. Por una parte estoy contenta con el color que tengo (en realidad es más bonito que en la foto eee, cuando hace sol brilla la hostia!). Pero pasé un infierno con las decoloraciones (acabe a lágrima viva y todo) y ni de coña paso por ahí otra vez. El azul este lo tengo que amortizar!

Y esto es todo. No lo he comentado pero, ahora que tengo que estudiar mogollón también me he hecho el propósito de acostarme pronto y levantarme pronto. Van a dar la 1 y ya es un pequeño avance (llevo toda la semana acostándome como muy pronto a las 3...). Mañana quiero levantarme con tiempo para ducharme, desayunarme algo más que un café y tener tiempo para prepararme. Un besito a todas! Tened buen inicio de semana~!

P.D.: En unos días borraré las fotos.

7 comentarios:

Rebel Sweet dijo...

Que pelazo,me encanta ;)
Te quedan bien los pantalones,son muy chulos.
Pero entiendo lo que dices de que te sienten como «gorda» cuando te pones algo ajustado,porque a mi también me pasa...Un abrazo muy grande,que te sea leve el estudio

Mercenaria dijo...

Suerte con la Selectividad...

Claire Kershaw dijo...

Yo siento una especie de amor/odio hacia los leggins, son tan cómodos pero al mismo tiempo no me siento tan cómoda en ellos como me sentiría en unos jeans por ejemplo.
Y amé el color de tu pelo, me fascina.
Besos

Barbara Candelaria dijo...

Nena pero es que tienes unas formas hermosas!!!
con toda esta dedicación que le pones ya eres thinspo, y pronto lo seras mas!!!

Me encanta tu pelo azul *-* yo use morado, pero por miedo a lastimar mucho mi pelo solo hice mechones, igual lo amaba, esos colores son muy distintivos, creo que tu estilo rockero se nota a leguas!!!!

Te ves cool :)

Suerte con tus ejercicios, besos!

Joane Pensativa dijo...

Ánimo con esas horas de estudio, seguro que la podrás con ello. Son pesadas pero luego te encanta el resultado.

Por cierto me encanta tu pelo azul, menamorao'

Te queda bastante bien ese outfit.

xDD Besis ;)

This is me.. dijo...

Me encanto tu cabello!!
El leggin ymb t queda muy bien no se de donde dices q t sobra! Yo t miro genial!!
Me parece perdecto q estes tan motivada con la dieta y lo d voluntario piensalo si t gusta tu cabello asi no se si es buena idea arriesgarse!
Suerte en los estudios!

4N3LIMI4 dijo...

Hola pues ya cuando me metí en la entrada las fotos ya no estaban, pero bueno solo te deseo suerte con la selectividad! Y bueno porque hacer el mínimo de ejercicio trata de hacer un poco más no crees