"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 6 de diciembre de 2015

65,2: Rutina de ejercicio del metro y dieta de las muelas del juicio

Buongiorno principessas!!!

Cada vez alargo más el tiempo entre actualización pero esta vez quería escribir cuanto antes porque tengo buenas noticias. Por fin, después de tantos meses en torno a los 69kg (cuando me vine a Madrid, a finales de septiembre, pesaba casi 70), vi ayer un 65,2 (y estoy con la regla)!!!!! Y lo mejor es que prácticamente no estoy haciendo dieta en sí.

Alejarme de las comidas de mi abuelo me ha venido genial. Como bastantes hidratos, sobre todo al mediodía, pero tampoco me como unas cantidades enormes porque ya me llevo algo para comer a media mañana en la uni. También estoy haciendo una especie de desintoxicación cárnica y no como tanta carne como cuando estoy donde mi abuelo (no sé si sera porque cuando él era pequeño, en la posguerra, la carne era una especie de lujo, pero he llegado a tener filetes para comer y cenar durante seis días seguidos) y ahora no como tanta. Tampoco como casi nada de fruta y eso es un punto a mejorar (mi fruta favorita son las manzanas Pink Lady pero por mi zona no las he visto en ninguna parte, solo en un Lidl a tres paradas en metro).

Y picoteo mucho menos. Es decir, a lo mejor a media mañana o por la tarde como algo dulce, pero ya casi no me doy atracones (y llevo desde finales de septiembre sin vomitar). Me mantengo ocupada, entre la uni, estudiar, pasar apuntes, leer, hacer la compra, limpiar, etc., y no me da tanta ansia por comer. Tampoco me peso todos los días, ya solo los fines de semana (y algunos hasta se me olvida). Me he dado cuenta que, de esa forma, voy a clase de mucho mejor humor aunque sigo teniendo mis días de bajón.

Ejercicio casi ni hago y ese es otro punto a mejorar. Pero hay una cosas que me ha venido genial para bajar de peso (y perder una talla de pantalón): subir a todo correr las escaleras del metro al hacer transbordos. Primero, que voy a la uni con el tiempo justo y, segundo, que no me gusta esperar de pie pudiendo avanzar rápido, y después de un mes con ese ritmo vi que podía quitarme los pantalones sin desabrocharlos. Lo único que en las últimas dos semanas he salido más tarde de casa y entonces tengo que coger el tren porque, si no, no llego puntual a clase, pero quiero volver a coger el metro por las mañanas y ponerme otra vez a subir escaleras.

Y hace dos semanas y media que me quitaron las muelas del juicio, las cuatro. No me habían salido todavía pero, por la ortodoncia, no tenían espacio para que salieran. Estuve una semana con la cara que parecía que me hubieran dado una paliza, xD. Y una semana comiendo calditos, sopitas, purés, yogures y croquetas congeladas. A la semana, a pesar de que no podía abrir bien la boca (el lado derecho se hinchó muchísimo) empecé a meter otros alimentos porque tenía un hambre brutal por comida sólida. Pero bueno, ya puedo comer con normalidad y reírme y hacer gestos con la cara (en la primera semana me di cuenta de la cantidad de músculos que tenemos en la cara y la putada que es que no se puedan mover con normalidad, xD).

A parte del tema comida-peso, el resto me va bien. En la uni genial, la gente es mucho más abierta que en Vitoria y hay buen rollo de clase. He socializado y no estoy en plan marginada, aunque tampoco es que me sienta parte de un grupo ni nada. Hay un chico en clase que me hace tilín y el otro día, que ambos nos tuvimos que quedar hasta más tarde, volvimos juntos en el tren, junto con más gente, y pudimos hablar más (que casi nunca hablamos porque nos juntamos con grupos distintos).

En el piso, bien. Al final me vine a Vicálvaro y por ahora estoy bien en la zona (claro que no he ido más allá de las dos calle principales que tengo cerca, xD). Tuve un problema con uno de los compañeros de piso y la casera lo echó (en la próxima entrada explico el motivo) y ahora hay otra chica (somos dos chicas y un chico). Y eso es todo por hoy. Hoy me toca día en casa (que buen tiempo que hace en Madrid): estudiar (tengo examen de japonés...  ¡¡¡síiiiii, por fin estoy estudiando japonés!!!) y tareas del hogar. Mañana los profes nos han dado día libre así que aprovecharé para darme una vuelta por el centro y despejarme.

Por cierto, ¡¡el año que viene The Cure vienen a España!! A ver si encuentro a alguien con quien ir...


P.D.: Se me olvidaba decir que ayer freí mis primeros huevos fritos!!! Anda, reíros, os dejo, xD.

4 comentarios:

Enamorana dijo...

jajajajajjajajajajjajajajajaja (por los huevos fritos)

Igual siento mucho positivismo y energía de tu parte y me siento contenta por ti! Un besito nena!!!

Tasha Wird dijo...

JAJAJAJJAJA huevos fritos.. dicen que es la comida base de todo soltero independizado.. que bueno, aal parecer te esta yendo super bien... Es bonito leer esto despues de seguirte como por 2años y darse cuenta de los bajones por ls que has pasado y que ahora se te note mas radiante.
Sigue asi, exitos y cuidate mucho!
Beeesos famelicos.

Kindergirl dijo...

honey que tal???? he estado tres meses out..que relamen no he estado en mi mejor momento de dieta y era incapaz de remontar, a parte salir de party el curro y el gym..en fin...estas en madrid??? baby tenemos que quedar no??? he leído que no sales mucho...pero un sábado o un domingo por la tarde....o un día a tomar algo..ideal¡¡¡ dime algo besitooss

Fear Factory dijo...

Qué de cositas te han pasado! Es un gustazo leerte ^^ Cuídate y a disfrutar!!!!