"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 5 de julio de 2015

67,3 + exámenes

Volví de Madrid con un kilo de más. Cuando llegué a Madrid, comí una ensalada césar que compré en un Dia que había cerca del hotel y dos empanadas de atún (de las alargadas no, de las son más pequeñas con forma de empanada) que me merendé. Pasé la tarde en el hotel, haciendo exámenes de otros años. Y a la noche me vino la idea de "ya que estoy sola, ¿por qué no me compró un atracón?". Pensado y hecho. Compré un kebab, lo vomité y fui a dormir súper tarde (y con el aire acondicionado dormí genial)

Al día siguiente me levanté a las 6. Compré un donut, comí la mitad y la otra mitad la tiré (la reserva de hotel no venía con desayuno incluido). Hice los exámenes y volví al hotel a por las cosas. Al final mi abuelo me pagó casi todos los gastos así que me permití el lujo de ir a un japonés al que ya fui cuando fui con mi padre al concierto de Mago. Comí un plato de fideos udon y medio plato de verduras con salsa de soja. Me sentó súper mal dejar comida, pero ya no podía más. Y después fui ya a la estación y no comí más. En sí no me parece haberme pasado mogollón con la comida pero... la bebida... eso ya es otra cosa. El primer día: medio litro de zumo + medio litro de agua + dos latas de fanta + 1 lata de coca cola zero. Segundo día: botella de 0,5 de coca cola zero + dos fantas en el restaurante (de las de cristal, que no se cuanto traen) + botella de 0,5 de fanta en el bus + lata Aquarius al llegar a mi ciudad. Me pasé cuatro pueblos. Y todo fue absorbido, porque apenas fui al baño. Qué calor que hacía... Y qué calor sigue haciendo, estoy aborreciendo este verano y la semana que viene seguramente vaya a Andalucía a pasar unos días con mi padre (pero me iré a finales de la semana que dicen que acabará esta ola de calor).

Al día siguiente de volver estaba en 68 redondo, ayer 67,7 y hoy 67,3. Y por un instante la báscula ha marcado un 66 alto. Tal vez mañana. Lo bueno del calor es que no me apetece picotear nada. Tengo chocolates, bastante derretidos, y no me apetece hincarles el diente. Solo me apetecen cosas fresquitas, ensaladas, agua muy fría y helados (vale, no todo es tan bueno, xD). Lo peor es que no he hecho nada de ejercicio. Esta semana que me queda iré al polideportivo que en Andalucía solo podré hacer rutinas de youtube.

Cambiando de tema, aprobé los exámenes que hice en Madrid. Ahora solo me toca esperar a que salgan las listas con la adjudicación de plazas (a mediados de julio). Tengo una pregunta importante para la gente que viva en Madrid y entienda un poco de esto: ¿¿Se pueden estudiar dos carreras a la vez en una universidad pública?? Después de hacer los exámenes volví en el bus con otras dos chicas que también lo había hecho. Y me preguntaron y les dije que quería hacer dos carreras. Y me dijeron que creían que no se puede hacer dos carreras por la pública, pero que tampoco estaban seguras. Por Google no he visto gran cosa, solo un artículo de gente que hace dos carreras pero en Valladolid y un hilo en Forocoches (que tampoco me fío) y ahí ponía que sí que se puede, pero es del 2009 o así y ahora a lo mejor es distinto. De todas formas llamaré a la uni porque, si no puedo, he ido a Madrid a perder tiempo y dinero, porque esos exámenes eran de la carrera 2 y mi prioridad es la carrera 1.

Mi abuelo no ha hecho ningún comentario sobre los exámenes. Ni felicidades ni enhorabuena ni nada. Pero antes sí que me preguntó varias veces si iba a fracasar en los exámenes. Para él un examen no se suspende, se fracasa. Odio cuando dice esa palabra. Y si los hubiera suspendido me lo estaría recordando durante meses.

Mañana iré a echar un vistazo de rebajas. Estoy en busca de unas sandalias planas. Y me probaré pantalones cortos (no muy cortos). Nunca he salido a la calle con unos pantalones cortos. A se suele poner shorts cuando lleva vestidos porque le rozan los muslos. Puede que intente hacer lo mismo. Tengo dos opciones para cuando esté en el sur: o llevar pantalones largos y asarme de calor o fingir que no tengo complejos e ir más fresca (y, a fin de cuentas, creo que llevar pantalones largos con casi 40ºC es decir que tengo complejos sin abrir la boca). Por si acaso, me pasaré la maquinilla, que no me depilo desde hace.. uff, xD.

Un besito! Pasad un buen domingo al fresco!

Edito: respecto al blog privado, creo que alguien me escribió la dirección email con la primera letra en mayúscula y, al enviar las invitaciones, creo que yo escribí todo en minúscula ^_^'  si hay algún problema con eso, volved a dejarme los mails y vuelvo a enviar las invitacions >< (borro después mails)


9 comentarios:

Mantis Atea dijo...

Buenas! hace tiempo que te leo pero creo que nunca te he comentado

Vivo en Madrid y creo que no hay ningún problem en hacer dos carreras a la vez de todas formas consultaló porque también ando algo perdida en el tema.

Enhorabuena por los exámenes! Muac

Emilia dijo...

Los exámenes no se fracasan, no hagas caso que seguro que lo has hecho genial. Aprovecha para usar esos pantalones cortos que con este calor no te mereces esa tortura de andar por ahí con pantalones largos. Besos

Nightingale dijo...

Tu abuelo es un poco especialito, si no es suficiente el golpe a la autoestima que es suspender, encima le pone la etiqueta de FRACASAR. Como si no es suficiente, meh.
Lo bueno es que has aprobado, y si puedes estudiar dos carreras ya es para hacerte la ola, de verdad, qué crack.
Si lo que tienes es mono de helado, con yogur, frutas y una batidora puedes prepararte uno, o en el supermercado Consum venden 'sorbete de limón', que tiene 74 cal por 100ml, lo cual está bastante bien... Los demás tienen mucho más. Yo estoy tratando de hacerme a eso de comer helado de fruta, porque el de chocolate me puede y me vuelvo loca comiendo.
Bueno, un beso! Ya contarás qué pasa con lo de las carreras :)

Enamorana dijo...

nena! felicidades! leo muchos logros academicos entre la realeza, esto me hace feliz. Que alegria que disfrutaras del japones, a mi me encanta la comida internacional, e igual que tu vomitaba mucho, jeje, comia sabiendo que estaba bien porque luego vonitaría...

Un beso nena

Pamela Akailz dijo...

Felicitaciones por todos tus logros! Bajas unos cuantos gramos por dia, como haces? Jajaja lo sabemos. Pasate por mi blog!

Pamela Akailz dijo...

Felicitaciones por todos tus logros! Bajas unos cuantos gramos por dia, como haces? Jajaja lo sabemos. Pasate por mi blog!

Anónimo dijo...

si q se puede estudiar dos carreras x la publica! pero tienes q solicitar la simultaneidad de estudios :)

Ariel dijo...

Hola!

Creo que te refieres a hacer una doble licenciatura, la más común es derecho + ade. yo conozco a gente que la ha estado haciendo en madrid, en uni pública, lo único que tienes que buscar es una universidad que ofrezca la posibilidad, no todas las unis ofrecen la misma variedad de estudios. y listo.

Always Andy dijo...

enorabuena!!! felicidades por tus examenes...Espero estes bien y pronto leerte una entrada nueva. Besos