"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 3 de febrero de 2012

Visita a Urgencias + atracon (again..)

Ayer finalmente fui a Urgencias. El pinchazo que noté mientras escribía la entrada anterior me tuvo inmovilizada entre cintura y cuello durante casi 20min. Ahí decidí que ya había alcanzado mi límite (en serio, soy malísima para ir al médico, se nota, no? xD). También me llamó Amaia y me dijo que me quedara esa noche a dormir en su casa. Conseguí llegar sin caerme (y eso que mis botas son todas malas.. tres años viviendo en el País Vasco y aún no tengo unas malditas botas de monte..). Lo primero, mirarme el oxígeno en sangre, tomarme la tensión y meterme debajo de la lengua un aparato raro. Después a la sala de espera. Media hora después me llama el médico (menos mal que llegué la primera y no había nadie delante mío) y me hace algunas preguntas y me ausculta y me palpa la zona abdominal. Entonces no me duele. Si me estoy quietecita, no pasa nada. Los pinchazos son al más mínimo moviemiento. Después algunas preguntas, algunas más embarazosas que otras, como que cuando tuve la última relación sexual (emmm... julio....... pésimo, lo sé...) cuando tuve la última regla (en agosto) y en eso último me hechó algo de bronca, que si debería preocuparme más y tal. También me preguntó si había vomitado últimamente. Ahí no me corté, fui sincera: muchas veces en Navidades, dos veces antes de ponerme mala, y otras cuantas veces más a lo largo de enero. Y ahí el interrogatorio cambió de rumbo. No me corté al decirle que me los provocaba yo por comer más de lo que debería. Y se lo dije porque no tengo nada que perder, soy mayor de edad, vivo sola, sin nadie que me controle, me importa una mierda que lo sepa, no puede hacer nada. También quiso saber que imagen tengo de mí misma: "no soy un tonel, sé que hay gente que tienen un sobrepeso real, que estoy en mi peso normal, pero con 10kg menos estaría mejor". Entonces me mandó hacerme una prueba de orina, para descartar que estaba embarazada y poder hacerme después radiografías. Entre una cosa y la otra mi pesadilla se volvió real: análisis de sangre (los odioooooooooo!!!!!!)

Pasaron dos horas y media. Resultado? Paracetamol. Tanto rollo para eso?????? Coño, que podría haber ido directamente a la farmacia!! Resultados:
- Test de embarazo: Negativo.
- Radiogrfías: no hay nada raro.
- Análisis de sangre: perfectos.

Y esto es lo más raro. Como llevo ocho meses sin regla pues pensaba que tendría déficit de algo (hierro, tal vez??). Pues no, todo está bien. Y sabéis lo primero que pensé en cuanto lo oí?? "Genial!! Entonces tengo vía libre para hacer locuras alimenticias!!". Un tanto.. espeluznante?? Pero es con lo primero que lo relacioné. Y sigo pensándolo. Empecé a aumentar mi consumo de carne porque pensaba que tendría falta de hierro, pero ahora ya puedo eliminarla prácticamente por completo.

Vía libre.. mi cuerpo está sano. Tal vez no tanto mi mente.

P.D.: Me he metido tres paquetitos de Oreo y media tableta grande de chocolate Milka relleno de galleta. No creo que pueda vomitar, por el dolor del costado y tal. Pero no pierdo nada por intentarlo (en serio, no puedo dejarlo ahí dentro.. dioss, por qué lo he comida?? Ni siquiera tenía hambre!!!! Y ahora seguramente no pueda vomitarlo.. y encima mañana me tocará pesarme y sigo sin poder hacer nada de ejercicio.. Que alguien pare esta locura!!!!!!!!!!)

*EDITO* 1,30h. después:
No he vomitado y ni lo he intentado. He conseguido distraerme. Pero ahora estoy comiendo cereales Chocapic sin leche.. dios porque no puedo dejar de tragar??? Y encima la semana que viene tengo una quedada solas Amaia y yo y seguro que tragaremos como nunca.. Tengo que hacerlo lo mejor que pueda hasta ese día. Si no, nunca llegaré a librarme de estos kilos.....

8 comentarios:

Melita dijo...

no te quejes,el otro dia me tuvieron a mi 7h tambien para decirme que estaba sanisima!! xD

te dejo un saludo,q soy nueva por aqui (:

muchacha dijo...

Por suerte todo te dio bien!
Linda, tranquila. A veces pasa que por distintos factores terminamos en unos atracones de mierda, pero ya está, ya lo hiciste :( Ahora intentá no volverlo a hacer y listo! Fuerzaaaa todo se puede.

Seda dijo...

Jajaja pero como ibas a estar embarazada d 6 meses?? estos medicos..
tia no elimines la carne, a lo mejor tienes el hierro bien por eso precsamente pero si la eliminas, te da anemia y terminas cmo yo. cansadisima todo el dia, sn enegrrias xa hacer otra cosa q comer., es umna mierfda, sigue comendo productos animales, la prevencion es mejor q curar.

Unknown dijo...

joder! eso no puede ser normal, 6 meses sin regla? algo esta pasando! no te han dicho nada mas? q locura no? deberias mirartelo no? ainsss, sal y distraete, y asi te olvidas de comer! bss

Dread. dijo...

mira te comento, lo de la anemia
yo siempre he tendio el hierro bajo, y ya en los ultimos años tenia anemia, y me hice ovolacteovegetariana aun asi, con algo de miedo por el hierro.. y mira, creo problemas, es mas, le tengo mejor que nunca! aun con ed, y sin carne, no le tengo casi bajo! la carne no es imprescindible, creeme

un besazo!

Anónimo dijo...

Algún día tengo que pasarme por el País Vasco, debe ser precioso. Yo sin ver verde me muero (ejem, ejem, la que se fue a Barcelona, ejem...)
Pues menos mal que no tienes nada, pero joder que raro fue todo, sobre todo lo de la regla. A mi me pasaba eso e to tenerla durante 4 meses pero era por déficit hormonal, nada de tema relacionado con la comida. Míratelo a ver, quizás necesites anticonceptivas, a mi me quitaron por completo dolores abdominales y me regulan bastante el apetito con el SPM.

Cuidate nena!

aneami dijo...

Las malditas urgencias son así. Siempre te hacen lo mismo y luego te mandan una parida que podrías haber tomado sin haberte movido de casa. Y lo peor: lo que te hacen esperar para nada...
:S
No vomites, pero esta semana ponte... :)
Un besito guapísima! (:

TLina dijo...

jajaja menuda mierda de atencion tioo, el otro dia me paso igual... con cita medica y esperando una hora... en fin... estoy de acuerdo con seda con respecto a la carne, yo tambien tengo anemia yes una puta mierda... no la incluyas diariamente.. puedes comerla 3 veces por semana tia y a la plancha que con eso no creo que engordes nada... y ya me alegro que estes muy bien y lo de la regla es seguro por lo de los vomitos..
en fin tia.. gracias por el consejo, es que no se nada de ese tema sabes? y me siento perdidisima y parezco tonta cuando me llaman.. en fin mcuhas gracias.. estoy aqui para lo que necesites ya sabes.. ;)