La carrera la he mandado a la mierda. Ni me he molestado en ir contando puntos, ni entregar el reporte ni nada. Que le den..
Y mis comidas... Bueno... No son las más saludables ni light. Hoy mismo he cenado tres sandwiches fríos, uno con kamon cocido y queso y dos con queso y salchichas. Y sus respectivas rebanadas de pan. Pero al menos llevo dos días sin picar entre horas. Mi eterno optimismo se esfuerza en ver solo lo positivo por mucho que mi pesimismo intente hacer acto de presencia.
Me he propuesto que este verano pienso ir a la playa y disfrutar de la salida. Aquí en el norte o cuando vaya para Jaén y haga alguna escapada. Pero disfrutar. Disfrutar sin pensar en mi grasa y mis lorzas y el aspecto e imagen que estoy dando.
Peso 59,9. Tres días pesando 59,9. Al menos no ha vuelto a ser un 60.....
Y mañana me toca comilona. Bueno, más bien cenona. No pienso comer nada durante todo el día hasta que no vengan estas a la tarde-noche, solo café y agua.
Tengo que pediros un favor a todas las que seáis de Madrid, viváis en Madrid u os conozcáis medianamente bien Madrid, pero lo haré en otra entrada, no es algo muy urgente...
Mensaje para mi grasa, mi mente y mí misma:
![]() |
"Querida chica gorda: por favor, deja de atracarte y destruirte. Con amos - La chica delgada de dentro tuyo que quiere salir fuera este año." |
![]() |
"Todo sienta bien en delgado" |
![]() |
"Grasa, voy a quemarte. Lo prometo" |
3 comentarios:
Creo que pesarse a diario esta mal porque no vees cambios y te bajoneas :c
Biiiiieeeen por fin me deja comentarte. No se porque pero a las que tenéis los comentarios en la página no me deja hacerlo a veces y a las que lo tienen en ventana emergente si. ¿Por qué será?
Bueno, thanks por pasarte por mi blog, ami me pasa igual tia, prefiero pesarme todos los días porque así veo si lo hago bien o mal y si dejo más días entre que me peso, pues me suelo atracar más, lo tengo comprobado :)
siempre será mejor comer algo
que comer todo
o no comer nada y matar tu metabolismo
no es extremo positivismo, es logica
besitos nena!
Publicar un comentario