"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 6 de febrero de 2012

Again........

Tres empanadas de atún, 50gr. de chocolate blanco con avellanas y tres lonchas de queso.

TODO VOMITADO

Fuck, fuck, fuck, fuck, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK Y...

REFUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y después de eso aún sigo tragando como una cerda...

Fuck elevado a la enésima potencia...

Los médicos tienen alguna pastilla milagrosa que te haga evitar estos atracones?? A las malas puede que acabe yendo a un puto matasanos para que me envíe a otro maldito loquero para atiborrarme de medicamentos. Tal vez así consiga evadirme a otro mundo en el que la comida no existe. Primero intentaré arreglarlo yo sola, por ahora no quiero ver carniceros de bata blanca..


Cambiando de tema.. Hoy me he fulminado lo que me quedaba para rebajas: dos pantalones (por fin tengo mis pitillos dorados!!!!!!!^^), tres jerseys y unas zapatillas (creo que eso es todo..). Más lo que compré antes de ponerme mala. Ya por fin tengo jerseys calentitos para lo que queda de invierno. Hasta rebajas de verano no pienso comprar nada más de ropa (a no ser que la plancha me queme todas las bragas, xD) aunque puede que en Semana Santa mi padre quiera comprarme algo.

Os acordáis que hace unos posts puse que los anoréxicos me perseguían?? Hablé de un amigo de Amaia, que era diabético y que adelgazó mogollón y estuvo internado por anorexia y todo eso, no? Pues hoy lo he visto. La escena fue la siguiente:
- Saludo a Amaia.
- Hablo con Amaia.
- Miro al chico que venía con ella y le pregunto: ¿Te conozco? Es que como no nos han presentado..
- Amaia: Pero si es D.!!!!
- Yo: WTF?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Está IRRECONOCIBLE!!!! En serio, no es ni la sombra de lo que era.. Está súper delgado, llevaba un chándal y el pantalón se envolvía alrededor de sus piernas. A mi me pareció que estaba, no sé, perfecto??? Hahahahha. Pero Amaia me dijo que estaba en recuperación, así que no he dicho ni mu de que me parecía que estaba divino ni nada de eso, que si está en recuperación no creo que sea lo que más le conviene. Tampoco le he dicho a Amaia nada de que vomité los macarrones ni nada de eso. Y como hemos ido a comprar cosas para el viernes (todo porquerías..) tampoco he soltado mis típicos comentarios criticando lo calórico que es todo (sí, aunque suene ridículo, critico todas las mierdas que acabo comprando y TRAGANDO..). No sé, me he sentido rara, como si no fuera yo, xD.

Eso sí, también se nota el cambio de carácter. Ese tío antes era la HOSTIA, así en mayúsculas. Era un bromista, vacilón, se reía de todo, no sé, era la alegría hecha persona. Ahora se ve que está todo apático, que no es como antes. Luego, a la tarde, Amaia en broma, me dice: Así acabarás tú. Puede que suene loco, pero me parece un precio justo a cambio de ser flaca. Esto que se quede apartado. Por ahora lo importante es controlar mis vómitos que van cojiendo un rumbo para convertirse en algo habitual, demasiado habitual..

Y eso es todo.. Todavía tengo que comprar el Bailey's. Y el Red Bull para mezclar y el licor de mora. Y también algunos pastelitos, porque me pasaré por casa de mi abuelo por mi cumpleaños (es este jueves.. 19 años... solo me queda un año de teen.. después ya: La Veintena) o algún día después y lo llevaré como detalle, que después querrá que me los lleve todos yo. Y así de paso que me enseñe a hacer una tortilla, que como la suya no he probado ninguna!! xD (bueno sí, la de mi madre..). Por lo demás, parece que ha vuelto a nevar, pero esta vez no croe que cuaje. Mañana iré a imprimir CV y me asignaré cada día zonas de Vito para repartirlos (así además me aprendo el callejero..). También quiero apuntarme en el INEM de aquí y llamar a APASOS para hacerme voluntaria. Cualquier cosa con tal de no estar encerrada en casa y así no pensar en comida. Eso es todo, espero que os vaya mejor que a mí, o al menos que vomitéis menos que yo ;)

P.D.: La carrera va de pena. Sigo sin poder hacer ejercicio. No sé cuanto peso ni quiero saberlo. Odio todo esto. Odio la comida. Odio mi cuarto de baño. Odio TODOOOOOO.

P.D.D.: Quiero irme a Madrid ya!!! Empeza una vida de cero......

7 comentarios:

Dread. dijo...

cuidado cuidado cuidado con los vomitosss! puto vicio que son... agghh

joer ami me da miedo adelgazar y convertirme en un ser apagado y apatico.. no quiero.. :( pero veo que es posible que pase.. no se, a veces no se ni si quiero adelgazar xD

suerte con los curriculumss tia!

un besoou!

MinnieGirl dijo...

joder....te vas a destrozar! coño xq no dejais de comprar porquerias!¿?
q puta casualidad la de ver anorexicos x todos lados!
yo ya estoy super borde con mis padres xq me rayan un huevo...antes no era asi...pero vamos q tp estoy delgada xDDDD
bss

Princesa Mau dijo...

CUMPLIMOS AÑO EL MISMO MES!!! COOL!!!

YA QUISIERA YO TENER 19... O 20 O 21!

CUMPLÍ 27!

mal por tu amiguito, quizas recupere la alegría!

y si, hay pastillas que te ayudan a no vomitar.. osea a no atracarte y comer como loca... se llaman ANSIOLITICOS y se pueden adquirir sin receta al menos aquí en la rep. dominicana...

un besito nena!

princess dijo...

vaya casualidad lo de tu amigo, que te lo encontraras y todo eso. es una pena que personas con esa alegria acaben asi pero.... es lo que hay.
asique te vienes para madrid no? a que zona? un besiito :)

aneami dijo...

Sí cariño, yo también quiero empezar una vida de cero! A ver si es posible! :(

TLina dijo...

puff malditos cumples.. yo ya no quiero mas!! en fin tia no te voy a decir que son dias malos... por que a mi me ponen nerviosa esos dias interminables, solo que te lo tomes con calma, no es nada facil pero se que puedes hacerlo, si eres consciente de que vas a vomitarlo luego no te lo comas tia..
y si esto es una PUTA MIERDA!!! yo tambien lo odio.. animo andaa.. y hoy si que hay nieve... jejeje un besito

Keriianna dijo...

Eso suele suceder :/ las personas cambian completamente por esto.... Al menos aún te queda una año hahaha yo ya voy para los 20's D: no sé que será de mi hahaha.
besos