"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 12 de febrero de 2012

Si ayer y hoy habéis ido al supermercado me parece increíble que hayáis podido comprar algo..

Y eso lo digo porque con todo lo que hemos tragado ayer y hoy, debimos dejar medio supermercado temblando. Y aquí tenéis la prueba del delito (por favor, no me odieis..)







Canelones.. riquisimos



De estas nos metimos 3!!!!

Pan de gambas chino.. riquiiiisimo!!^^

Y la cena de hoy..... -_-





















Vale. Éramos cuatro. Y no me comí todo yo sola. Pero sí fui la que más comió. Yo y Amaia. Y la que más bebió también fui yo. En serio, lo más rico, el Disaronno. Y mezclado con Red Bull mejor todavía. Sabe a pura piruleta^^ Pero bueno, me lo pasé bien. Estuvimos riendo, bailando, haciendo el tonto, hablando de tíos y sexo (tema omnipresente en las tías verdad?? xD) Y si solo hubiera venido Amaia no me lo habría pensado dos veces en vomitar, pero con las otras dos, pues no, porque ni aprecian de cerca mi obsesión con la comida.

Pero lo increíble es que de ayer a hoy (que es cuando más comí) solo he engordado 400gr. ¿La razón? Me levanté a las 11 de la mañana y no comí nada hasta las diez de la noche que vinieron las otras dos chicas. Y no paré de moverme: hacer compras de última hora, limpiar toda la casa, ir al centro comercial y ahcer otras compras... Porque lo de las fotos es solo lo que comimos. Para ser buena anfitriona (y también porque no conozco muy bien a las otras dos y no sé lo que les gusta) llené toda la nevera y mis dos armarios: tengo embutidos para dar y regalar (pavo, jamon cocido, mortadela, chopped, salchichon, chorizo y jamón) y además dos paquetes de cada, queso, pan bimbo, salchicas (todo estoy por si querían hacer sandwiches o algo..), no sé cuantas bolsas de patatas y picoteo variado, tabletas de chocolate, galletas de chocolate, galletas normales, aceitunas de anchoa, tres bolsas de chuches, flanes y creo que no me dejo nada (menos mal....). Y todo eso está en mi cocina.

Pero ni se me ha pasado por la cabeza comer algo.. Con la hinchazón que tengo de barriga voy a comer??? Me pongo mala de pensarlo xD.

Cosas aparte, mañana voy a casa de mi abuelo. No sé que pondrá para comer (espero que tenga algún filete para poner a la plancha) pero luego a la tarde haremos una tortilla de patata para aprender yo a hacerla. Y patatas con vainas (que es algo no muy calórico y que alimenta bien y me encanta). Y eso lo único que comeré mañana. Para la semana que viene, tengo lechugas y pepino, además de algunos salteados de verduras que compré (lo único sano entre tantas mierdas...) Y también compré una libretita en la que, a aprtir de mañana, apuntaré cada día mi peso, mi IMC, lo que como, lo que bebo y el ejercicio que haga. Si mi única solución es aumentar algo mi obsesión, lo haré. Y mi dolor ha desaparecido practicamente por completo, así que, ejercicio.. voy a volver a ti!!!! :D

3 comentarios:

Chica healthy dijo...

bueno no te agobies porque vas a retomar el control, lo de la libretita esta super bien porque asi seras mas constante con los ejercicios y las comidas, ya sabes jejej a por cierto lei tu anterior entrada y te digo que yo soy de madrid y vivo en madrid asique cuando lo necesites pregunta lo que kieras. un besito preciosa :)

4N3LIMI4 dijo...

haha cuando un atracon va a acompañado de buena compañía no vale madre todo lo demas y agradece que solo aumentaste 400gms y nada al menos compensaste algo al día siguiente no comiendo muchas horas un besito PHOENIX

Unknown dijo...

buuuaaa lo de mi sabado tb fue parecido a lo tuyo! no te rayes si solo has subido eso! yo tb quiero hacer eso, pero como descubran mi libreta me pego un tiro, por eso siempre que la he empezao he acabado tirandola... en fin...un besito! espero que hays aprendido cn tu abu!