"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 16 de febrero de 2012

Medio kilo menos y anuncios raros, xD

Hoy estoy en 61,1. Medio kilo menos de ayer a hoy. Y eso me ha alegrado el día como ninguna otra cosa, incluso para no cagarla, en la medida de lo posible. He quedado a la tarde un ratito con Amaia, pero se ha ido pronto porque los jueves tiene una especie de reunión de los T. de Jehová, de lo cual me he alegrado, así he podido hacer tranquilamente mis ejercicios.

También he llamado a APA SOS (la protectora de animales) y he quedado en que el lunes iré con uno de los que están ahí de voluntarios para ver las instalaciones y ver si me gusta el ambiente; eso ya lo sé, ADORO los perros y me horroriza saber que los sacrifican, aunque también sé que no puedo adoptarlos a todos (ni siquiera a uno..)

¿Y recordáis que os dije que había comprado un hámster? Básicamente lo compré porque quería tener un animalito, ya que la opción de un perro no era viable. Pero he visto que no, que no es lo mismo. Me aburre ese bicho, no sé, no es lo mismo. Así que hoy se lo he regalado a Amaia, que sé que le encanta y le dará más cariño del que yo le doy (que es nulo..)

Y esta mañana ha llegado mi poster de Mihawk. Es mi personaje favorito de una serie manga llamada One Piece. Si alguna tiene hermanos bastante pequeños a lo mejor la conoce porque la echan en Boing. Y la verdad esque tenía ganas, porque lo compré por eBay y lo pagué a principios de noviembre y ya estaba por fabricar una bomba atómica casera y mandársela a los italianos por timarme.

Y bueno, sigo mirando anuncios de pisos por Madrid y la verdad es que en algunos el personal está muy mal de la cabeza. Hay uno, pone que es de un viejillo de 79 tacos, por 10€ al mes a cambio de compañía. Eso sí, no especifica que tipo de compañía, xDD. Lo que sí resalta es que tiene que ser un chico. Y otro de un hombre de unos 30 años, que alquila otra habitación por 1€ al mes, aunque advierte que es un nudista al que le gusta disfrutar de su libertad y de su cuerpo xDD. Supongo que serán anuncios de coña, pero por dioss, que pena que no tuviera unos porrillos a mano para reirme aún más.

Bueno os dejo. Acaba de empezar un documental, Maravillas del Sistema Solar. Me encanta todo lo relacionado con el Universo (planetas, sistema solar, meteoritos, agujeros negros, de gusano, teorias de Big Bang o de cuerdas o cualquier otra.. todo!!!) Una de las razones de las que me arrepiento de no haber estudiado Física (quien sabe.. a lo mejor dentro de diez años me saco la carrera, nunca es demasiado tarde para aprender..)

5 comentarios:

PrinH dijo...

A mi tambien me encantan los perro y si pudiera adoptaria a todoss jajja
Yp si veo One Piece a veces jajja lo veo con mi hermana tiene 2 años menos que yo pero buenoo me encantan esos dibujoss XD
A mi me daria yuyu ir a esas casas jajja
Un besoo!! :D

Seda dijo...

Jajaja me has hecho reir con esta entrada, gracias.

Isabella Nacht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Die - T dijo...

No tía, esos anuncios van en serio x) Es cierto que hay personas que alquilan habitaciones a cambio de compañía (tú ya me entiendes)hay alguno/as que incluso ponen condiciones en plan tres veces a la semana nos acostamos.
Un besitou

Maria Serra dijo...

jajajajaja mi mejor amiga le encantaba esa serie el año pasado.. tiene pósters en su habitación y todo jaja :)