"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 2 de febrero de 2012

Este dolor no me deja vivir!!!!

Vale. Hoy estaba (y sigo estando) decidida a hacer ejercicio. Pero.. No puedo!!!!!! Os acordáis que en la última entrada dije que tenía un dolor debajo de las costillas?? Pues sigue. Y no se me va, aunque con Ibuprofeno al menos me deja moverme un poco más. Pero no puedo ni hacer abdominales, al hacer sentadillas también me da tirones y ya ni hablemos de mis ejercicios para tripa o abdomen o de hacer yoga.

Entonces esta mañana me levanté decidida a ir al médico de cabecera y, en caso de que no tuviera hoy hueco, a urgencias, aunque tuviera que esperar horas leyendo, pero al menos que me manden algo que me quite esa molestia. Pero, gran sorpresa, lo que no ha ocurrido en diciembre ni en enero ha tenido que ocurrir a principios de febrero. Este es el paisaje que se ve por mi ventana:



Y he de decir que no, no me gusta la nieve. A ver, me gusta ver un paisaje nevado desde mi ventana, estando calentita y con un café en casa. Pero si tengo que salir, no, no me hace ni puta gracia ver el manto blanco por las calles. Bueno, para ser más claros, no me importa que nieve, si nieva bien, de esas que la nieve te llega por las rodillas. Lo que no me mola son estas mini nevadas, que solo caen un par de dedos y el resto es hielo, con lo que mi culo estará más tiempo en el suelo que en el aire (sí, soy bastante patosa, xD).

Así que nada. Hoy en casita. Mañana ya no me quedará más remedio que salir, porque no tengo agua para pasar sábado y domingo. Y por lo demás.. La carrera va bien, excepto or el ejericio, que no puedo hacer (si hasta me duele tan solo por levantarme del sofá.. -_-), pero al menos no estoy hinchándome a comer (tampoco tengo mierdas en casa, xD). Ayer cené guisantes y hoy he vuelto a comer lo mismo (me ha dado ahora por guisantes..) y seguramente cenaré una tortilla francesa y a lo mejor algo de maíz. Prefiero cenar bastante, que si no me pongo de los nervios y empiezo a levantarme una y otra vez a la cocina y abrir todos los armarios, en busca de comida basura y, al no tener, mis nervios aumentan y me levanto más veces y así una y otra vez.

Vale, justo mientras escribo me acaba de dar otro pinchazo en el puto lado izquierdo. Me tiene ya harta, hago de todo antes que ir al médico, pero haber aguantado ya cuatro días con hoy es demasiado. Y encima no tengo aspirinas.. (con esto hago referencia al verano pasado, que me salió un dolor de garganta y me lo quité a base de aspirinas, pero a lo bestia, siete u ocho de golpe, gastaba casi un paquete diario y en tres días se me fue el dolor). Y encima buscando información por internet lo único que consigo es ponerme más nerviosa, no veo nada más que cosas preocupantes: que si el bazo, infección del intestino, colitis..Si mañana aún lo tengo, iré sin falta a urgencias.. Solo pido que no este nevado..

Por favor, Dios, Alá, Buda, Satán.. Si yo os quiero a todos..

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Yo insisto en q lo mas importante es que no vomites mas, no vaya a ser de eso.

Lady D dijo...

espero que te mejores muy pronto... si es por la vomitada obvio que es muscular el asunto, te caeria mejor el diclofenaco. Pero mejor ve al Doc pronto. Besos linda...me inspiraste a hacer ejercicio ahorita hasta aca se sienten tu verdaderas ganas aunque no puedas ahorita ;)

Dread. dijo...

justo cuando yo me voy... nievaaa!!!!
entiendo que tiene que ser una putada para vivir y tal.. pero jo, yo que en mi ciudad nunca nieva, estaba deseando ver una nevada alli! y justo cae esta semana que no estoy.... por dios que haya mas! (temor, tb soy un poco bastnte patosa,, xD)

estoy con seda, ten cuidado no valla a ser de vommitar el dolor, que ya sabes, vomitar te puede dar cualquier mal.. puta mia xD

y na mujer, espero que no sea nada el pinchazo, que ademas ya sabes!tenemos que ir a correr ajajaja, para la carrera, si señora xD

un besazo!

G. dijo...

aaaah, no busques informacion por internet jajaja que eso hago yo cuando me pasa algo y siempre acabo paranoica! lo mejor de todo? encima es que acierto con las cosas que me pasan jaja

alaaaa que de nieve, aqui por bilbao tambien ha nevado pero no se ha quedado asi el suelo ni nada, asi que ni tan mal, me gusta ver la nieve caer pero ha estado bien salir a la calle sin nieve por el suelo... bah, aqui nunca se queda la nieve asi jaja porque yo soy igual de patosa, me caigo con el suelo seco... pues con nieve y mojado ni te cuento! una pierna para un lado y la otra para el otro!

y vete al medico ya, no alargues eso mas!

Un beso y abrigateee jaja!

TLina dijo...

hablas de patosa? hoy he salido de clase y cruzando la calle me he resbalado por el puto hielo.... en fin a mi tampoc me molan nada las mininevadas.. son una mierda.. en fin tia ya es preocupante.. espero que hoy hayas ido por fin.. o te hayas comprado algo para el dolor.. espero que estes bien un besito..
y me legro por lo de la carrera que vaya bien y eso... sige asi y no te dejes engañar por el estomago...