"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 4 de febrero de 2012

I need CONTROLLLLLLL!!!!!!!!

Mi dolor intercostal está mejorando. Prueba de ello es que acabo de vomitar unos macarrones. Aparte de eso, he comido un tazón de cereales a la tarde. Y eso es todo por hoy. Me he levantado muy tarde. Tenía pensado ir a mirar tiendas (aún me queda bastante de lo que mi padre me mandó para rebajas) pero a la noche ha vuelto a nevar y está todo lleno de nieve. Así que atrapada en casa hasta el lunes. Lo peor?? No tengo cigarrillos y ahora mismo mataría por uno.........

He notado cambios en mi conducta. Por octubre-noviembre y esas fechas apenas vomitaba, como mucho tres veces al mes. En diciembre empecé a desmadrarme y Navidades fueron la locura madre. Y esa locura ha seguido en enero. Ahora vomito una vez cada.. siete días?? Puede que incluso menos. Y eso que tampoco me doy atracones memorables; lo que suelo vomitar es comida normal: macarrones, arroz, alubias pero también mierdas como galletas y chocolate, aunque no tantas veces como lo otro.

Sé que no es lo más normal. Pero también sé que no es preocupante. Yo controlo. Y estoy segura que esto no es nada más que una etapa, una etapa un tanto larga, pero una etapa a fin de cuentas. Estoy segura que dentro de poco volveré a recuperar el control sobre mi sentimiento de vaciar mi estómago con cualquier comida. Volveré a hacer dieta, más o menos estricta, pero sin provocarme vómitos. En serio, estoy 100% segura que volveré a tener ese control sano. En este aspecto no estoy tan obsesionada, lo controlo.

Y eso es todo. Mientras hacía/comía/vomitaba los macarrones he intentado hacer mi primera tortilla de patata, más que nada por ir aprendiendo a hacerla. El resultado?? PÉSIMO, xDDD. Al final me ha quedado como una base de una tortilla francesa recubierta de trocitos finos de patata y huevo sin cuajar, xD. Aunque estaba rico; de pequeña me encantaba el momento en que mi abuelo echaba la mezcla de huevo y patata en la sartén y aún no cuajaba; a veces me ponía un poco en un platito pequeño. Todo se ha ido por el wáter. No me gusta tirar comida, pero prefiero eso a comerla. Es un poco insultante hacia las personas que tienen menos o que no tienen nada, pero su situación va a seguir siendo la misma independientemente de que yo coma o no. Egoista, lo sé. Me da igual.

Y la semana que viene es mi cumple. Ya dije que Amaia se iba a quedar a dormir y que íbamos a comer mierdas: sandwiches, lasaña, canelones y alcohol. Se van a venir dos chicas más, pero ellas luego se irán. El lunes he quedado con ella para ir comprando las cosas. Hasta esa fecha pienso controlar hasta el más mínimo gramos de comida que entre por mi boca. Aunque me muera de hambre.

Nada más. Hablando de recuperar el control, me vino esta canción a la cabeza. La letra no tiene nada más que ver, pero es lo que necesito: COMPLETE CONTROL.


6 comentarios:

MinnieGirl dijo...

Sabes que eso no es wneo, sea etapa o no, intenta cortar ya con los vomitos por dios!!!
tortilla de patatas...jummm nunca he hecho xq no me hace mucha gracia.
besitos

Lady B. dijo...

Siempre tenemos que recuperarlo, hay etapas y etapas, pero si alfinal logramos superarlas pues ya está bien. Vomitar.. hace un motón que no lo hago por unas pastillas que me estoy tomando.. en realidad tengo ganas de hacerlo pero me aguanto...
Y sí está bien que controles mucho lo que comes para tener un poco de margen para tu cumple!

PrinH dijo...

Cuidado con lo de vomitar porque se te puede ir de las manos pero si piensas que lo puedes controlar adelante aunqeu prefiero que no lo hagas.
Entiendo lo de la nieve yo tambien estoy metida en casa desde el vierness :S
Aii!! no sabia que la semana que viene es tu cumple que dia es y cuantos cumples? >Lo importante es qu ete lo pases bien con tu amiga aunque comas. Ya lo bajaras al dia siguiente!!
Un besoo!!

TLina dijo...

mis tortillas siempre salen igual y eso que se hacerlas jaja, bueno tia no te voy a decir que dejes de vomitar por que tu veras lo que haces.. tampoco soy un buen ejemplo... y en fin que espero que lo detu dolor ya se te pase del todo, que putada yo no podria sin cigarros.. que mierda de nieve joder es que encima ni cuaja.. yo flipo con el tiempo.. y bueno tia si puedes controlar lo de los vomitos es mejor.. ya nos diras que dia es tu cumple que habre que felicitarte jajaja bss

Dread. dijo...

mujerr... da igual que sea una etapa, es una etapa pero al fin y al cabo dañarte te estara dañando..
jajaja tortilla de ptata!! me encanta hacer tortilla de patata xDcuando quieras te enseño ajajaj, en casa y mis compis de clase ya me explotan, en serio xD

un besazo mujer!

por cierto ajajaja, sabes como se titulaba mi anterior blog? I need CONTROL ajaja, tal cual! que tiempos aquellos, tenia mil veces mas que ahora ajajaj

moakkk!

Limon dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.