"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Para que podais imaginaros mejor mi gordura.. Medidas

Para que veáis lo realmente gorda que soy. Esta mañana, recién levantada, me he tomado medidas después de pesarme:
Cuello: 31cm.
Pecho: 87cm.
Cintura: 73cm.
Bajo vientre (por debajo del ombligo): 87cm.
Cadera: 92cm.
Muslos: 59cm.
Bola: 36,5cm.
Tobillo: 22,5cm.
Brazo: 28cm.
Antebrazo: 23cm.
Muñeca: 15cm.

Primero, sé que es un poco excesivo tomarme tantas medidas, pero no puedo hacerlo de otra forma. Si me mido, me mido todo. Y segundo, mi gordura es tipo embarazo. Lo más prominente es mi barriga, que sobresale hacia afuera, con su propia dimensión. En serio, justo después de comer y atiborrada de agua parezco un camionero cervecero o una versión femenina de Homer Simpson, xD. Y por último, lo que más me sobresale hacia los lados son los muslos. De cadera no me quejo, se supone que estoy a dos centímetros de conseguir las "medidas perfectas" de cadera, pero los muslos sobresalen por los dos lados y al final da la sensación de que tengo más. Bueno, me las volveré a tomar después de la carrera (estoy motivadíiiiisima para hacerlo bien^^) y así comparar.

Otra cosa, ayer me metí una pizza -_- Después de luchar toda la tarde contra la tentación distrayéndome con cualquier cosa, acabé cayendo, aunque al menos no me la terminé entera. Por cierto, descubrí otro método para distraerse de esos pensamientos en los que saboreas todas las mierdas que te apetecen: dibujar. Sí, ayer cogí un lápiz por vez primera en años. El resultado fue pésimo (tal vez me anime a que lo veáis, seguro que os arrancará alguna sonrisa, xD) pero al menos estuve un buen rato sin pensar en comida, ya que toda mi concentración estaba puesta en intentar que lo que estaba dibujando se pareciera a lo que quería dibujar. Hasta que lo terminé y no me animé a hacer otro y entonces volvieron los pensamientos de comida que finalizaron con el tío de Telepizza llamando a mi puerta. Y no lo vomité. No me apetecía potar.

Ejercicios.. Iba a empezar hoy con mi rutina de ejercicios pero me he despertado tarde, tenía una tonelada de ropa que planchar y he limpiado la casa enterita. Sí, también, he acabado cayendo ante las excusas. Por cierto, me ha salido un dolor debajo de las costillas en el lado izquierdo. Es insoportable, sobre todo a la noche, que no puedo dormir de ese lado. Encontré un caso de una chica con un caso cai igual que el mío y le ponía que podían ser agujetas por el esfuerzo del diafragma por haber estado (y seguir) tosiendo tanto durante tantos días. WTF..??? En fines.. Si cuando se me vaya el catarro no se me ha dio el dolor también entonces iré al médico. Por ahora, me va bien con Ibuprofeno.

Y esta noche he tenido otro de mis sueños raros, paranoicos y sin sentido. Este tipo de sueños suelen ser los que mejor recuerdo y de los que más tengo. Primero, estaba tocando una flauta travesera como tiene que ser, con sus agujeros y clavijas, no como la mierda de 4€ que tengo, xD. Eso creo que es una señal de que en mi interior deseo una con todas mis fuerzas. Pero me prometí que hasta que no consiguiera un trabajo con un sueldo fijo, nanay, que las más baratas valen 150€. Vale, hasta ahi normal, después todo cambiaba y.. me estaba casando!!! Hahahhaha. Lo gracioso es que iba sin maquillar, sin peinar, recién levantada y con un bigotazo y barba que parecía un campo de fútbol, xD. Entonces se subía al altar una muchacha con un carrito de la compra y se ponía ahí a maquillarme y hacerme la cera, xD. Después se iba y, cuando pensaba que iba a salir el cura, de repente sale una familia de patos, así todos en fila y de mayor a menor altura, soltando cuaquadas, xD. Eso sí, ni me fijé en con quién me casaba. Al menos me he despertado con buen humor al recordarlo.

Eso es todo. Creo que voy a ponerme a hacer otro dibujito, que ayer me lo pasé bien y no quiero pensar en el bote de nocilla que tengo en el armario.


Febrero, este año vas a estar de mi parte.. (por mis santos cojones que sí)

4 comentarios:

aneami dijo...

xDDDDDD Menudo sueño jajaja. Qué tendrán que ver los patos con la flauta y con la boda xDD Madre de Dios. Qué cacao mental, ¿eh? xD
Estamos todas en las carreras apuntadas xDD a ver si hacemos algo decente...Te deseo mucha suerte!!! :D haha Un besito y control, esfuerzo y ánimo, mucho ánimo y fuerza de voluntad! :)

Dread. dijo...

jajajaja me pasa como a ti, que de los sueños de los que mas me acuerdo suelen ser cosas como... einn? la ultima vez un policia me decia: ehh para pra para, sabes lo que estas haciendo? No puedes ir asi por la calle.. tienes...GENGIVITIS!

Y me levante ralladisima con que si tendreia gengivitis ajajajaj todo eso en su contexto que era tb raro raro raro.. xDD



Y na mas mujer, suerte en la carrera!!

TLina dijo...

jajaja si que es raro el sueño... jajaja una flauta dice.. en fin tia tira ese puto bote de nocilla.. enserio espero que te vaya mejor con lo de los deseos es una mierda.. te entiendo tanto.. yo soy igual que asco de comida y cosas ricas... aunque no soy partidaria de hacer carreras y todo eso te deseo suerte tia se lo que sientes al querer bajar de peso en poco tiempo.. un besitoo y enserio animo que lo vas a conseirrrr

Seda-Kat dijo...

jajaja que gracoso lo de los patos del sueño, mama mia q imagnacon jajaja
lo del dolor costal puede ser incluso x vomtar,m a mi me pasaba, asi q ten cuidado no te vayas a romper algo. menos mal q la pzza no la vomtaste.
mucha suerte en la carrera y q bajes muchos cm, yo tb soy de cintura ancha... bff.