"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 28 de febrero de 2012

Tengo mi cachorrito + Cara de gorda + Otro sueño de mofa xD

Hoy me he despertado con la tontería encima. Como me acosté tarde, me levanté a la hora de comer. Desayuné y a todo correr fui a Lanbide (el INEM) a acompañar a Amaia ha apuntarse. Fuimos media hora antes de que abrieran. Imagináos la estampa: toda la gente con cara seria y yo pegando brincos cantando canciones infantiles. Obviamente no a grito pelao, pero lo suficienteme alto como para que los dos tíos que había a cada lado me miraran con unas caras...... xDD. Y después de camino a casa igual, dando bricos, soltando cancioncillas y diciendo tonterías, cada una peor que la anterior.

No sé lo que peso. He conseguido resistir esa tentación. Se supone que hoy es el tercer día de la ABC y que me tocan como mucho 300kcal. Al principio bien, agaunté toda la tarde con un café solo y una manzana. Luego, sobre las 8, a Amaia se le ocurrió pedir comida china. El rollito y la ensalada no me molestaron. Cuando pasamos a los tallarines me empecé a sentir mal en mi interior. Y el pollo fue la gota que colmó el vaso. Lo vomité todo y me tomé despues un youghurt desnatado edulcorado (poco más de 50kcal. aunque no saben muy bien). Mañana creo que me tocan 200kcal. No sé, tendré que mirar por donde apunté la maldita dieta esa, que no me sé los días de memoria. Y también tengo que apuntar en un papel o algo lo que voy a comer cada día, pero apuntarlo el día de antes, para seguirlo porque sino, al día siguiente, con las prisas o lo que sea no razono bien lo que tengo en la nevera y me paso de calorías. Por cierto, ¿cuántas calorías puede tener una zanahoria de unos 15cm. de largo? Tendría que haber comprado esa báscula de cocina cuando salió en el Lidl ¬¬

Otra cosa, tengo mi cachorrito!!!!!!!!!!!! Al final no es ninguno de los mastines, porque los tres que quedaban se han muerto :( pero me han dado otro, mestizo, que también está malito, que acababa de llegar hoy. Es súper tranquilo y moníiiiiisimo (prometo subir foto) pero, como mucho, lo puedo acojer durante 10días. Aunque mañana cuando vaya a la perrera preguntaré que tengo que hacer para adoptar un perrito, porque este no tiene pinta de que de adulto vaya a ser especialmente grande. También estoy pensando en no ser voluntaria (aún no he rellenado la solicitud). A ver, me gustan los perros, pero tanto perro me abruma, no me veo capaz y no me siento cómoda. Pero preguntaré si puedo seguir como casa de acogida, no me importa que vayan pasando de uno en uno. Además, los funcionarios que trabajan allí son súper bordes, se nota que están allí por cobrar un sueldo, que en realidad les importa una mierda los perrillos que hay y casi todo el trabajo lo hacen los voluntarios.

Y hoy he subido fotos al Tuenti. La verdad es que me las saqué hacen un par de días, pero siempre cambio el brillo y luminosidad para eliminar imperfecciones de piel, xD. Estoy gordíiiiisima!!!! Mi cara es como una naranja!!!! Diosss.. si comparo fotos de cuando estaba tan solo en 54-55.. Puede que me anime y haga un antes-después. Que horror... Tengo que parar esto. Tan solo pensar en irme a Jaén con 55kg. me parece maravilloso, cuando hace un par de meses me parecía horrible. Joder, como cambian las cosas. A partir de mañana pienso ponerme manos a la ora, no puedo dejarlo pasar..

Por cierto, os voy a contar otro sueño de mofa que tuve hace unos días. No sé por qué, pero el caso es que me habían arrestado. Estaba en una habitación con unas seis celdas individuales y, en el centro de todas, un escritorio donde estaba el funcionario. Pues abren todas las celdas y nos ordenan que nos pongamos en fila y que vayamos pasando por el escritorio. Increíblemente nadie se escapa, a pesar de ir sin esposas ni nada. Bueno, pues nos hacen pasar y en el escritorio el funcionario da a cada uno un platito de postre con un trozo triangular de tarta con una cucharilla. Y una vez que te lo da tienes que volver a tu celda a comértelo. El caso es que cuando yo voy a abrir la puerta de mi celda viene por detrás un tío. Y yo, ni corta ni perezosa, agarro bien fuerte mi platito, extiendo la pierna y le meto una patada debajo de la barbilla al más puro estilo Jackie Chan, mándandolo por los aires, porque el tío... QUERÍA ROBARME MI TROZO DE TARTA!!!!!!!!!!!!!

Por dios... hasta en sueños me he convertido en una tragona....

8 comentarios:

lali dijo...

Yo he sido casa de acogida, y en un momento de mi vida lo fui tanto de perros como de gatos, llegué a tener 3 gatitos en acogida y un pincher enano, mas mis 4 perros y mi gata... imagínate... y luego aquí en zaragoza, de gatitos recien sacados de la perrera... es un trabajo muy gratificante si luego consigues darles un hogar y que los quieran.
Un besito

PrinH dijo...

Es una idea buenisima eso de casa de acogidaa! Tengo ganas de ver a tu perritoo!! jajja yo no se si seria capaz de trabajar en un lugar asi porque los perritos que van suelen estar en mal estado y asi y no se si seria capaz de soportarlo :(
Ya veras que dentro de poco estarás en los 55 de nuevo :)
que sueño mas raroo jajja yo no suelo soñar cosas asi.. :(
Un besoo!!

TLina dijo...

hola guapaa!!! bueno espero que sigas tu dieta como dios manda!! y lo de los cachorritos a mi me ancantaria tambien tia, te tomo la palabra de que vas a subir una fotito suya.. y lo del sueño tia???? jajajaja es genial no digas que eres una tragona quien no ha soñado com comida alguna vez?

TLina dijo...

Joder se me ha borrado el comenario anterios!!! que rabia...
te decia que te tomo la palabra con lo de la foto del cachorrito que yo lo quiero ver :D!! y que espero que la dieta la sigas al pie de la letra y que te deseo mucha suerte... un besito cariño!!

Unknown dijo...

Hola nena, tu blog me tarda muchisimo en cargar, no se si le pasara a alguien mas, pero si pudieras hacer que esto no pasase, la plantilla o las fotos no se...bsss

Human dijo...

Primero que nada, me sacaste una sonrisa con tu sueño jajaja, no te lo tomes a mal, tu sueño fue muy divertido. No te tires abajo y viví la vida tan felíz como cuando estuviste con tu amiga.
Estaría bueno que te apuntes como voluntaria para ayudar con los perritos, nadie más que ellos necesitan una buena porción de afecto, son los más agradecidos.
Y respecto a la dieta ABC, leí hace tiempo de qué se trataba, y me encantaría llevarla a cabo, pero supongo que no aguantaría nada, y además mis viejos me acompañan en cada comida, así que no puedo hacerme la viva.
En fin, me entretuve mucho leyendo y comentando esta entrada :)

Unknown dijo...

jejeje...que gracioso lo del sueño. Pot otro lado lo de la dieta ABC es un poco coñazo porque tienes que estar pesandolo todo, yo me e cansado de ella, no se que hare, de momento disminuir lo que como.
En lo de los perros, yo no seria voluntaria pero porque no me gustan si fueran de gatos si,,jejeje, pero eso es decision tuya.
Un beso

Loca DeLavida dijo...

Hola wapa!Soy una nueva seguidora de tu blog, lo único q no se xq, la mitad de las entradas no se ve lo q pone si no selecciono el texto... En fin, yo también soy de vitoria! No he encontrado mucha gente de por aquí con estas movidas así que si te apetece hablar: incomprendidaloca@gmail.com
un beso!