"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 19 de febrero de 2012

Sosa en la cama y refelxiones sobre las relaciones

Vale, hoy estaba en 60,6kg. 400gr. menos que ayer. Y eso que ayer me metí a la noche mini tostas con paté y Philadelphia barato, pero lo vomité. Pero, aún así, hasta que me acosté me comí dos salchicas Bockwurst enormes (ya sabéis, esas enormes que vienen en bote y se suelen tomar cocidas y con las que se pueden hacer infinidad de chistes guarros xDD). Pero voy bajando, que es lo que me importa.

Vale, voy a hablaros de JD ahora. No suelo hablar de tíos porque una mosca tiene más vida social que yo, pero eso es un tema que analizaré otro día. JD es un tío que conocí el verano pasado en mis vacaciones en Jaén. Pero lo conocí justo la última noche que iba a estar, así que posibilidades de mojar, nulas. Además, se metió por medio otra chica, E, que ya lo conocía de antes, así que ni fu ni fa. El caso es que desde entonces hemos estado hablando de vez en cuando por Facebook o Tuenti. Siempre por mensajes y nuca por chat aunque los dos estuviéramos conectados. Y siempre tonteando. El último ha sido hoy, cuando me ha dicho a las claras que, como él vive en Jaén capital y yo estoy en el pueblo de mi padre, para no estar justos de tiempo me quede a dormir en su casa. Ok folleto seguro.

Peeeeero.... tengo un problema. Un problemón. Mi experiencia en la cama es prácticamente nula. Vamos, que súper sosa. A lo mejor algunas (las que me leéis desde hace más tiempo) os podéis preguntar: ¿cómo es eso posible teniendo en cuenta tu Kurro? Esta es la parte que no he contado. La mayoría de las veces que he currado fue con 16 años (sí, menor, me importa una mierda) y era algo muy excepcional, a lo mejor una vez cada mes y medio o dos meses, nunca he sido avariciosa. Y desde entonces las otras veces han sido siempre que iba a Jaén, con S, mi mejor amiga de allí, y también veces contadas. Y cada una ofrecía algo distinto. Hablando en plata, ella por delante y yo por detrás, que huevos me voy a andar con finismos. Y el 99% de las veces que yo he kurrado sola por Vitoria ha sido sexo oral. Ya esta. Ya lo he dicho. Este verano pasado, cuando intenté mojar con otro chaval, a pesar del alcohol que llevaba encima vi estrellas, galaxias y nebulosas. Y al final pasamos y no hicimos nada. Así que ni tan siquiera llegamos a mojar.

Pero con este quiero que sea distinto. De todos los tíos con los que he estado o que he llegado a conocer, es el que más me mola y más me pone. Y con distinto me refiero a que quiero disfrutar realmente el polvo. Y a que conclusión he llegado?? Si a cocinar se aprende cociando, a follar se aprende follando xDD. Y eso voy a hacer. Voy a buscarme algún tío por Terra al que no le importe ser usado (no creo que a ninguno le importe). Eso sí, por si acaso, le daré mi nombre y mi teléfono de Kurro.

Por que no hago esto con un colega?? Porque soy INCAPAZ de creer que un tío al que te tiras es a la vez tu amigo. Lo siento, eso en mi forma de pensar y ver las cosas no encaja. En el momento en que me lío con un tío, ya deja de ser mi colega (si lo era antes) y nunca podrá serlo. Para mí, un tío con el que te acuestas, de ahí en adelante lo único que va a querer es lo mismo, independientemente de tu vida, de lo que te pase o de ti misma. Y lo siento por JD, que realmente me interesa como persona, tenemos gustos musicales parecidos, es músico y sé que le van temas como literatura o filosofía, vamos que no es el típico tío idiota que es como son la mayoría con los que he estado, pero en el momento en que le de el primer beso pasará a ser un tío de rollo. Esta es una de las razones por que las que no me interesan novios. Se supone que un novio te lo tiras y al mismo tiempo le cuentas tus cosas o.. vamos, que le dejas entrar en tu vida. Yo no. No señor. Es más, la mayoría de los tíos con los que he estado no he vuelto a verlos. Nanay, en mi vida no entráis. Sí, es muy bonito cuando veo a amigas o conocidas con novios y verlas taaaan enamoradas... No, tampoco creo en amores, fidelidad y esas cosas, tengo un corazón totalmente helado. Y fidelidad?? Con el Kurro ya he visto lo "fieles" que son... Já, no me hagas reir.

Perdonad, me he ido por las ramas.. Pues eso, buscaré algún tío, a ver si me invita a un par de copas de paso y cuando vaya allí en Semana Santa a ver si echo un buen polvo.

Y mañana empieza la carrera....^^

1 comentario:

lali dijo...

Un tio que quieras como amigo.. no te lo folles nunca tia.. porque es lo peor que puedes hacer (te lo digo yo que ya lo he hecho 2 veces y en mala puta hora)... tu haz lo que te apetezca en el momento y saldra bien, y si no le gusta o a ti no te gusta, habladlo.. mejor eso que un mal sexo!
un besito neni