"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 16 de febrero de 2012

Sigo de bajon e igual de gorda + carrera

Sí, en la otra entrada estaba de bajón. Y más o menos lo sigo estando, pero a medida que pasaba el día ha ido disminuyendo. En un par de días se irá. Esta mañana me ha despertado Amaia y le he dicho directamente de quedar otro día y le he colgado. Luego, seguía intentando llamarme y le he colgado y le he mandado un mensaje en el que le ponía que no estaba de humor para aguantar a nadie, y que eso también la incluía a ella. Y a la noche me ha enviado otro mensaje, con que ha ido al Burguer King y ha cogido dos vasitos de esos que dan de equipos de fútbol, porque le comenté que me gustaría ir para cogerle a mi padre. Ha sido un gesto bonito (además me ha ahorrado tener que comer un menú xD). ¿Y yo como se lo pago? ¿Véis como soy una amiga pésima? Mañana ya hablaré con ella.

Respecto a algunos comentarios. Yo también sé que engañar no está bien pero sé que tratándose de mi abuelo me viene bien, porque salgo ganando. Si él cree que sigo estudiando me seguiré llevando bien con él, iré alguna vez a comer a su casa, alguna vez me llena la despensa (de mierdas, pero me la llena) y muy de vez en cuando me da algo de dinero, aunque preferiría que fuera más a menudo, pero bueno, no espero que me apoye a fondo en mi aventura independiente fuera de casa. ¿Por qué no se lo digo? Porque entonces no me dejaría vivir. Tan solo el año pasado, cuando se enteró de que iba a repetir, estuvo mes y medio calentándome la cabeza TODOS LOS DÍAS y discutiendo día sí y día no, y paso, que luego me llevo el cabreo todo el día conmigo a todas partes.

Y lo de no ser tan dura o exigente conmigo misma, lo siento, es un pensamiento que llevo unos cuantos años con él, no se va a ir tan a la ligera. Siempre he pensado que mis padres se merecen una hija mejor que la que soy. En la 1ºevaluación de 1ºBachiller, en un examen de Literatura, saqué un 9,9 (se me olvidó un maldito verso!!!!) y cuanto me duró la alegría?? Dos horas. Cuando volví a casa ya pensaba que era un fracasada y que tenía que haber sacado un 10. Ja... porque no sabía lo que se me echaba encima.. Y los 10 que sacaba en 4ºESO en casi todas las asignaturas tampoco me llenaban, siempre pensaba que tenía que sacar más. Y sé que cuando empiece a estudiar este año me pasará lo mismo, lo cual vendrá bien para esforzarme.

Y el peso.. Hoy en 61,7. REFUCK!! Pero solo he tomado un café de desayuno-comida (me he despertado tardísimo), y a la noche me he metido una lasaña de 900gr. yo solita. Obviamente la he vomitado. Y a la tarde he estado andando 2h.30min. Ayer hice ejercicio (poco más de una hora) y tengo unas agujetas terribles. No importa, mañana más. Am! Y hoy me ha dado la venada y todas las mierdas que compré para celerar mi cumpleaños als he tirado. He llenado tres bolsas!!! Mi compañero me vio vaciando armarios como una loca y se quedó O_O Pero no dijo nada. También estaba en el piso mientras vomitaba y no ha comentado nada. Mejor, que soy capaz de soltarle una de mis borderías. Solo me he quedado con unas aceitunas, mis guisantes, alubias, cebollas, cereales 27%fibra y galletas normales Fontaneda por si algún día quiero picar. También me he quedado con el Baileys, que entre el alcohol y el cansancio por vomitar, voy a mimir de lujo!! :D

Y voy a retomar una costumbre que tenía con 16 años. Era un sistema de puntos como en las carreras, pero yo sola, sin fecha límite, ni metas ni nada. Cada día los apuntaba y al día siguiente me esforzaba por hacerlo mejor. Y me funcionó, llegué a alcanzar mi peso más bajo (51,1). Además, me daba puntos por cualquier tontería que me viniera bien. Por ejemplo, si estudiaba 2h tenía 2 puntos. Pero si estudiaba el doble, me daba 5. Lo cual también me vino bien porque saqué las mejores notas que tuve en los dos años de Bachiller (cada vez empeorando más..). Y también con cepillarme los dientes y cositas para ir cojiendo buenas costumbres. No sé, no está mal.

Y apartir del 1 de marzo aquí hay carrera (me estoy aficionando a las carreras??)

Un besito a todas, espero que vuestro ánimo este mejor que el mío ;)

P.D.: No os felicito por san valentin porque me parece una excusa barata cuya unica finalidad es el consumismo (que pasa, que la gente no puede mostrar su amor el resto del año o que??)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que bueno lo de tu amiga no? ainsss q apaña!!!
pesas mas o menos cmo yo ahora...no se cuanto mediras...
por lo de tu plan, me parece genial si eso te anima a mejorar y no solo en la comida, pues xaxi!
un besito preciosa!

Diana dijo...

Me encanta tu idea de tirar toda la mierda.. si fuera independiente tambien lo haria asi no tienes tentaciones.
sobre vomitar.. no vomito mucho, 1-2 veces semana.
Un beso!

Seda dijo...

Yo paso de san valentin tb, muajaja ya somos dos.

Cari pdrias haberle dado la comida a alguen, cmo se te ocurre tirar todo eso?? ainsssss, y luego te dara la ansiedad y saldras a comprar mas. No me no me, que te que te...
Un besazo.

TLina dijo...

estoy contigo con lo de san valentin... puff en fin..
no soy aficionada a las carreras ni nada pero si lo vas hacer como dices suena muy bien jaja, ademas que queda poquito para el 1.. como se pasa el tiempo...
aveces sosmos asi con los amigos, ella lo entendera, supongo que tambien tendra dias en los que no quiera hablar con nadie ni estar aguantandola...y con lo de tirar la comida tia.. pienso lo mismo que seda.. pero bueno ya esta echo.. un besito y no te preocupes por el peso.

PrinH dijo...

Felicidadess!! un poco atrasada lo se, ya lo sientoo :( pienso lo mismo sobre san valentin ajjaj
Es buena la idea de los puntos igual yo tambien hago algo asi para motivarmee jajaj
ojala si yo puediera tirar toda la comida basura que hay en casa.. pero buenoo es lo que hay :)
Un besoo!:D