"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 20 de febrero de 2012

No hago nada mas que tragar y tragar y tragar y tragar y tragar....

Hoy he ido con Amaia que quería informarse sobre unos grados superiores. Pero se le ha olvidado por completo que es fiesta por Carnaval y, obviamente, no había ni dios. Así que seguramente iremos mañana.

Después se me ha ocurrido comprar "algo" de aperitivo de media mañana: bollería diversa y unos donuts. Me he comido tres de bollería y dos donuts. FUCK!!! Y he cogido a todo correr el bus, con la esperanza de poder vomitar aunque sea algo, aunque no había bebido nada de líquido. Y cuando he llegado me he encontrado con sorpresa y he estado 15-20min. hablando con mi compañero de piso. Y cuando he intentado vomitar, no ha salido nada. Y no se me ocurre cosa mejor que, para que sea un día redondo, comer una lata de fabada asturiana. Mas de 650kcal. de golpe y porrazo. Eso sin contar la bollería. NO pienso comer nada más en lo que queda de día, solo agua y tés.

Con qué sorpresa me he encontrado?? Una que me ha cabreado. Me entran ganas de ligarme a un moro, que me ponga en contacto con los talibanes de Al Quaeda, que me consigan plutonio, fabricar una bomba atómica y lanzarla contra las oficinas de Naturgas. Y, al mismo tiempo, contratar a la mafia japonesa y que les corte el pescuezo a todos sus comerciales y demás personas que no hayan sido víctimas de la bomba. Tengo que pagar 122€ de gas. Toma ya. La que quería gastar lo menos posible. Ha sido por un rollo raro, de que el casero tenía las facturas a nombre de otra persona y muchas facturas no llegaban y cosas así. Al menos no me han cortado el gas.

Por lo demás... Me siento GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA!!!!!!! Dios.. porque me he tenido que comer eso?? Ahora me siento súper mal. Siento que por mucho ejercicio que haga no lo quemaré y mañana engordaré y eso no quiero!!! Estos días me he acostumbrado a movermer por los 60-61 y eso no puede ser!!! Hace más de un mes a poco me da un infarto por ver un 60 y ahora lo deseo... dios.. como he podido caer tan bajo??


P.D.: Ahora voy de camino a la perrera. Seguramente ya me quede de voluntaria. Lo bueno es que está a las afueras de Vitoria, yendo hacia Burgos y Miranda de Ebro, pero se puede ir andando. Lo malo?? Mi casa no está lo suficientemente lejos como pare decir que tenga una buena caminata.

P.D.D: Ya dije que me gustaría tener un perrito.. Y vosotras?? Tenéis mascotas u os gustaría tener?? Por saber otras cosillas más que nada, jejeje. Aunque si me concedieran la mascota que quisiera, pediría una serpiente. Me parecen preciosas, encantadoras y elegantes... Mmmm!!! Me encantan esos reptiles!!!! Sabeis que molaría tambien un huevo??? Un acuario en el salón con pirañas... Anda que no.... Soy un bicho raro verdad?? xDD

4 comentarios:

Seda dijo...

Desde pequeña he deseado una piton, y no se lo contaba a nadie por miedo a qu me consideraran poco femenina. Asi q te entiendo jaja.

Lo malo es los bollos es q cuantos mas comes mas ganas tienes de comerlos, el azucar la harina las grasas trans y toda esa mierda son adictivas. La unica manera de superar el mono de esas cosas es cortar su consumo de raiz.

Chica healthy dijo...

hola!! los reportes de la carrera son los lunes, hay que poner solo lo que has perdido y ya esta, nada de intakes nada de puntos.... solo el peso.
y con lo de las mascotas a mi tambien me gustaria un perrito pero no me quejo porque tengo 2 conejitas y una rana :)

beita dijo...

Hahaa yo tengo una gata y dos perritos :D
a mi me gustan los erizos de tierra O.o o los puerco-espines, también es un poco raro jeje
Si hoy fallaste, mañana a darle más duro :) y piensa que aunque sea corta, es una caminata extra todos los días
Besotes

Anónimo dijo...

heyy Me Llamo merie paris && me sientoo gorda noc k hacer tengoo 16# anios && soi de republica dominicana porfa help me porfa le dejare mi coreo aver sii me ayudan merieparis@hotmail.com