"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rallada con la comida

Hoy estaba en medio kilo menos que ayer 59,1kg. Estoy a un paso de entrar en los 58, que hace mucho que no los veo. Creo que ni en lo que llevamos ya de año los he visto. Pero estoy covencida de que voy a engordar. No sé, hoy estoy súper rallada con el tema comida. Tengo una pregunta para las que suelan vomitar: habéis sentido que ya teneis que vomitar absolutamente todo lo que entre por la boca, aunque sean cosas sanas?? Porque así estoy desde ayer. Ayer comi una ensalada con una tira de bonito y un huevo duro y con mi abuelo no le puedo quitar la yema, pero aún así me pareció una comida sana. Pues cuando iba por la mitad empecé a sentir que debía vomitarlo, que era demasiado para mí y que iba a engordar una tonelada con esa ensalada. Obviamente, parece que aún me queda algo de razón y no lo hice. Luego tomé un poco de helado de los de tarrina y, directamente, me empecé ya a preparar para salir y tal. Mintiendo, me libré de cenar y salí con el estómago vacío y a las dos de la madruga ya tenía algo de hambre. Fuimos a un kebab y me pedí una ración de patatas sin salsas. Sólo me comí la mitad. Y me volvió a pasar lo mismo. Tenía la necesidad de vomitarlo. Aunque sabía que no había comido mucho a lo largo del día y que aún quedaba noche por delante y debía tener algo dentro. Si no vomité fue solo porque siempre me maquillo con los ojos en negro y se me habría corrido todo.

Hoy llevo súper rallada. Me ha extrañado mogollón haber adelgazado y ahora tengo algo de presión por eso de "no cagarla". Me siento como si me hubiera dado un atracón. He desayunado dos trozos de merluza (es que me he levantado a las dos del mediodía, xD). A la tarde un capuccino (54kcal.). Y ahora a la noche otro poco de merluza, esta vez guisada, con algunos guisantes y almejas. Y pienso que he comido igual que si hubiera arrasado con la sección de bollería. Y sé que mañana pesaré más. Además todavía no he hecho nada de ejercicio. Es cierto que noto una gran mejoría en las rodillas, pero aún hay algo de molestia y no me voy a arriesgar a ir otra vez andando medio coja. Mañana mi abuelo va a hacer morcilla. Hace mucho que no la como y me gusta, pero ya sé que la acabaré vomitando. Eso si que no pienso dejar que se quede en mi cuerpo.. Como mi abuelo nunca entra en mi habitación, ya tengo una bolsa en la que acaba toda la comida que "hago como que como". Hoy ha acabado un melocotón entero porque me pareció demasiado calórico. Y mañana iré metiendo más fruta, así se piensa que ya he comido bastante..

Las fiestas... Bueno.. Ayer fueron un poco sosas. Y todo porque Amaia se ralló mogollón. Es una de las cosas que menos me gustan de su personalidad. A ver, está con un tío a rollos, sin nada serio, y el tío estos días no ha querido quedar con ella, seguramente porque querrá aprovechar las fiestas a ver si liga (como casi todo el mundo..). Y eso le jode. Que quede con otras en vez de con ella, cuando ella se ha liado con otros. Pero a ver, si no estáis juntos!! Pero no es solo con este, le pasa lo mismo con todos los tíos.. se "encapricha" y luego acaba jodida.. Ya me gustaría a mí tener un tío con el que me lleve bien y follemos (y al parecer deber ser bueno, xD). Pero ella se mosquea, se ralla y se empieza a sentir mal. Y encima ayer, después se lo encontró por ahí y se ralló aún más.. Sin más, es algo que no entiendo. Aunque, por una parte, también me jode a mí, ya que si ella se cabrea y no queda con él, entonces yo tampoco quedo con su amigo que me quiero tirar, xD. En fin, que nos fuimos pronto. Además que ayer no había ni dios. Como se nota que en el finde vino mucha gente de fuera.. Y yo, que llevaba desde la tarde con un calentón que parecía una perra en celo, me quedé con las ganas (menos mal que en casa me esperaba mi vibrador, sin pilas, pero sirve de todas maneras xDD).

Los conciertos?? Mejor de lo que esperaba. Primero tocaban Los DelGás, que me sorprendieron y me gustaron bastante. Después, La Fuga. Aquí hubo malentendido, porque Amaia me dijo que eran tipo Pignoise (con lo que yo pensé "vale, cutre pop") y ni me molesté en buscar algo de ellos. Obviamente, estuvieron mejor de lo que esperaba, aunque no voy a decir que se hayan convertido en "uno de mis grupos". Algunas canciones me parecían que estaban bien, pero la gran mayoría me parecía mmm.. como decirlo.. rock para masas??? Pop-rock con una guitarra más?? No sé, para mi gusto están bien para ir a un concierto gratuito como el de ayer; ahora, yo no compraría un disco de ellos ni pagaría por verlos. Los que me interesaban, Los Suaves. Me gustaron mucho. Pero no nos quedamos hasta el final. Yo tenía las rodillas jodidas, así que me quedé con las ganas de saltar y nos sentamos en las gradas. Y llegamos a las 22,30h. y ellos empezaron a la 1,30h. y hacía un frío... así que nos fuimos pronto. El día anterior, a Juan Magan ni lo vimos. No cabía en la plaza ni un alfiler y los alrededores también estaban llenos. Se contentaron con escucharlo. Mañana iremos a ver el último día de fuegos artificiales y después otra vez a salir. Espero que no esté rallada, porque desde antes de ayer tengo unas ganas de tirarme a todo lo que pille por delante, xDD Mmmm y de fumar maría también, xDD No, si ahora, además de tener una relación anormal con la comida voy a ser también ninfómana y porreta ¬¬








5 comentarios:

TodaLoca dijo...

jajajaja estas to crazy ehh jajaja me encantas!! a mi me ha pasado lo de la comida a los 19 cuando empece con el blogg, luego q lo deje un tiempo se me paso y ya quisiera q me diera otra vez a ver si asi como menos xD intenta no vomitar mucho, jode mogollon la garganta :S un beso y suerteeeee ;)

4N3LIMI4 dijo...

u.u el vibrador sin pilar haha me ha sacado la risa mujer pero como bien has dicho aunq sea sin ellas funciona(deberia comprarme uno haha)bobita obvio nos pasa a todas yo la semana pasada vomite una sopa... extremo??? nose, y hoy he almorzado un plato de ensalda con un filet de pollo al vapor lo cual me dejo todo el día con malestar hasta las 7 pm que se me fue bajando la llenura desde el medio día si es q la comida solo sirve para eso para dARNOS MALESTAR UN BESO GRANDE

Anónimo dijo...

Un melocotón demasiado calórico? Estás empezando a sufrir los "efectos secundarios" de potar...Es mi humilde opinión...Estás en la fase de todo es calórico y no deberías rallarte tanto, porque...estás adelgazando no? Pues quédate con eso, relájate, aunque sea con el vibrador sin pilas (es una broma) y no te ralles...Me alegro mucho porque has conseguido superar la barrera de los 60Kg y eso está de puta madre!!!!!!!

Kindergirl dijo...

Yo lo que pienso es que tiene que ser una putada realmente pensar que todo lo que te metes en la boca, es calórico y lo tienes que vomitar. Pero te entiendo porque alguna me me ha pasado lo mismo....quieres adelgazar como sea, y se supone que mientras menos comas, mejor (yo estoy igual, ayer me arrepentí del melocotón de la cena, pienso que sin él, hubiera adelgazado más) creo que si se come, por lo menos, desayuno, comida y cena, y lo mínimamente sano...pues guay. Alo mejor en la cena un poco de protes , pero no fructosa (también lo digo por mi) y a mitad de tarde se supone que tampoco va tan mal..no??? dont worry, poquito a poquito...pero no vomites tantoooo!!! si no, sin querer comer más, porque lo vas a vomitar, y te vas a sentir fataalll!!ánimo baby

Drina dijo...

Bueno...Si tienes esa "necesidad", intenta controlarte y no lo hagas, porque así se empieza, y luego se te va de las manos... Además, siendo sano no hay de qué preocuparse :)
En fin, mucha suerte y control.
Beso!
missbang93.blosgpot.com