"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 9 de agosto de 2012

Intoxicada

Pues eso. Ayer tuve una intoxicación alcóholica.

Íbamos a salir y yo estaba decidida a pillarme una buena, lo justo para ir contentilla y conocer a un tío, tirármelo ahí mismo y no recordar ni su cara. En serio, que estos días soy una hormona andante, xD No pienso nada más que en follar, xD. Parezco un tio -__- Am, bueno, que tenía hormonas masculinas, es cierto... ahí está la explicación, xD. Bueno, que me enrollo. Para que me subiera antes, no se me ocurrió otra cosa que tomar solo dos cafés en todo el día. La comida la vomité casi completamente y a la noche en la feria solo comí unas patatas fritas a medias con Amaia.

Después de ver los fuegos y dar una vuelta por la feria, tiramos al centro, a uno de nuestros bares heavies favoritos, que siempre hay gente y conocidos. Solo llevábamos un vodka malo con una Berta de limón aún peor, xD. La putada es que no llevábamos hielo. Y como tampoco teníamos vasos, tiramos la mitad de la Berta y echamos dentro el vodka. Y, ala, a beber. Me empezó a subir súper rápido y, cuando ya iba contentilla-graciosilla aparecieron los colegas estos de Amaia. Seguimos bebiendo y empezaron a liarse un porro. Entonces ya mi cabeza se iba para los lados y con las cuatro o cinco caladas que di ya estaba... Y esto es todo. Lo siguiente que recuerdo es despertarme en Urgencias. Amaia me ha ido contando toda la versión mientras me acompañaba a casa: me puse malísima, me metí al baño, no conseguía ni andar, estuve vomitando mogollón, luego llamó a los otros dos tíos y uno de ellos estuvo ahí ayudándome a potar, según él me debí de tragar algo de vómito.. Hasta que a una persona desconocida, ajena a nuestro círculo de amigos, se le ocurrió llamar a la ambulancia. Para entonces, yo ya estaba inconsciente y me tuvieron que sacar entre dos, cogiéndome de hombros y pies.

Bueno, también recuerdo otra cosa. A Amaia le he dicho que fue un sueño, pero yo estoy segura de que no lo fue, que fue algo que pasó de verdad, que recuerdo con una casi perfecta claridad y estoy segura de haberlo sentido. Era como si un "yo" consciente e inmaterial se hubiera desprendido de mi cuerpo. Este yo, veía desde una perspectiva superior a mi cuerpo material, que estaba en la sala de urgencias, tumbado en la camilla y con dos o tres personas sobre el cuerpo vestidos con los uniformes de médicos/enfermeras. Entonces, las personas de abajo empiezan a hacer cosas al cuerpo material y a decir cosas. Lo que provoca que el "yo" consciente e inmaterial que veía todo desde arriba, se vea "obligado" a volver a introducirse dentro del cuerpo material e inconsciente, para volver a ser todo un único ser. Entonces ya noté que alguien me dio una palmadita en la cara y yo ya abrí los ojos, me hice a un lado y vomité un poco para volver a dormirme. No sé, esto ha sido súper raro, sin más.

He vuelto a casa a las 11 de la mañana y mi abuelo no me ha dicho nada. Increíblemente, uno de mis primeros pensamientos fue: "bueno, al menos seguro que he adelgazado algo". Pero no. Hace dos días engordé a 59,7 y sigo ahí. Es que también estoy más hinchada.. El domingo y el lunes, que salí, estaba medio diarreica y me tomé dos Fortasec cada día y lo noto. En dos días solo he ido una vez a baño, cuando mi media es de tres veces al dia.. Y eso lo noto, porque estoy más hinchada...

Hoy es el último dia de fiestas. A la 1h. sube el Celedón y se dan ya por finalizadas. No sé si saldré con Amaia o no. Por una parte, me apetece salir, que me de el aire y tal. Pero en cambio no me apetece nada estar en el centro, con todo lleno de gente. Me agobio tan solo de imaginármelo. Preferiría estar más en algún parque o algo, de tranquis. Ya veremos lo que hacemos

P.D.: Últimamente no hago nada más que escuchar rock y punk en español. No sé por qué no lo había hecho antes (bueno, sí, lo sé, no me suelen gustar las canciones en español..). Y la verdad es que mola bastante, a parte que noto como si fuera más.. mío?? Eskorbuto, Barricada, La Polla Records, Soziedad Alkoholica, Boikot, Los Suaves... alguna recomendación??

7 comentarios:

Lady D dijo...

uff nena ni idea de grupos pero escucharé lo que hasta ahorita estas escuchando.

que experiencia lo de la intoxicada, espero que ya te sientas mejor

besitos

Kindergirl dijo...

danger danger!! tienes que tener cuidado con el alcohol, aunque yo he hecho locuras varias y siempre he terminado intacta como ayunar casi 4 días, y salir de party jajj y tan pichi!! la verdad es que tengoun cuerpo superagradecido, la verdad....muchos besitos e intenta no vomitar tanto & comer más sano o_O

Anónimo dijo...

Los Reincidentes. :D

Gallows dijo...

A mi españoles me mola ska-p, Reincidentes como dijeron arriba y bueno Marea y Extremoduro que no son como los que escuchas, son más...románticos? xD Te pasa como a mi, yo prefiero la música en inglés pero hay algunos grupos españoles buenos :)

Seda dijo...

Hmmm bueno al menos ha sido solo un susto y has aprendido la leccion.
Dime que si, por dior!!

y cmo pudiste tragarte eso?? es q me imagino el vodka del alcampo con la berta esa asquerosisisima.. y encima calentorro. ay dios me dan arcadas. nunca mais!!

Drina dijo...

A mí de español, warcry y sober, pero nada más xD
Y madre mía...lo que no te pase ... Hay que tener cuidadito con porros+alcohol+no comer :S
Un beso!
missbang93.blogspot.com

Anónimo dijo...

blda, acaso moriste por un instante? Te pusiste a pensar en eso? :S
Me alegro que estés bien y espero que eso haya sido un llamado de atención para que no te diviertas tanto jajaja
un beso linda y cuidateee♥