"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 15 de agosto de 2012

Noches improvisadas II

Estoy chof, pachucha o como queráis llamarlo. Y estoy así desde la intoxicación alcohólica. Debí de vomitar mogollón y mi estómago lo ha notado o, al menos, yo creo que son las secuelas de esa noche. Ha pasado una semana y estoy comiendo muy poco y mal. Incluso estuve dos días solo con dos cafés en todo el día. Tengo todo el rato una sensación de asco que hace que se me cierre el estómago por completo. A nada que como, ya empiezan algunos retortijones y no quiero comer más. Pero me obligo a ello. No tengo intención de estar por la calle, andando, fumando y todo eso con el estómago vacío.

Ayer vomité un poco las alubias del mediodía. A la noche, mi abuelo me hizo una tortilla francesa con gambas y tuve que hacer el esfuerzo madre para no vomitarla y que el cuerpo la digiriera. Y menos mal, porque ayer nos pegamo una caminata de infarto. A la noche quedamos Amaia y yo con dos chavales (con el que ella está a rollos y su amigo, con el que me quiero liar yo.. tengo que pensar un apodo para estos xD). Querían ir al Gaztetxe pero lleva unos días cerrado (no sé que me contaron de que si hubo una redada o algo así y les han cerrado el local de momento o algo así..). Y, como querían ir a algún sitio tranquilito, nos pusimos en marcha y nos fuimos a un parque enorme ya a las afueras de la ciudad. En serio, se estaba de p***ísima madre.. Además venía un airecito calentito.. aunque como estos son frioleros pues estaban helados -__- Nos pusimos ahi a fumar, a estar en plan tranquis.. Y me encantó el cielo. La cantidad de estrellas que se veían; hacía mucho que no veía tantas y hasta pasaron algunas fugaces (sí, pedí deseo^^). Tendrían que sacar una ley o algo y dejar cada noche durante dos o tres horas las ciudades a oscuras para que se pueda apreciar realmente bien todo el cielo.

Nos tiramos ahí horas.. Porrillo tras porrillo y de tranquis.. Dios, creo que se me está pegando su pasotismo, xDD. Aunque he de decir que fumé menos. Solo alguna calada, sin llegar a tener ni un ciego pequeño ni nada.. No quiero estar fumando todos los días. Es cierto que la sensación es cojonuda y me encanta, pero me asusta lo de la esquizofrenia de mi padre y todo eso, así que no quiero pasarme. Ya cuando se hicieron los dos últimos, esos ni los probé. Más o menos voy con moderación, si es que se puede decir eso de una droga, xD Me habría encantado que nos hubiéramos quedado ahí hasta ver el amanecer, pero el amigo de Amaia iba súper, súper ciego y tiramos ya para casa. Y esa fue la mayor putada, porque estábamos justo en la otra punta de Vitoria. El chico que iba súper ciego, luego tiró a su casa en bici y nosotros tres nos fuimos andando. A las cinco fue cuando nos levantamos de la hierba y yo llegué a mi casa a las 6,30h. y eso que era la más cercana.. Y al llegar me pasó igual que cuando salimos y volví a las ocho a casa, que no tenía ni pizca de sueño. Es raro, cuanto más tiempo trasnocho, menos sueño tengo. Pero al final dormí cuatro horitas y cuando me levanté..

¡¡¡¡¡¡¡58,0kg.!!!!!!!

Estoy eufórica. Aunque he comido otra vez alubias (mi abuelo no sabe hacer poca comida ¬¬). Pero no me importa, porque los días que estuve tomando dos cafés, engordé y, al comer un poco más, volvi a adelgazar. Supongo que será eso de que el metabolismo se te ralentiza si disminuyes mucho la ingesta de comida.

Y con el chaval este.. Pues no sé.. Es que lo veo en plan súper pasota, no conmigo, sino de todo. Es como si solo le interesara pillarse un ciego de la hostia y nada más. Pero bueno, poco a poco me voy soltando y hablando más con él y tal.. Es que también cuando fumo con ellos se me reseca mogollón la garganta y me acabo poniendo ronquísima y no es plan de hablar para que se me joda más todavía.. En fin, aún tengo unas tres semanas por delante.. Ayer estábamos tumbados uno al lado del otro, apoyados en Amaia, y dios... me entraban ganas de violarlo, en serio, xDD. Y lo de que quería conocerlo y tal, no me refiero en plan "relación", sino simplemente hablar con él de temas no tan superficiales. Ayer estuvimos un ratillo hablando de música, a ambos nos encantan el punk y resultó que conocía a grupos que a mí me encanta, pero que nunca había estado con alguien que tambien los conociera (UK Subs, The Damned, Johnny Thunders, New York Dolls, Bauhaus..). Joder, a ver si veo algún mínimo interés por su parte de querer rollo o algo..

P.D.: Este grupo no lo conocía y me lo recomendó él. La verdad es que no suenan nada mal^^ Dead Kennedys, "Holidays in Cambodia".


6 comentarios:

╄. dijo...

Yo creo que el amigo quiere contigo, sino no quedaríais los 4 no? Te animo desde aquí a que te lances.
Sobre los porros y la esquizofrenia en familiares ten cuidado, a mí ya me han pegado algun que otro sustillo cuando me he pasado fumando.

Muác

Kindergirl dijo...

que guay que peses 58!!! estoy deseando volver a Madrid para hacer ayuno jijij y tener el control...porque aquí no es que me desafse, pero a la hora de comer, y todos a la mesa con cosas tan ricas mhmhmmmm. Lo de los petas, no sé, mi experiencia con la María too much!!! pero si las galletas fueran de sacarina volvería a probarlas of course! mola estar en estado psicotrópico....mhmm

Barbie dijo...

A mi me pasó lo mismo con la marihuana, todos diciéndome que te da un hambre horrible y cuando la probé se me cerró totalmente el estómago y mis amigos devorando chocolate. Felicidades por ese 58, por fin llega! ahora no lo sueltes :)
Creo que te llevarías genial con una de mis amigas, sois clavadas (no físicamente sino en gustos, aficiones y en la manera de pensar), me hace gracia porque tus entradas me recuerdan tanto a ella que te tengo como un cariño extraño.

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
espero que poco a poco te vaya mejorando el estomago, aunque eso te ayuda a tener menos apetito pero no es plan.
Y estoy de acuerdo en que te tienes que lanzar porque ese chico quiere contigo asi que animate y mas si teneis cosas en comun.
Un beso

luchadoporunsueño dijo...

Hola corazón! uff que feo andar con resaca,lo que es buenísimo para la resaca es tomar mucha agua,y un juguito de pomelo a la mañana.Va eso ami me ayuda mucho.
Bueno te dejo un beso!

Martina.

PrinceSAnahí dijo...

Acabo de ver q eres de Vitoria! yo también!!! jajajajaj aunque vivo en Mallorca. Me ha hecho grácia porque hace nada que he estado allí en fiestas con la excusa de hacer una visitilla a la familia;)
Al final voy a probar con Dormidina.He preguntadoy no me piden receta;) No quiero empezar a medicarme ni nada pero realmente necesito dormir!! ya te contaré q tal.

Los grupos q me has puesto no los conozco... (soy más bien una de esas niñatas que escuchan pop español! xDDDDDDD ) pero si me sirve para motivarme y salir a correr me haré la fan nº1 del metal!! jajajaja

Mejoraté guapa!! y tranquila, tienes suerte de no tener hambre!! xq a mí hace poco tambien me dió un chungo alcoholico (con despertar en el hospital incluido) y no se si por vomitar tanto o que pero sentía el estómago taan vacío que estuve como 2 semanas muriéndome de hambrea a todas horas!!! jajajaja así q tienes suerte!!