"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 17 de agosto de 2012

Médico + Dos tontos muy tontos

Iba a empezar la entrada de otra forma, pero estoy en el sofá viendo las noticias y acabo de ver que a las chicas del grupo ruso Pussy Riot han sido declaradas culpables de vandalismo motivado por odio religioso y las han condenado a dos años de cárcel. Y queda el tema de que cantaron en contra de Putin.. Entiendo que las multen o algo por entrar e interrumpir el acto religioso (aunque dos años es excesivo). Yo no soy religiosa, pero respeto a los que sí lo sean (siempre y cuando ellos también sean respetuosos, claro..) y considero que tienen derecho a realizar sus actos. Ahora, como las condenen por ir en contra de Putin será la muestra de que en la actual Rusia no hay nada más que una "democracia disfrazada" (aunque, analizándolo bien, eso pasa en casi todos los sitios..). Y aparte está el caso de la periodista Anna Politkovskaya. Y el ex-espía muerto por envenenamiento por polonio.. Y más que habrá de gente que ha ido en contra del Kremlin..

En fin, que estas cosas hacen aumentar mi odio hacia la sociedad actual.. Hoy la báscula ha estado indecisa entre 57,5 y 58,0 pero al final se ha quedado en 58,0. No me importa. No estoy haciendo nada por adelgazar. Simplemente como cuando mi estómago lo admite aunque sin atracarme e intentando que sea algo sano. Hoy he ido al médico. Principalmente por la garganta, que ya me he tomado dos botes de jarabe y aún no se me va. Me ha dicho que la tengo inflamada y me ha mandado unos sobres, que ahora después me tomaré (ODIO los sobres, soy más de píldoras, pero que se le va a hacer..). Me ha preguntado por cuando fui al ginecólogo y que si me hicieron una ecografía. Mi respuesta, palabras textuales: "no lo sé, yo simplemente me abrí de piernas y que me metieran lo que quisieran" xDD Como se ha descojonado, xDD. Siempre preferiré a los médicos hombres, con ellos me siento mejor y me sale mi parte fresca y desvergonzada. Con las mujeres, en cambio, me corto más. Y eso pasa también en el ámbito de colegas. Siempre me llevaré mejor con los tíos que con las tías, nosotras somos más falsas. Y mirando mi ficha, me pregunta: "y bueno, que pasó el día 9?? Qué tal el vodka???" Y yo... bueno... xDD Aunque me ha dicho que al menos lo bueno de esas cosas es que suelen servir para aprender la lección. Y anda que no la he aprendido. No he vuelto a beber ningún alcohol fuerte y he aprendido que el THC (uno de los componentes de la marihuana) es muy soluble en alcoholes así que si fumo, como mucho he llegado a dar un traguito de cerveza y pis pas. Le he preguntado por el estómago y me ha dicho que seguramente lo tenga inflamado por la cantidad de alcohol que bebí y que eso hará que me sienta mal la comida y no tenga ganas de comer. Pero que se irá quitando ello solo. Y ya que estaba, le pregunté por mis rodillas. No sé si lo he comentado, pero desde pequeña me crujen, sobre todo la derecha. Y a medida que han pasado los años me han ido crujiendo más y más. Hasta me duele si no me crujen, sobre todo yendo cuesta abajo o bajando escaleras. Me he dicho que tendré los ligamentos demasiado flexibles, que no es nada malo. Para que no me cruja tanto tengo que fortalecer el músculo, es decir, hacer ejercicio, pero de forma continuada. Así que ya tengo una primerísima razón para empezar a salir a correr, aunque con el calor que hace lo pospondré, xD

Y el tema del chaval este. De ahora en adelante me referiré a él con el sobrenombre de Strummer, en honor al co-fundador/cantante/guitarrista de The Clash (R.I.P.) grupo de culto de ambos. He llegado a la conclusión de que somo dos tontos muy tontos. El miércoles salimos a celebrar el cumpleaños de un colega. Querían ir a comer a una pizzería en la que ese día había una oferta de buffet libre por 6€ en grupos de tres personas. Menos mal que Amaia y yo llegamos cuando ya habían terminado y no comimos (aún así, con mi estómago no habría comido casi nada..). Salimos y dimos una vuelta, que para ser festivo estaba el centro vacío. Fumamos un poco y para la una volvimos cada uno a su casa. Justo ese día Strummer no vino. Al principio volvimos el cumpleañero, Amaia y yo, pero luego nos separamos. Acompañé a Amaia la mitad del camino y nos quedamos un rato charlando. De repente me dice que cuando me voy a lanzar respecto a Strummer. Yo le dije que es que no veía mucho interés por su parte. Y ella me suelta: "jo, es que es tímido. Además, me dijo que no sabe como lanzarse contigo": Y yo me quedé O_o "WTF?!?!?! ¿¡¿¡Cuándo te dijo eso?!?!". "El otro día, que te acompañamos a casa y después volvimos un cacho juntos". Vamos, que estamos cada uno esperando a ver que hace el otro. Dos tontos muy tontos, xDD. Hoy seguramente quedaremos todos y no sé que haremos (fumar seguro, xD). Amaia me ha dicho que estos quieren mañana ir a dormir al pantano, aunque puede que hoy hablen y se rajen. Aún así ha problemas. He mirado en Google Maps y está a unos 13km. desde mi calle. Estos quieren ir en bici. Problemas?? 1) no tengo bici. 2) no tengo bici porque tengo una cosa que me da mucha vergüenza decir respecto a ir en bici y no me monto en una desde que tenía unos cinco-seis años y no tengo intención de montarme. Así que puede que nosotras no vayamos, en caso de que no se rajen.

No importa, he atrasado mi viaje a Jaén lo máximo posible (me iré sobre el 6..) y al menos ahora sé que este cae fijo, así que tengo polvo asegurado, xDD. Nada más, espero que paséis un buen fin de semana y no os muráis con este calor que hace!!!

P.D.: Me encanta la combinación de la última foto. Rubio claro con las puntas en rosa. Me gusta y no es tan radical como teñir todo el pelo de rosa pastel. Aunque el azul pastel también me gusta.. Que difícil la elección!!!








2 comentarios:

Unknown dijo...

pohola princesa me has hecho reir mucho con esta entrada, y pos aveces pasa que estamos esperando una señal y la otra persona espera lo mismo jajajaj, con respecto a lo que dices sobre los doctoros hombre y mujeres, no lo se.. creo que prefiero medicos mujeres. Y ahora que vas a hacer con el chaval??? tirale la onda a ver que pasa, ya sabes que le interesas. Con respecto a ir al pantano, me encantaria que fueras jajaj aca en mi país no hay pantanos asi a donde ir, y seria interesante saber de tu paseo, y ahora no se :( me dio curiosidad por saber porque no anda en bici XD. Te estoy leyendo un beso princesa.

Kindergirl dijo...

Cómo mola que alguien que te gusta, y no sabes si es correspondido...al final sabes que tienes posibilidad y es recíproco mhmhmmmm y luego que vas a hacer?? vas a seguir con el o vas a decir NEXT? ahora estáis tan bien...bueno, ya contarás muakk