"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 23 de agosto de 2012

Atracones

¿Por qué los programas realmente interesantes los hechan tan tarde? A todas horas hay programas del corazón (no hay nada más que poner durante un día Telecinco..) o telenovelas y cualquier tipo de documental te lo echan bien tarde, cuando la mayoría de la gente está durmiendo. Creo que lo hacen a posta, para que la gente cada vez sea más inculta y así los politicuchos y demás gentuza nos puedan mangonear a su antojo. Menos mal que los libros van a seguir manteniendo el IVA reducido, porque si no... Son las 3am y tengo un sueño que me caigo, pero acaba de empezar un docu de los nazis que protegió el régimen franquista y presiento que no lo voy a ver terminar..

Parece que mi mente no se ha enterado de que estoy "a dieta" porque la Skinny Girl me la estoy pasando por el c*** -__- Las dos noches anteriores me dieron ganas de atracón. Pero no había de lo que me apetecía. En mis atracones siento predilección por cosas como pasta, arroz, alubias... cosas con más "fundamento". Pero en casa de mi abuelo no me puedo poner a las tres de la mañana a cocinar así que tiro de lo que hay. Mierdas, véase, croissants, cacahuetes, galletas, kit-kats, galletitas saladas, chorizo y helado. Todo eso comí ayer y antes de ayer. Después de ir el día genial, comiendo pero bien, a la noche voy y la cago. Y además estaba comiendo y pensando "no tengo hambre pero no sé por qué tengo que seguir comiendo". Y, por si fuera poco, me lleve la tarrina de helado a mi habitación y me comí la mitad (0,5L.). ¿Resultado? En dos días un kilo clavado. Ayer estaba en 59,0 y hoy, no sé como, bajé a 58,6, porque anoche fue lo del helado y anduve muy poco..

Ahora que están empezando a volver las temperaturas que a mi me gustan, voy a empezar a correr y hacer ejercicios en casa. ¿Por qué no lo he hecho hasta ahora? Por vaga. Estos días tengo una rutina de achancamiento total: despertarme al mediodía, desayunar, internetear, comer, seguir interneteando, prepararme y salir, para volver luego a la hora que sea, porque últimamente cuando salgo de casa no sé donde voy a acabar ni a qué hora volveré y eso me mola!!^^ xD Además ya en septiembre vuelven a abrir las salas de ejercicio de los polideportivos, así que podré volver a ir un ratito a diario :D

Y tengo tiempo, porque cada vez voy aplazando mi viaje a Jaén. Al principio iba a irme sobre el 22 de agosto, después sobre el 2 de septiembre, después sobre el 6 de septiembre y ahora a mediados de octubre!! xD Es por ahorrar en bus. Como el 16 Amaia y yo tenemos una cita obligatoria en Madrid para ir a ver a Oomph! pues ya me llevo la maleta y al día siguiente ya cojo el bus a Jaén, que además voy justo para la feria. Y de paso me pierdo la boda de mi primo segundo. Tenía ganas de boda, por arregarme y tal, pero por otra parte las odio, me parecen el súmmum de la hipocresía. Tanta felicidad y tantas sonrisas en las caras cuando luego entre ellos son unos zorros. Si voy a Jaén es solo por ver a mi padre; si por mí fuera no vería al resto de mi familia. Se portarón fatal cuando a mi padre le diagnosticaron la esquizofrenia, dejándolo de lado, sin ayudarle ni apoyarle ni nada y ahora, en cambio, son su familia que siempre ha estado a su lado. Já. No son nada más que unos cerdos hijos de puta y unos hipócritas de mierda.

Voy a dejar esos temas. Pues eso, a ver si me pongo las pilas de verdad. Mañana haré ensalada de pasta y haré para varios dias. No es lo más sano del mundo, pero al menos la mayonesa "sólo" tiene 70kcal. por 100mL y tengo que ir gastando las cosas que me traje de mi piso. También voy a acostarme antes, así no picoteo porque delante de mi abuelo tampoco me gusta comer mucho. Y de Strummer... bueno, ayer nos vimos todos porque nos dijeron para pillar y tal y al final estuvimos en un parque fumando. Pero éramos un grupo de ocho personas y ya venían algo ciegos de antes y entonces no es plan, porque están de tranquis, tranquis, para dormirse ahí mismo y en su mundo con sus paranoias. Y luego se fueron a casa de un colega que nosotras no conocíamos y no era plan de autoinvitarnos. No si veo que esto va a llevar su tiempo -__- Mejor, así le pillo con más ganas, xDD

P.D.: Ayer vomité por primera vez desde la intoxicación. Siendo sincera, echaba de menos esa sensación.

P.D.D.: Por fin le compré pilas al vibrador!! Oh yeahh!!! xDDD (modo mente enferma: on)








5 comentarios:

maria claudia ferreti dijo...

Estamos iguales, en las noches es cuando mas ganas de atracón me da. Y no me pongo a pensar en que engordaré, eso es lo que más me jode. Pero que bueno que ya te estas calmando y quieras hacer ejercicio, eso siempre ayuda.
Besos y fuerza que sí se puede :)

Seda-Kat dijo...

Puta bulimia, puta puta puta!!! que la folle un pez martillo y la destroce enterita!!! argrhrhrh

es q me indentfico mucho contifgo, cn mi epoca oscura, en la que encontrar wc disponible era mi primer pensamiento al llegar a un lugar... m casa, casas de amigos, de abuelos, restaurantes, mierdonals, incluso de excusrion al campo! buscar comida, comerla a escondidas, q nadie se de cuenta de q ha desaparecido tanta x dios q verguenza me muero de la verguenza como sepan que he sido yo, puta cerda obesa tragona, donde esta mi autocontrol?

No te sientes un poco asi? :(

La prox q vengas a madrd me avsas, capullina, q tiwenes mi movl y m msn.

Sonrisas dijo...

toooooooooooodo eso comiste? wow jaja yo trato de acostarme temprano para que no me agarren esos atracones nocturnos, si se que me voy a acostar tarde, me hago un te gigante (1 litro) con el jugo de un limon entero y un chorro laaargo de edulcorante (el edulcorante al ser tan dulce calma lo agrio del limon) y me encantaaaaa me lo tomo todo, voy al baño a mear como muchas veces y despues mi panza esta tan llena de te que no me da hambre para otra cosa.. ademas como es dulce te sacia el estomago. Probalo!

*Püppchen* dijo...

A mi las ganas de atracón me dan por la tarde. Es como una ansiedad y busco comida comida comida, lo llamo a mi novio que trabaja en un negocio de golosinas pidiendole que me traiga cualquier cosa rara para comer. Una locura no?
Cuidate hermosa ♥

Arakne dijo...

Yo no soy muy fan de los documentales, pero debo admitir que la progamación es una mierda pinchada en un palo!!!!!!!!...yo me quejo porque las buenas películas las ponen tarde también...Suerte que con la TDT hay más ofertas de canal...que si no... Me estoy dando cuenta que a la gran mayoría de nosotras nos da la ansiedad por la tarde...Me imagino porqué es, pero me llama la atención...no sé...