"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 28 de agosto de 2012

Y cuando ya no sientes nada?? Y cuando hasta el dolor físico te deja de hacer efecto??


Ya está. Ya tengo la conciencia tranquila. En parte. La verdad es que me sentía fatal por mi comportamiento de cuando tuve la intoxicación alcóholica. Me sentía súper mal por cómo acabé y por todas las molestias que causé a todo el mundo. Una de mis obligaciones (impuestas por mí) es la de agradar a la gente y no causarles molestias. Y lo de esa noche fue lo peor que pude hacer. Y no sólo por mi propia conciencia, sino que además me lo han ido recordando a lo largo de los días desde entonces (supuestamente en "broma".. pero detrás de las bromas se esconde la realidad). El viernes ya no pude más. Un colega, que es bastante bruto en como dice su opinión, aunque no lo hace con maldad, soltó: "lo que no es normal es que siendo ya mayor de edad se acabe así, que hasta yo mismo tengo un mínimo autocontrol". Estuve toda la noche rayadísima y con unas ganas terribles de llegar a casa y castigarme como es necesario, pero esa noche acabamos en el parque los tres y eso. El sábado y el domingo se me olvidó por completo, pero anoche me volvió el sentimiento de culpa y me puse como una loca a cortarme en las rodillas (lo siento, pero tengo las piernas sin depilar..). Ya expliqué en esta entrada como me libero dañándome. Pero esta vez.. no sé, no me siento totalmente liberada. Si pudiera, pediría a alguien que me diera una paliza, eso sí sería justo, pero dudo mucho encontrar a semejante voluntario.

De momento, sigo conformándome con destrozar mi organismo por dentro a base de vómitos. Llevo tres días seguidos vomitando una vez por día y hoy serán dos porque sé lo que tengo para cenar y no me lo pienso dejar dentro. A veces me gustaria tener una camarita o algo que pudiera mostrarme mi cuerpo por dentro, ver si está jodido o no. Y sí, sigo pensando que tengo las cosas bajo control. Si vomito, es por las circunstancias. Y las circunstancias es vivir en casa de mi abuelo. Aquí no puedo comer una ensaladita con atún, pepino y tomate y una manzana. No. Son comidas copiosas. Y no pienso dejarlas en mi interior. Además, me viene bien, así me jodo un poco más. En serio, realmente pienso que me merezco todo lo peor, todo el daño que me hago en realidad me lo merezco. A veces me gustaría poder contárselo a alguien, a Amaia por ejemplo, que se supone que es mi mejor amiga. Pero no, ella nunca lo entendería, nadie de mi entorno lo entendería. Una cortina les cubre los ojos, no ven lo pésima persona que soy, no ven que todo el dolor, sufrimiento y demás mierdas del mundo me las merezco.

Bueno, no me apetece alargar esto mucho. Ayer estaba en 59,6 y hoy en 58,3. No, si al final pasarme la tarde andando y vomitando casi todo lo que entra en mi boca va dando sus frutos.. Ahora he quedado para ver cuatro tiendas y ver si encuentro pantalones negros. Me despido con este temazo que descubrí hace dos días. No sé cómo he podido pasar 19 años sin escuchar semejante himno. Si os gusta el punk y no lo conocéis, os animo a escucharlo ;) Si veis algún erros en la traducción no dudéis en decírmelo. Sham 69, "If the kids are united"


Freedom is given
(La libertad es dada)
Speak how you feel
(Di como te sientes)
I have no freedom
(Yo no tengo libertad)
How do you feel
(Cómo te sientes?)
They can lie to my face
(Pueden mentirme a la cara)
But not to my heart
(Pero no al corazón)
If we all stand together
(Si todos nos mantenemos juntos)
It will be just the start
(Será el comienzo)

If the kids are united the will never be divided
(Si los chicos están unidos nunca serán divididos)

10 comentarios:

Arakne dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaro, eso estaba mirando PRECISAMENTE, tus pelos en las piernas... No eres una mierda, JODER, NO LO ERES. Ya sé...ya sé es muy fácil hablar, pero no deberías dejarte vencer por esos pensamientos negativos. Y lo importante, cuál es tu crimen para semejantes castigos?

anni lauri dijo...

Joder tia no digas eso ! Borralo de tu mente como sea ! No mereces castigos ! Mereces ser feliz , te mereces lo mejorcito!
Piensa con frialdaad ! A mucha gente le a pasado que por h o por b , una noche cualquiera bebiendo lo mismo que otros dias te sientas mal y acabar fatal ! Pero joder , un amigo que sea amigo de verdad estara tan preocupado por ti que no pensara en que me esta “moolestando“ !!
Vamos a una amiga mia le pasa eso , y los dias siguientes no me despgaria de ella agradeciendo que este bien ! Joder si te pasara cada finde , entiendo los reclamos , pero a sido una vez !
No te hagas daño por favor , no es mas que una aspirina para tapar un dolor . No cura ! Lo que cura es pensar en frio!
Por favor cuidate esas rodillas !

erreanamia dijo...

te comento que fue mas vergonzoso lo mío que con 13años casi me dió un coma etílico ... desde entonces me he sabido controlar claro esta( ahora tengo 16) pero si sabrías todos los chungos que aguanto de mis amigas y una y otra vez, y de gente mayor de edad tambien. Ni caso a ese tío, es normal pasarse alguna vez, no te rayes, a todo el mundo le pasa en serio!!!

No te castigues, no se lo merece ee gilipollas...

SHAM 69!! ME ENCANTA!!

Kindergirl dijo...

pues te puedo asegurar que si yo tuviera un abuelo que me diera comida copiosa o cenas diría"alto, abuelito"estoy a dieta, si no, me pongo como una vaca, así que quiero para comer ensañlditas y casi no cenar,como un vaso de leche y una fruta.....y se acabo!! es lo que hay!!" que ya es mayorcito para entenderlo..

PrincessClaire dijo...

Tía, todos hacemos tonterías cuando bebemos, TODOS. Conozco la sensación de culpa y de sentirte ridícula y fatal, pero eso solo dura un poco y luego se esfuma porque la gente tampoco recuerda de por vida lo qeu has hecho, la vida sigue y eso se queda atrás. De todas formas seguro que no fue para tanto, y aunque lo fuera, habías bebido, nadie es perfecto y errar es humano, así que por favor, no te tortures, no te lo mereces!!
Sé fuerte y mucho ánimo, seguro que te darás cuenta de que eres una persona que vale mucho dejarás de dañarte así. Por favor.
Un beso muy grande desde Murcia.

Seda-Kat dijo...

Se lo que es sentirse asi pero no estoy en tu entorno y no puedo ayudarte... nadie puede pq crees q no mereces esa ayuda. q mal, tia :(

4N3LIMI4 dijo...

diras que estoy loca pero ver tus cortes me ha incitado q querer cortarme mmm me provoca de solo imaginarme el ardor de solo ver sangres sorry estoy un poco loca..... me duele en parte q te hagas daño te he tomado aprecio y no me gusta ver como somos capaces de autodestruirnos en momentos de descontrol donde nuestro unico escape es hacernos daño fisico como el q te haz echo.... y me preocupa aun mas leer q a pesar de los cortes decis q no haz logrado sacar todo el dolor .... sin duda alguna la cortina y venda en los ojos la tenes vos no ves nada bueno en ti y eso me molesta si supieras aprovechar todo el talento y potencial q tenes esto es lo que mas me jode de este circulo vicioso de vomitar es que gente con tanto talento y potencial este atrapada aqui haciendose mierda la vida en este infierno teniendo todo para salir y triunfar me duele

Anónimo dijo...

En mi opinión personal, lo que escribiste me da a entender que lo que deseas es que alguien pueda ver el dolor y sufrimiento que estas pasando, que se de cuenta que no es algo superficial sino algo que te esta haciendo mierda. Lastimandote fisicamente es una forma de mostrarlo al exterior, es algo inconsciente buscando que te refuten tu teoria de que sos una pesima persona. Tienes que darte cuenta que solo sos vos con tu circunstancia no sos ni pesima ni mala persona. El vomitar me parece que te da mas efecto relajador pero tengo una pregunta, no quiero sonar vulgar ni desubicada, no tienes echa mierda la garganta de tanto vomitar? estas segura de que necesitas tanto dañarte o solo lo hiciste porque se te fue de las manos cuando empezaste con los cortes?
El tema Bolero de Maurice Ravel que pusiste esta impresionante, escucharlo me relaja. Cuidate muñequita (en serio pareces una muñeca con esa piel tan blanquita y delicada que tienes)
Un abrazo desde Argentina, Kaz

Anónimo dijo...

Vales mas de lo que piensas.

Anónimo dijo...

Estas enferma, lo digo en serio