"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 12 de agosto de 2012

-800gr.

Hoy he visto un 58,9kg. Un 58 sí que puedo afirmar que es la primera vez que lo veo en lo que va de año. Ayer solo tome dos cafés, media lata de guisantes y tres kit-kat minis antes de acostarme. Am, y unos cachitos de bizcocho. He encontrado mi perfecto supresor del apetito. Marihuana. Todo el mundo me decía que te daba hambre, incluso yo lo pensaba y por eso era reacia a fumar, por si me daba hambre y me pegaba el atracón madre. Pero me pasa lo contrario. Me cierra el estómago contra todo, incluso alcohol. Bendita planta..

Ayer hicimos el bizcocho de marihuana en casa de Amaia, que justo sus padres no estaban. En total éramos seis. Y mientras se hacía, nos metimos en su habitación y empezaron a liarse algunos petas y tal.. El bizcocho salió rico y en cuanto nos lo comimos los tios se fueron y nosotras nos quedamos para arreglarnos un poco y salir después. Salimos a la noche y de camino nos liamos ella y yo otro.. Así que ya íbamos contentillas. Y cuando nos volvimos a juntar con estos, más. Todo en plan tranqui, apalancados por ahí en bancos.. Y esta vez a quien le sentó mal fue a Amaia, que echó las patatas que se comió en un kebab y aquí la tengo, durmiendo en mi habitación, sin que mi abuelo sepa que está. Tengo la suerte de que mi abuelo nunca entra en mi habitación y, cuando lo hace, hay justo un armario al lado que esconde parte de la habitación y nunca entra del todo. Antes de irme me gustaría meter dentro a un tío, en plan de estrangis.. Estaría guay y tendría un morbazo..... xDD

Estoy retrasando mi viaje a Jaén. Me iba a ir sobre el 22 de este mes, pero me fije que entonces solo me quedaban dos fines de semana en Vitoria, incluyendo el que está terminando. Así que lo atrasé al 27-28, para tener un finde más. El otro día me dice Amaia que me quede más, que el finde del 1-2 de septiembre sale mucha gente, porque después ya empiezan las clases de los grados y ciclos. Así que ese finde también estaré. A principios de mes tengo una boda, creo que el 4, no sé, tengo que llamar a mi padre a ver que me dice.. Si eso me voy justo el día 2.. Sería la hostia: sair de fiesta e ir directamente a casa a coger las maletas y pirarme y dormir en el camino.. Dios, ahora no quiero irme de aqui. Me gusta esta gente, estamos siempre genial, de tranquis. Y el tío este.. estos días estoy super ronca, supongo que de lo que vomité y apenas hablo con él. Además que como quedamos con más gente, me corto mogollón. Si estuvieramos solo cuatro, como la otra vez, me voy soltando poco a poco, pero cuanta más gente, más me cuesta. Y este me interesa bastante, principalmente porque tiene cabeza: por mucho que fume, le encantan las ciencias, leer y la filosofía. Y obviamente múscia también. Y piensa, algo que ya me parecía imposible de encontrar en alguien de mi edad, y es algo que yo valoro mucho. No sé, me apetece concocerlo más y eso.. Pero prefiero esperar a ver algún gesto por su parte. Porque, en cambio Amaia se lleva muy bien con él, pero eso de que es más extrovertida y tal.. Y sé que también le mola, aunque ahora como está "novia" con otro, pues no sé.. Bah, ya se irá viendo.

Esto es todo. Hoy tengo tortilla de patata y no tengo nada de hambre. A la tarde-noche no sé si quedaremos con estos. Si eso, saldré, pero solo una ratito. Fumar un poco y volver a media noche a casa.. Espero que hayáis pasado un buen finde ;)








8 comentarios:

Nightingale dijo...

Si eso es lo que te funciona, pues supongo que adelante, aunque a mí lo de fumar nunca me ha llamado.
Y si te vas dentro de tan poco, pues supongo que lo suyo sería entrarle a saco al chaval, porque dudo que quieras una relación estable con él, no sé, ya iré leyendo a ver qué tal te va con eso.
Beso!

Nöel dijo...

Siempre pasa igual, estamos convencidos de que nos queremos ir a otro sitio y cuando se va acercando la fecha de marcharnos... como que nos da palo. A mi tambien me paso, y seguramente me va a volver a pasar jajaja
Vas super bien guapa, 58!! Yo llevo un puto mes estancada en los 59, a ver como lo arreglo :)

la princesa reflejada dijo...

SOY ALÉRGICA AL HUMO, yo no podría. UN BESO!♥

Kindergirl dijo...

genial que te funcione!!! woooow 800 gramos menos que fuerte!! sigue así!

Unknown dijo...

animo princess. Que la comida no perturbe tu felicidad, un beso grande, te sigo desde ahorita. Y bueno, acabo de crear mi blog si quieres ver las entradas que publico solo sigueme :)

Nyan dijo...

muchas felicidades!!! ojala todas encontremos ya nuestro peso ideal.
Besitos desde:
http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

4N3LIMI4 dijo...

phoenix em encanta tu dia a dia todo es relax y pasasrtela bien haha marihuana yo tambien le tenia cosilla por lo q da mucha hambre a lo q dice la gente pero el viaje vale la pena no???

OBESA dijo...

NENAA ME ALEGRO MUCHO POR TI !! CUIDADO CON LA MARI TIENDE A SER ADITIVA!! AUNK CONFIESO K ME GUSTARIA PROBARLA A VER K TAL.. PERO TENGO MIEDO DE CAER EN VICIO UN BESITO