"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 26 de agosto de 2012

Noches improvisadas III

A ver cómo se come esto. El viernes a la mañana pesaba 58,6kg. Desayuné mi café con leche y comí un arroz que acabé vomitando. A la tarde mi otro café con leche. Y me piré. No comí nada en toda la noche y me moví bastante (en el siguiente párrafo explico mi nochecita^^). Ayer volví a desayunar un café con leche y un donut pequeñito y no comí nada más hasta las siete de la noche. Me pesé a las ocho de la tarde y marcaba 57,8kg, y eso que había comido un trocito de queso y dos tostadas con mermelada en casa de Amaia. Cené dos salchichas frankfurt (400kcal. las dos) y hoy vuelvo a pesar 58,6kg. Es que dos putas salchichas son 800gr. más?? A ver, que no esperaba seguir manteniendo el mismo peso, pero no recuperarlo todo de golpe.. Bueno, también me vino la regla, pero la regla ya la tenía cuando me pesé a la tarde.. En fin, resignación y tirar p'alante.

Mi viernes y sábado. He comprobado una cosa: cuando sales un momentito de casa, con intención de volver prontito, las cosas se ponen para que vuelvas a las tantas, mientras que cuando quieres pasar la noche entera por ahí, no te sale nada y vuelves súper temprano. El viernes tiré a las ocho en dirección a casa de Amaia para estar un ratito y volver a casa para cenar. Nos llamaron para quedar después Strummer y su grupo. Quedamos para estar un ratito más y volver sobre las 12 a casa. A las 3 tiramos para casa, porque un colega que vive en frente mío se iba ya y le acompañamos Amaia, Strummer y yo (y de paso nos echamos algún porrillo por el camino :P). Strummer no tenía ganas de irse así que dijimos de tirarnos por algún parque. A las 4,30 llegamos a una zona de un parque bastante apartada, en la que no hay ni dios. Por no explicar toda la situación, simplemente diré que Strummer llevaba una mochila con un saco de dormir y una toalla. Esta noche he comprobado que un saco de dormir tiene más usos de lo que el propio nombre indica...

Abrimos el saco por completo y lo juntamos con la toalla. Nos pusimos los tres de costado y súper apretujados y nos pudimos echar la otra mitad del saco por encima. Y nos dormimos, después de estar un rato haciendo el tonto, xDD. Yo estaba de cara a Amaia y de espaldas a Strummer (no me quise poner al revés porque hubiera sido demasiado incómodo...), Strummer haciéndome cosquillas (descubrió que tengo cosquillas en todo el cuerpo.. presiento que, de ahora en adelante, me va a torturar, xDD), los tres jugando con los pies, diciendo chorradas, etc. El primero en dormirse fue Strummer y se durmíó apoýandose en mi espalda y con un brazo agarrándome por la cintura!! Y yo pensando: "¿por qué me tiene que agarrar, que estará notando todas mis lorzas y mi barriga?". Claro, que ese pensamiento rápidamente pasó a: "Joder, menudo calentón me está entrando" xDD. Es que le tenía totalmente apoyado en mí, notaba cada parte de su cuerpo en mi espalda y cómo me hacía presión al apretarme al respirar. Y decidí dormirme para no ponerme... xD. A mí me pasa una cosa y es que, cuando duermo de lado, mi cuerpo solito se va moviendo y me acabo poniendo con el culo en pompa, y eso pasó esta noche por lo que este ha dicho, xD. A las 7 nos despertamos porque empezó a chispear, pero paró pronto y nos pusimos a hacernos el porrillo de la mañana. Y después se volvió a poner a llover pero fortísimo!! Un chaparrón en toda regla! Todo lo que no ha llovido en el verano lo llovió ayer. Nos tapamos por si pasaba pronto pero, como no lo hacía, decidimos recoger todo y largarnos. Fuimos a casa de Amaia, a cambiarnos, aunque este tuvo que esperar abajo porque estaban sus padres y no le dejan subir a chicos. Hacía un frío de la hostia y tiramos al centro, a coger algo de desayunar y plantarnos en algún bar. De camino llamé a mi abuelo (esto ya a las 11 de la mañana) que, obviamente, estaba súper cabreado (le dije que iba a volver a cenar, xD) y le dije que me había quedado en casa de Amaia y que no iría a comer. Me dijo que le daba igual, que él se iba a ir por ahí un rato después (le encanta coger el coche y tirar a algún pueblo y pasar el día). Genial, como hace mogollón de frío nos metemos en mi casa de estrangis y nos largamos antes de que vuelva mi abuelo. Y a las dos del mediodía llegamos (íbamos a un paso muuuuuy lento como podeís ver, que Vito no es tan grande, xD). Strummer se puso con la guitarra y un rato después se tumbó y se quedó frito. Y Amaia y yo también nos echamos una mini siesta (esta vez ella estaba en el medio, pero como había espacio no estábamos apretujados ni nada..). Él había quedado a las cuatro, así que a las tres nos fuimos. Nos despedimos y me fui a casa de Amaia y merendé lo de antes. Y después ya volví a casa y llegué justo después que mi abuelo que, increíblemente, no me ha dicho nada, ni está cabreado ni nada. Aún asi hoy me quedé en casa y mañana si salgo, solo un ratito.

Con Strummer estoy desconcertada porque justo la noche anterior Amaia le volvió a preguntar cuando se iba a enrrollar conmigo (dioss, lo odio!!! Le he dicho ya que no le vuelva a decir nada del tema, que se va a pensar que estoy desesperada por él y una de mis reglas es no alimentar egos de nadie y, mucho menos, masculinos) y él le dijo que no sabía, que no tenía muchas ganas.. Por lo que me he enterado, estuvo un tiempo con alguna tía (un poco más que follamigos pero sin llegar a ser novios oficiales) y tuvieron alguna movida y no quiere nada con ninguna tía. Y me desconcierta porque ayer estuvo de esa forma y, cada vez que se despertaba, me volvía a agarrar por la cintura y dormirse :S En fin, que no se piense que voy a estar eternamente ni nada, que me queda un mes y medio en Vito (esto no lo sabe) y yo no soy perrito de nadie. Aunque esto es lo que digo ahora porque se que si se pone la situación me van entrar uns ganas increíbles y no podré resistime, xDD

Mañana voy para lo último de las rebajas. Justo en estos días se me han roto mis dos pantalones favoritos!!! Incluyendo uno negro y yo no puedo estar sin pantalones negros, jeje. En fin, a ver que cae.. Estos dias he profundizado en la discografía de The Misfits^^


8 comentarios:

Gallows dijo...

Me molan esos planes nocturnos que te montas xDDD
No desesperes en lo del peso, hay que armarse de paciencia a veces aunque nos cueste:)

Anónimo dijo...

Mmmmmm.....no sé porqué, pero abrazaitos junticos los dos y él haciéndote cosquillas y se queda frito agarrado a tu cintura?...Yo lo veo así: le da corte lanzarse por si le rechazas, o sea que, o te lanzas o nada...No creo que le alimentaras el ego, yo creo que hasta te lo agradecería....Pero en fin, como digo siempre, es sólo un punto de vista...

erreanamia dijo...

prin, te prometo que no fueron las salchicas . La cosa es que puede que un día no hayas ido al baño, hayas meado menos lo que sea y por eso varía. En una charla me contaron qu el peso varía hasta 2kg , en serio ...
No te alarmes, tambien puede q de comer tan poco pues tu cuerpo diga " a si? ahora me das comida, pues voy a a aprobechar para almazenarlaa"

Seda dijo...

He comprobado una cosa: cuando sales un momentito de casa, con intención de volver prontito, las cosas se ponen para que vuelvas a las tantas, mientras que cuando quieres pasar la noche entera por ahí, no te sale nada y vuelves súper temprano.

Siempre me pasa eso!!! arghhh

tiasaa q monos!! me imagino la escena de ahi los 3 juntitos en el paruqe y jo, queiro hacerlo algun dia!

Lady D dijo...

que mala onda con tu amiga, se firme con ella y dile que no tiene porque andar de celestina en tus asuntos, ¿que le pasa? digo si ya le dijiste que lo dejara por la paz ¿por que le sigue pues?

Una cosa que he aprendido de los hombre es que no le dicen la verdad a quien no se la merece. Probablemente tampoco le lata que tu amiga le este preguntando y tan simple que a el tampoco le parezca que se meta en SUS asuntos, porque tambien son de él.
Asi que tu tranquilidad, gozala y no te llenes de piedritas la cabeza, vive el momento y diviertete. Eso si pon en claro con tu amiga que gracias pero ese tipo de ayuda de veras no es bienvenida.

Besitos linda

Maria Serra dijo...

Tu siempre haces cosas que para mi son impensables..
Me gustan :)

Sonrisas dijo...

Trata de pesarte siempre cuando te levantas, asi no variará mucho, ya que cuando recien te despiertas tienes al menos 10 horas sin nada ingerido.. asi puedes ver realmente la variacion del peso. Ejemplo: recien me levanto y peso 60. Tomo un litro de agua (solo agua) voy a pesar 61.. y es solo agua!

Sonrisas dijo...

Si te interesa a partir del 1 de septiembre (sabado que viene) voy a organizar una carrera de kilos de un mes! mañana voy a estar subiendo el detalle y como inscribirse.. espero tenerte!!