"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Un poco de mi vacío

Nunca pensé que llegaría el día en que contaría los días que llevo sin vomitar. Mi miserable cifra está en un día. Ayer no lo hice pero hoy no pude resistirme. Ya en cuanto empiezo a sentir que mi estómago está demasiado lleno de comida no buena empiezan los pensamientos cíclicos: "vomita, bebe agua, mastica bien y vomita, vomita, vomita." Y la verdad, estoy empezando a estar cansada. No un cansancio fisico (que también lo tengo, pero ese se cubre con dosis de cafeína) sino un cansancio.. ¿¿mental?? ¿¿Emocional?? ¿¿Ambos?? Seguramente sean ambos. Ir al baño después de comer ya es una rutina más en mi vida, rutina que me va dejando más melancólica y me entristece cada día más. Si no fuera porque cada día salgo aunque sea un rato probablemente estaría en proceso de hundimiento.

A veces me gustaría poder contarle todo esto a Amaia. O simplemente a alguien. Venga, va, lo reconozco. Me gustaría tener a alguien que me hiciera de máquina de abrazos, que me diera uno cada vez que tuviera un pensamiento negativo hacia mí misma, que me negara toda la mierda que tengo en la cabeza, alguien que pasase lo que pasase siguiera estando ahí, alguien que simplemente hiciera que no me sintiera tan sola. Aunque también sé que su labor sería mayoritariamente inútil, una pérdida de tiempo. No hay palabras o gestos suficientes como para ir contra mi cabezonería que me dice que solo yo tengo razón y los demás tienen una venda en los ojos. Y está el hecho de que soy una puta orgullosa de mierda. Mis problemas son míos y los soluciono yo y, si no puedo hacerlo, me jodo y aguanto con ellos. Me niego a pedir ayuda, abrazos, mimos y demás cosas. Soy la contradicción hecha persona.

Esta noche hay un concierto de reggae pero no estoy anímicamente para ir. Hoy es el último finde antes de que empiecen las clases y seguramente habrá bastante gente. Esta era una de las razones por las que aplacé mi viaje a Jaén y ahora se queda en papel mojado. Pero no me apetece. Solo quiero estar yo, sola, en mi mundo, en un rinconcito al que nadie pueda llegar. De momento voy a ver una de mis pelis favortias, El club de los poetas muertos.

Y encima tengo ganas de cortarme, de dejarme el cuerpo entero lleno de marcas, cicatrices, sangrando por cada uno de mis poros.. ¿Por qué tiene que ser todo tan jodidamente difícil?

Mmm acabo de descubrir este grupo, The Casualties. Me encantan, y el tío de la cresta naranja que ondea la bandera también^^

6 comentarios:

Nöel dijo...

Oh, capitán, mi capitán. Me has dado ganas de verla otra vez.

anni lauri dijo...

Yo lo comente el otro dia en una entrada , vomitar al principio , provoca alegria , te deja en un estado de animo algo agradable en el que te sientes muy aliviada de haberte librado de toda la mierda .
Pero poco a poco , esa alegria se va desvaneciendo , y vomitar te va dejando mas vacia , te hace sentir una mierda .y cada dia va a mas .
La sensacion de vacio sigue siendo gratifficante , pero solo la del estamago , la sensacion de vacio y tristeza , de estar sola ... Es cada vez mas horrible .
Por eso siempre me arrepiento de la 1 vez que se me ocurrio vomitar y lo consegui , por se convierte en un habito horrible del que es muy dificil desacerse , el tratamiento de la bulimia , es mucho mas largo , mas tormentoso y con menos casos de recuperacion total , porque el habito de vomitar , se convierte en tu droga .
En que maldita hora ...

luchadoporunsueño dijo...

Lamentablemente siempre va ser asi esta enfermedad. Es alejarse del mundo y estar completamente SOLA porque derrepente todos se convierten en tus enemigos.
Pero sabes que sola no estas,aca siempre vas a tener personas que te comprenden, y que te van a apoyar en cada una de tus decisiones.
Esta buena la banda! muy lindo el chico de la cresta :P
Un beso linda! ^^

Martina.

Seca dijo...

Ve al concierto!
Sé que no te apetece pero a veces hay que dar el primer paso, que es el más difícil, y luego cuando estés allí seguro que te empieza a cambiar un poco el ánimo y te alegras de haber salido. Puede que pase algo que te sirva de revelación, que veas que la vida está fuera y no en tu cuarto sola con tu tristeza. Podrías conocer allí a alguien de repente que fuera esa persona que buscas para que esté contigo y te saque del pozo. Parece de cuento, pero nunca se sabe. No te cierres puertas.
Un besico.

Kindergirl dijo...

ánimo baby!!!!

Volar dijo...

linda yo se lo que de vomitar es una mierda y cuando ya es una rutina como jode salirrrr pero tu puedes metetelo en la cabeza bonita si no lo haces tu por ti misma nadie ya sabes que estamos sola en esto porque nadie nos entiende no porque no tengamos amigos, familia etc trata de ir a ese concierto te aria buen animo y si no estas a gusto bue te devuelves a casa un beso !