"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cifras, números y otras cosas

Encontré unas medidas mías, más o menos de finales de Julio. Paso a compararlas con las que me tomé el domingo pasado, 2 de Septiembre. El primer número es la medida de finales de Junio. El segundo son las del pasado domingo. He marcado en negrita las que más me importan, ya que las demás, para empezar, varían mucho ya que es casi imposible que siempre se tome la medida en el mismo sitio pero, aún así, las pongo. En las que no hay número es por que antes no me tomaba esa medida:

Peso: 60,3 / 57,3
Cuello: 30,5 / 30
Pecho: 89 / 88
Cintura: 74 / 70
Bajo vientre (molla por debajo del ombligo): 88 / 84
Cadera: 91 / 91
Cartucheras: 99 / 96
Muslo (parte alta): 60 / 58
Muslo (parte baja): - / 40
Gemelo: 38 / 37
Tobillo: 23 /22
Brazo (justo en la axila): - / 31
Brazo (en la mitad): 28,5 / -
Brazo (encima del codo): - / 23
Antebrazo (en la mitad): 24 / 24
Muñeca: 15 / 15

Pues eso, me noto los cambios donde han ocurrido. Me sentía menos hinchada y con menos tripa y resulta que he perdido 4 cm. tanto en cintura como en barriga. De tetas y cadera sigo igual. Y las cartucheras también han disminuido, cosa que noto cuando me pongo pantalones. El muslo.. bueno, es que esa zona depende también de dónde te cojas la medida. Yo intento hacerlo siempre lo más arriba posible, justo debajo de la nalga y mirándome en un espejo para asegurarme que la cinta está recta y no curvada pero aún así.. no me fio mucho de haber perdido. Pero soy postivia y estoy contenta con los resultados, a pesar de que ayer me pegué un mini-atracón nocturno que no vomité y hoy estaba en 57,9 (no pienso subir más de 58!!). Y, como podeís ver en la derecha, estoy empezando a contar los días que paso sin vomitar. En 11 días, he vomitado 9, ayer no lo hice. Esto no puede seguir así (aunque tampoco quiero que pare). Y no porque me duela la garganta, que no, lo que me duele es el estómago, otra vez, igual que cuando la intoxicación que el médico me dijo que estaría irritado. No se me ha pasado por la cabeza que me pueda salir una pequeña úlcera o algo similar. No. Eso son cosas que les pasa a otras personas, no a mí. Por algún sitio hay que empezar y creo que intentar no hacerlo tan a menudo es un comienzo. A lo mejor no es el mejor comienzo. Pero es un comienzo.

Sigo sin ir a la sala de ejercicio. Lo sé, soy una puta vaga (perdón por el vocabulario que uso a veces, pero escribo tal cual pienso). Peeeeero he visto un gimnasio con Amaia. No es un gimnasio en sí. Es un pabellón de un viejo que ha ido metiendo maquinaria de gimnasio y cobra 20€ al mes. Mañana vamos a ir a verlo y, seguramente, me acabe apuntando. Además, está bastante lejos de mi casa y, para ahorrar en bus, iré andando y volveré en bus (porque después de hacer ejercicio me suelo marear un poco y no es plan de andar tanto en esas condiciones)

Anímicamente.. bueno, intento no deprimirme. Para eso, quedo, salgo e intento pasármelo bien con poco. He notado que cuando estoy sola es cuando me dan los bajonazos, asi que intento que no ocurran. He vuelto a coger mi hábito de la lectura, así no tengo tiempo de pensar en rayadas y algún que otro antiguo "hobbie"

Y de tíos.. sigo a dos velas, xD. Ayer volví a hablar con mi "sex-teacher", el tío con el que empecé a "iniciarme" xDD. Llevo casi cuatro años sin verle, porque dejó de molarme físicamente y sigue sin hacerlo. Pero está bien dotado y un polvo es un polvo, que llevo desde fiestas sin mojar y, oye, una tiene unas necesidades básicas, no? xDD. Pero, buff, no sé... es el típico cachas, musculitos que a la mayoría de las tias les mola. Pero ese no es mi estilo. Soy más de un tirillas punky, anarquista, con pintas de yonqui y tatuado.. sobre todo que esté seco; me encanta liarme con un tío y clavarme sus costillas^^ Además, tiene algunas cosas de crío. Le conocí cuando yo tenía 14 años y él 24 y me dijo que se llamaba M. Pues hace unos meses me dijo que no, que en realidad se llama R y que eso solo me lo dijo por vacilarme. Me quedé en plan.. WTF?? Eso me lo espero de un crío de 12 años no de uno de 24 -__- Pero, bueno, haré caso a mi filosofía: un polvo es un polvo. Viva los hombres objeto!! xDD

Y con Strummer nada de nada. Me enteré de sus rollos. Resulta que hace unos meses estuvo a rollos con una chica, sin nada serio, y él le dijo de "formalizar" su relación. Duraron tres días y, al día siguiente, ella se lio con un amigo suyo. La verdad es que la chica tiene fama de poner los cuernos. Incluso ahora tiene novio y ya le ha engañado -__- Pero, a pesar de todo, Strummer sigue pillado por ella. Por eso no quiere nada con ninguna otra. Genial, es su vida, no la mía. Pero si algún día surge la ocasión de follar pienso aprovecharla :D

Lección del dia: un polvo es un polvo.

P.D.: Tengo ganas de hacerme ya algún tattoo!!











12 comentarios:

erreanamia dijo...

te felicitooo por esos cambios! te lo mereces x todo tu esfruezo!
Strummer.. tengo un amigo que tiene el tuenti con ese apellido, supongo que es una coincidencia jajaj
dices "un polvo es un polvo" pues si, disfrutaste? perfceto! eso es lo que importa

un besazo!

PrincessClaire dijo...

Me encanta tu lección del día! Solo que yo no soy capaz de aplicarla siempre (solo si me he puesto hasta el culo de alcohol, ajjaja)

PrincessClaire dijo...

Me encanta tu lección del día! Solo que yo no soy capaz de aplicarla siempre (solo si me he puesto hasta el culo de alcohol, ajjaja)

Arakne dijo...

Creo que usar a un hombre es una manera sana de vivir, así no le tienes que aguantar en la convivencia, y sí, un polvo es un polvo, pero bien echado!!!Dale alegría a tu cuerpo Macarena!!!!

missBang! dijo...

Un polvo es un polvo, lo importante es disfrutarlo :P
Veo que también te has dado cuenta de que estar sola es lo que jode, pero la verdad es que no sé cómo se soluciona eso sin ser súper dependiente :\
Y de medidas estás genial, me alegro de que te vaya tan bien :)

B. dijo...

jajajajaja me gusta tu filosofia de un polvo es un polvo, la do los hombres objeto creo que todavía más!
Y lo de las medidas está genial :) felicidades

Seda-Kat dijo...

Tia, ultimamente nunca se que comentarte. Es q no te puedo felicitar por haber adelgazado un poco en verano como si me diera igual que te estes destrozando el sistema dgestivo, y a saber que mas. No me da igual. Me afecta y me preocupa. Pero siempre hablas de tu distancia emocional y tu falta de empatia y yo que se, que aunq tb estos meses hayas mejorado en eso aunque sea por blogger (no te das cuenta pero si, ahora eres mas cariñosa), te describes asi, y nadie se conoce mejor q tu, no?
pues eso, q me da palo decirte este tipo de cosas. Pero ver tanto corte y vomito en una persona que aprecio me acongoja mucho :(
Me da igual si engordas y adelgazas, solo quiero q seas feliz....

яυтн dijo...

Enhorabuena por tus progresos. Y desde aqui te mando fuerzas no solo para que sigas progresando y llegues a tu meta, sino tambien para que consigas dejar de vomitar, y más con tus sintomas. Es lo mejor que puedes hacer. Un beso y cuidate.

Cami - A secret that hurts dijo...

Los hombres objetos... me gusto la idea jaja sos una mala influencia xD
Bueno, los cambios con las medidas de tu cuerpo son notables, vas muy bien :D
un beso linda y cuidate♥

Always Andy dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva los hombres objeto!!!!!

Apirka dijo...

Me alegro muchísimo por ti preciosa que se noten los esfuerzos es bueno :) sigue asi!

Mina dijo...

Me agrada lo de sexo sin corazón :-)