"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Prueba de los pantalones: 1º parte superada :D

Justo ayer me teñí, porque tenía ya unas raices que vamos.. Ahora estoy dudando sobre teñirme el pelo o parte de él de rosa. Es cierto que el rollo manga/japonés me mola, pero un rollo rockero me mola mucho más. El pelo negro me gusta, pero como me maquillo dejándome la piel más blanca el resultado sería demasiado "gótico" y no es precisamente mi estilo. Y los tonos azulados o rojizos pues.. no me veo con ellos, la verdad. Básicamente me encantaría volver a mi rubio, xD. Tengo la imagen mental del pelo rubio con las puntas en negro o incluso en rojo. O rubio con mechas negras. He intentado buscar fotos y la única que me ha gustado ha sido esta (la de la derecha, es Avril, no?) pero con más protagonismo del rubio. No sé, ahora estoy demasiado indecisa. De momento voy a ir cortándome poquito a poco, para que me crezca más y sanear las puntas y ya a finales de año veré lo que hago (para entonces habré vuelto a cambiar de opinión -__-)


Estoy en 57,5. Tenía dos pantalones que, cuando estaba en 61, me quedaban súper apretados, apretándome mogollón la molla de los riñones y me costaba horrores abrochármelos. Pues ayer me entraron como un guante!!! :D Y otro que me quedaba apretado ya me queda suelto. Esa es la primera parte. Porque tengo otros pantalones que esos sí que no me entran. Dos de ellos (un 36 de Bershka de hace dos años) me entraban muy, pero que muy apretados estando en 54kg. Y los otros dos directamente ni me cabían, solo que me llevé tallas 34 para animarme a bajar -__- Am! Y en julio o así encargué unos leggins dorados por eBay. Cuando me los probé (en 61) también me quedaban súper apretados y ayer no me apretaban!! (tampoco me sobraba, pero bueno, por algo se empieza, no??). Y la verdad que eso me ha animado bastante el día^^ La primera parte de la prueba de los pantalones la tengo aprobada :D Ahora queda la otra, pero tendré que esperar a perder unos kilos más.

Y al gimnasio al final no me voy a apuntar. Fuimos a verlo y no me gustó nada. A ver, está bien, está bien si eres un tío, porque prácticamente todo lo que hay es para hacer musculación y yo estoy más interesada en cardio y solo tenía tres bicicletas estáticas y dos de subir escaleras y paso. Prefiero ir a la sala de ejercicio, donde me esperan la eliptica y la bici de spinning y me pilla al lado de casa (que acaba siendo más motivante que tener que ir a la otra punta de la ciudad).

Y ya está, no tengo nada nuevo. Hoy saldremos, pillaremos, fumaremos y eso. Voy a hacer un 30 Days Challenge que encontré aquí. En cada entrada publicaré algunas cosillas sobre mí. Me precio curioso  entretenido, así que allá voy:

1. Tu nombre completo: Mmmm no pienso poner eso por Blogger, xD. Pero ya sabéis que me llamo Jenny (me gusta más abrebiado que completo, jeje)
2. Comida favorita: Spaggetis a la carbonara^^ Ahora mismo, es lo que mejor sé cocinar, xD
3. Programa favorito: Considero que no hay nada más que telebasura. Los mejores canales son de pago. Pero si tengo que elegir, me quedo con La Noche Temática y Redes (aunque desde que hizo el anuncio de Bimbo, Punset perdió parte de mi estima hacia él..)
4. Lo que quieres hacer antes de morir: Ya hice una entrada sobre eso. En resumen: muchas cosas verdes y vivir una vida de la que me sienta orgullosa.
5. Sitio favorito: No tengo uno concreto. Cualquier parque en el que me pueda tumbar una noche contemplando las estrellas me sirve^^ Por elegir (modo propagandístico: on) me quedo con el Parque de Arriaga que lo tengo al lado de casa (menos mal que al final no talaron parte de él para hacer la maldita estación de bus y de tren..), el Parque de Salburua y el Parque de Olárizu (en este último nos quedamos una vez hasta las 5a.m. fumando y mirando las estrellas, exactamente en el mismo sitio que sale en la foto, al lado de los bancos^^)

Parque de Arriaga



Parque de Arriaga



Parque de Arriaga


Parque de Salburua

Parque de Olárizu



Si lo que me ha dicho Amaia es cierto, tengo la sensación de que cuando me vaya a Madrid echaré mucho de menos tener tantas zonas verdes tan a mano; andar una hora y media y llegar a un sitio alejado de la ciudad donde respirar aire medianamente puro y pasar el día al fresco o incluso dormirtes contemplando las estrellas. Me quedan seis meses y ya estoy echando de menos esto. Es extraño, porque nunca antes había pensado en Vitoria como mi ciudad. Sí, es pequeña, tranquila, un pañuelo en el que acabas conociendo a todo el mundo y casi nunca hay algo nuevo que hacer pero aún así me gusta y ahora sé que lo echaré de menos.

He acabado poniéndome demasiado nostálgica.. Espero que paséis un buen finde^^

6 comentarios:

luchadoporunsueño dijo...

Que lindo es cuando te entra un pantalon que antes te fajaba! Me alegro mucho,y si seguis asi,seguro los otros que te ajustan te van a entrar :)
Te dejo un beso!

Martina.

Maria Serra dijo...

ME encanta el parque este!! Es precioso, igual es por lo del retoque de las fotos que se suele hacer siempre pero no se.. Me gusta :)

Solo me queda felicitarte por haber bajado tan bien!

Maria Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEPA dijo...

Preciosa! Me alegro muchísimo sobre los pantalones, seguro que dentro de poquito te caberán todos!! ;) El pelo me gusta mucho!! Lo más importante es que marque tu estilo ;) Me encantan los sitios de las fotos *_____* Un besito muy grande!!!

Lady D dijo...

F E L I C I D A D E S que entres pronto en los otros ;)

El estilo Avril es genial

Seda dijo...

Tia me alegro por eso. Es la primera vez en muchos meses que veo q bajas y q no es del 60 al 59 y del 59 al 62. spero q lo mantengas, y a ser posible, SIN vomitar. Porfa.