"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

De todo un poco

Quería hacer un "before & after" comparando mi cuerpo de ahora con 57kg. (vale.. 57,1 siendo exactos) con mi cuerpo de cuando estaba en 62, para ver si se notaban las diferencias que la cinta métrica me dice que han ocurrido pero resulta que no me hice ninguna foto en ese peso. Así que el proyecto se aplaza a cuando haya perdido unos kilos más. Que esa es otra, que no me esfuerzo en bajar de los 57. Esta semana me la he pasado oscilando de forma brusca entre los 58 y los 57. Y "de forma brusca" me refiero a comerme media tortilla antes de acostarme, engordar un kilo y, al día siguiente, vomitar y apenas comer para volver a perder es kilo directamente. Vamos, que no es precisamente lo más sano que digamos... Al menos sigo intentando que pasen el mayor número de días posible entre vómitos, pero reconozco que no es fácil. Echando cuentas, estamos a día 19 y en este mes ya he vomitado 11 días. No es una cifra muy halagadora, pero bueno, todo va bien. Voy a volver a meterme caña. Ir al gym, hacer ejercicio en casa y andar todo lo que pueda. Aunque no tenga nadie con quien quedar, andar y darme paseos yo solita, que además es algo que me gusta, en los que gozo de auténtica tranquilidad. Quiero irme a Jaén con, al menos, 55kg. Tengo un mes exacto para perder esos dos kilos y me parece que es tiempo de sobra.

Y por lo demás nada nuevo. Hace dos días tuve bronca con mi abuelo, por los estudios. Dijo que no iba a hacer nada, que el curso que iba a hacer no me iba a servir de nada y todo lo demás. Yo me encendí y le dije que me dejara hacer lo que me diera la gana, que si tengo que pegarme la hostia, me la pego, que así es como se aprende, no que te lo den todo hecho y bien masticadito. Me dijo que no sabía cómo lo iba a hacer, porque voy mal de pasta y, por lo que yo entendí, él no tiene intención de pagarme la manutención en Madrid. No lo dijo directamente, pero eso lo que yo entendí. Con lo que tengo un problema de pasta y ya me he puesto a buscar trabajo como sea. Busqué en varias páginas y tal pero no hay nada y, como tengo tiempo libre de sobra, me patearé Vitoria buscando cartelitos o algo. Al Kurro tengo bien claro que no voy a volver (lo cual no cierra las puertas a otras cosas del sector, pero en mi ciudad ni de coña)

*EDIT*
Acabo de volver del gym. He pensado que solo voy a ir tres días a la semana, por ahorrar y eso. Y los demás días intentaré salir a correr a la calle. Mi compañero de piso me explicó la diferencia. Al parecer, la cinta de correr te ayuda a impulsar hacia adelante tu cuerpo mientras que en la calle todo lo haces tú y por eso te cansas antes, aguantas menos y te salen más agujetas, especialmente cuando empiezas de cero. Así que a cojer ritmo. Y hoy me animé a probar la cinta. No sé si fue en uno de vuestros blogs o interneteando que lei que los dos ejercicios que más grasa queman son andar rápido y correr a trote lento. Como no tengo costumbre, he optado por lo primero^^ Si lo que dicen las maquinitas es cierto, en 50min. he quemado 305kcal. (150kal. en elíptica, 75kcal. en la bici y 80kcal. en la cinta). No está mal. Además hoy tengo que hacer recados e iré andando. Y comí media lata de guisantes (es normal que me sienta llena con medio bote??) y para cenar pondré un pepino y a lo mejor algo de carne... Me encantan estas temporadas en las que tengo algo de "control"... hasta que se desate la ansiedad y arrase con todo y lo vomite -__-

9. Libro favorito: no puedo decidirme por uno. Me encantan los rusos: Pushkin, Dostoyevski, Tolstoi... y tengo ganas de pillar a Bakunin y Kropotkin. También Stephen King y adoro a Irvine Welsh
10. De donde eres: Vitoria, lo he dicho mil veces así que no tiene sentido esconderlo, xD
11. Cuántos años tienes: 19

P.D.: Con el cuerpo de la última me conformo.... si no pido tanto, hombre, xDD










7 comentarios:

FATandStupid dijo...

Hola! Que bueno que hayas bajado esos kilitos! Yo sólo he podido bajar uns gramos desde que convivo con este estilo de vida. Espero también poder tener alguna vez una foto de antes y después. No puede haber nada más inspirador que ver tu propio cuerpo en resultados.
Saludos =)

Ojos. dijo...

No sé porqué las veces que te he leído me parecía que estaba escribiendo alguien un poco más mayor, no por las fotos, si no por la forma de expresarte, diría que tenías unos 22.
Si encuentras algo de trabajo, ilúminame que estoy en la misma situación que tú.

babydoll dijo...

Bueno, por narices esos kgs que has perdido se tienen que notar, así que no importa que no tengas fotos porque la diferencia debe ser visible. Lo de andar rápido- trotar, tienes razón, yo me empollo artículos de deporte continuamente, y la historia es variar la intensidad del ejercicio, es decir, empezar andando e ir aumentando el ritmo, correr a un ritmo alto durante un minuto o así y luego volver a un ritmo de andar rápido otra vez y repetir la secuencia. No se si me he explicado bien, pero la historia es subir y bajar el porcentaje de pulsaciones de forma brusca.

yeux dijo...

Yo he empezado a correr ahora también y en la paginawww.runners.es vienen planes de entrenamiento para perder peso y si, pone que lo mejor para adelgazar es trotar suave jaja quien lo diria no? echale un vistazo que tiene cosas majas :) Un beso!

4N3LIMI4 dijo...

en ese tiempo podrias bajar mas de kilos sin duda alguna ..... me encanta leerte tenes personalidad gustos yo simeplemente no me apasiono por nada en cambio vos me das algo de envidia haha mucha mucha personalidad

SakurA dijo...

epaaa!! parece que la buena racha del control nos ha venido bien a algunas jejeje, yo tambien he tenido la satisfacción de tener el control, aunque vamos, es verdad cuando regrese la puta ansiedad, vamos a estar casi pegadas al wc, así que quiero seguir manteniendo el autocontrol. Que tengas éxitos con tus proyectos, besos guapa!

Pd: me gusta el cuerpo de la segunda fotografia.

Arakne dijo...

A mí me encanta correr, pero por mis dolores de espalda lo he tenido que cambiar por montar en bici o andar. Para hacer unos huevos fritos yo saco los huevos un poco antes para que se les quite el frío, así, cuando los frío, no pierde temperatura el aceite. Parece un detalle sin importancia, pero desde que hago esto me quedan estupendos...