"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 13 de abril de 2012

Perdiendo lo ganado y decidiendo ser mas sociable

El día siguiente a mi desliz choricero estaba en 60,7.. 1,2kg más en cuestión de horas.. Y ese día después era cuando tenía otro compromiso familiar, obviamente relacionado con la comida.. Pero la cosa empezó mal desde la mañana. De desayuno: café con leche y chocolate con churros. Olé, olé y olé..  Me pusieron seis churros, cada uno de unos 40cm. de longitud, de los cuales me comí cuatro. Donde mis primos: spaguettis con tomate y carne picada, una copa de chocolate y dos petit-suisse SIN VOMITAR después. Y mi prima, como siempre, nos compró la merienda: un zumo y una rosca de chocolate de panadería enoooorme. Y en cuanto llegué a casa, mi intención de hacer ejercicio murió al quedarme dormida. Me desperté a la noche, me lavé el pelo, estuve un ratico con el portátil y a mimir. Lo extraño es que ayer estaba en 60,2 (medio kilo menos..). Y hoy de nuevo en 59,5^^

Otras cosas. He me he apuntado a la Summer's Challenge en el blog de Kyler. Creo que duraba hasta el 21 de junio, y trata de perder el peso que te hayas propuesto. Como una carrera a largo plazo, pero sin puntos ni nada, simplemente se va actualizando y ya esta. Bueno, mi reto es estar a mediados de junio en 50kg.






Y, cambiando de tema. Hoy, pensando y dando vueltas a las cosas, he decidido que quiero abrirme más. De por sí me considero una persona poco sociable, básicamente porque considero que tengo una vida interior que me llena bastante. Pero quiero conocer más gente. No amigos del alma, sino simplemente gente con quien pueda quedar de vez en cuendo, salir y esas cosas. Porque esa es otra. Apenas salgo. Y quiero salir más. El problema es que mi única amiga más íntima es Amaia, y ella apenas no sale por ser Tetigo de Jehová. Conozco otras dos chicas, pero su rollo no me va: ellas van siempre a discotecas latinas y no, lo siento, respeto a quien le guste, pero yo no aguanto la música latina, no señor. Y los colegas heavies que conocí el año pasado fue a través de Amaia y como ella ya no se relaciona con ellos, pues yo tampoco, porque básicamente antes tampoco lo hacía xD, yo era como alguien que simplemente estaba ahí xD. Y ni tengo tuentis, ni teléfonos ni nada.. y lo de meterme en la vida de la gente en plan meteorito caído del cielo no es lo mío, que yo soy la primera a la que no le hace ni puta gracia quien hace eso..

Para conocer gente intenté lo del voluntariado, pero no, me he dado cuenta que no es lo mío; yo no tengo alma de María Teresa xD. Y como una de las cosas que quiero hacer es salir más, ya he decidido que este año quiero ir a toda costa a los San Fermines (nunca he ido..) y a las fiestas de mi ciudad también, que en los últimos dos años no he podido ir porque estaba en Jaén. Quiero aprovechar el tiempo y no desperdiciar mi juventud. Además, si el año que viene hago el curso, las vacaciones de verano serán para mi casi inexistentes.. Que por cierto, hay novedades sobre el curso, pero os las cuento en la próxima entrada, que hoy ya ha hablado bastante..

Día 9: Una canción con la que puedas bailar: De por sí no me gusta bailar. Soy más de ir a un concierto a saltar y agitar el puño jeje. Pero bueno, esta canción me hace imaginarme a gente del S.XIX bailando en una taberna irlandesa. La canción se llama "Vodka", es de Korpiklaani y se la dedico a todas a las que, como yo, les encante el vodka!! Anda.. intentad tomaros un chupito de vodka cada vez que oigáis la palabra.. veréis como acabáis!! xD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aló~
Aasdf, se lo que es, hacer el re esfuerzo y que caiga mucha comida y aveces no queda otra que comerla D: Pero tuviste suerte, al otro dia tenias un kilo menos :3
Estamos igual, yo tambien ando queriendo conocer gente, ya que no soy una chica sociable xD Pero para NADA. Y tambien quiero salir, para despejar mi cabeza, ya que bastante falta me hace.

Besos linda, te sigo♥

sannoro dijo...

Jolín, qué bien se ha portado tu cuerpo contigo, que incluso habiendo pecado un poco y comer lo que no debías, has adelgazado :)

Sobre lo de conocer gente, está bien. Lo malo es que claro, no es tan fácil. Yo también estoy sola, siempre en casa y me gustaría tener algún colega con el que poder ir a tomar algo, pero bueno, poco a poco se consigue eso, ya verás De entrada, lo de ir a las fiestas, es buena idea, ya que ahí es donde está toda la gente.

Bss

Seda dijo...

Normalmente no escucho las canciones que colgais, pero me he dicho q esta tenia q escucharla! jajaja como mola, pero lo de meterte chupito ada vez q digan vodka como q no....

No se que decirte de lo de la gente pq si ya de por ti eres independiente y poco sociable, te va a costar mucho acoplarte a un grupo de gente nueva.. pero todo es proponerselo y hacerlo.

Kyler dijo...

Gracias por apuntarte. Ya tienes la regleta en mi blog. Cuando quieras actualizar tu peso dejame un comentario en el blog con nick y nuevo peso. Gracias.Fuerza y constacia para lograr tu objetivo.