"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 18 de abril de 2012

Socializar para evitar la ansiedad de tragar (proposito)

59,9. Ayer no sé en qué peso estaba, porque la noche anterior guardé la báscula en la maleta (por dios.. ni tan si quiera soy capaz de irme de viaje sin ella...). Y hoy me he atiborrado como una cerda. Creo que ya el hecho de estar en otra ciudad me descontrola. Bueno, siendo racionales, creo que es el hecho de que estoy sola. Porque, no sé a vosotras, pero yo cuando estoy con más gente es como que me da vergüenza o corte comer, como que me siento más asqueada. Y como en Jaén siempre estoy comiendo con gente delante, o bien mi padre y su pareja o con algún colega, pues directamente no tengo hambre. Que eso es lo que me hace rabiar, que entonces no tengo ansiedad por comer. Vale, creo que esto último es porque estoy haciendo algo y tengo un poco más de vida social. Conclusión: nada de estar recluida en casa, a socializar se ha dicho!!

Y además he discutido con mi abuelo por teléfono. Bueno, no hemos discutido, simplemente él ha llamado ya cabreado.. Que en realidad era culpa mía, porque he estado 11 días sin llamarle ni nada y las veces que él ha llamado yo tenía el móvil en silencio y no me enteraba. Y también le he dicho que llegué ayer y que no fui a clase (contras de hacerle creer que sigo yendo..) y no os imaginéis como se ha hecho por perder un día!!! Increible; ya ha empezado con sus cosas de que "lascosasestánmuymalyhayunacrisisdelcopón". Entendéis ahora por qué no quiero ni pensar en decirle que he dejado el Bachiller?? Y mucho menos lo del curso, que esta hecho a la antigua y piensa que solo se tiene futuro si se estudia una carrera universitaria..

Y creo que eso es todo, tampoco tenía nada que contar, pero estaba aburrida y he dicho, voy a escribir un par de lineas! xD. Bueno, ayer JD me envió un mensaje por Tuenti, una tonteria de una versión de los Stones. Eso una semana después de haber quedado. Bueno, el gesto se agradece, al menos se esfuerza en hacerme pensar que no es el típico de mojar y adiós. Ja, a mi no me la juega ni Dios (sí, soy tremendamente desconfiada, nunca confío al 100% en nadie, yo diría que ni el 80%..). Pero pensándolo mejor, así está bien. Por lo menos me aseguro de que en verano tendré alguien con quien mojar..

Eso es todo. A ver si la próxima vez actualizo con un 58. Espero que tengáis una buena semana^^

Una canción que te enamora: otra de Hanoi Rocks, "Don't you ever leave me". Me parece súper bonita, dulce, preciosa... y la voz lenta y tranquila de Michael Monroe hace que me derrita!!! Aunque prefiero su hermana "Don't you never leave me" que es más movida y tiene un toque más erótico, xD. Os dejo la primera, la versión lenta.


7 comentarios:

Sonrisas dijo...

Princesa te necesitoooo!!!

Casette dijo...

Eso de que a veces cuándo estamos solas como que comemos más es horrible, me ha pasado, pero es peor que te obliguen a comer. :(. Tú ten voluntad y espero que pronto actualices con un 58 :). ¡sigue así!

perfectlife dijo...

gracias cariño a ver si es verdad !!! :D
muakkkk

Seda dijo...

Estamos en un peso parecido ahora... te imagnas que llegamos a 58 a la vez? bueno seguro q tu lo consguers pq te da verguenza atiborrarte con tu gente delante, yo estoy mas solica y ademas no me da vrguenza comer delante de gente, al reves... es cmo si quisiera demostrar que me la suda todo y que yo como normal cmo ellos para q no se rallen.
En fn, q te lo pases muy bien y q socialices mucho!!

Poliana dijo...

Yo no, al revés si mis amigos comen me da menos pena y me siento no sola para comer y realmente ME ATASCO... por eso he pospuesto cenas reuniones y todo, por que en todas ellas siempre hay comida! Me gusta tu blog linda, te mando beso. Ya te sigo.

Anónimo dijo...

Hola!!! Estoy contigo en el reto de kyler. Me gustaría compartir contigo mi blog. Espero que te puedas pasar. Es nuevo como yo en este mundo. Gracias.

Dread. dijo...

guapisimaaa! totalmete de acuerdo cuando estoy con gente como menos.. yo no es simplemente por verguenza.. en absoluto eso m da igual puedo llegar a comer como una foca ajaja, pero al estar con gente no estoy sola aburrida en casa, que es la real causa de mis atracones ajajaj, asi que socializar es la claveee!
y algun dia tenemos que salir de fiesss jajaja, quien dice fies dice unos pintxopotes y luego unos chupitos de tequila/vodkaa, como lo vess? jajaja

un besazoo, y suerte en esa carreraa :)