"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 26 de abril de 2012

Compra del Merca y empezando a socializar (o eso creo yo..)

Esta fue nuestra súper compra del Mercadona, xD. A mi favor diré que muchas cosas no son mías. En mi contra, la verdad es que toda la comida sí que es mía ¬¬. La verdad es que compré casi todo lo que pusisteis en los comentarios. En cuanto vi los yogures de pasteles 0% me quedé O_o. Y yoghurt líquido tambien 0%, margarina baja en grasas, queso para huntar 0% y los yogures esos que vienen en tarritos de cristal, como los de Danone y también 0%. Ah! Y mermelada de fresa light, asi puedo tomar algo dulce a la tarde o así (hoy iré a comprar pan integral..). Y en la sección de perfumería fue donde arrasé :D Bueno, no, Amaia arrasó más que yo, jejeje. Creo que no lo he dicho pero soy bastante adicta a echarme potinges. SÉ que la mayoría no hacen efecto, pero aún así yo noto mejor mi cara después de exfoliarla y cuando uso la hidratante después de desmaquillarme. Además, no compro sin ton ni son, hasta que no gasto un bote no lo renuevo. Pero estoy completamente convencida de que las que no hacen ningún efecto son las anticelulíticas y del estilo. En 1º Bachiller, la profesora de Ciencias del Mundo C. y de Biología, nos explicó el funcionamiento de las cremas antiarrugas: en resumen, dejan unas partículas en la arruga que reflejan la luz y crean un efecto óptico y parece que se tienen menos arrugas y estoy segura que todas las del estilo funcionan igual (pero no importa.. yo las sigo comprando.. ¬¬). Aún así, hasta que no me vaya a Madrid no pienso volver al Merca.. 6,5€ en ir y volver en bus me parecen demasiado.

Y con lo de las entradas.. me puse a mirar fotos viejas y he visto que ese hueco en el costado ya lo tenía hace dos años; simplemente no me había dado cuenta, xD. Aún así creo que jubilaré mi rubio, es demasiado lioso mantenerlo. Como mi pelo natural es castaño oscuro, a las dos semanas de echarme el tinte ya tengo raíz ¬¬. Ah! Y hoy es el cumpleaños de mi padre (Y también el de mi madre.. hoy cumpliría 53 años.....). Mierda.. tengo que salir tan sólo para recargar y llamarle ¬¬ Su regalo se lo compré en las rebajas de invierno: una camiseta de manga larga de Levi's, en plan rockero y se la di en vacaciones y ya la estrenó^^. Por el día del padre le regalé una corbata azul clarita bastante bonita y Amaia le consiguió un vaso de esos de fútbol que daban en Burguer King, así que en estas vacaciones le han venido los reyes, jejej. Y ayer le dí a Amaia varias camisetas que no quiero, que apenas uso principalmente porque me parecen demasiado pijas y para tener cosas que no uso...

Y bueno, mañana puede que quede con el chico este, PC, para dar una vuelta (andar!!! wiiii^^) y acompañarlo a comprar no sé qué. La verdad es que estoy interesada en este chico y no porque me mole, que no me hace tilín xD. Pero el caso es que está en un grupo y me ha dicho que él se encarga de la parte de sonido y todo y que hasta tiene una pequeña mesa de mezclas en casa!! Así que ya le he dicho que me puede ir dando algunas lecciones y así ir tomando algunas bases para el curso :D Y este finde son las fiestas de un barrio de aquí y otro colega toca con su grupo, y seguramente iremos a verle.. Mmm... creo que estoy puede ser el comienzo de mi socialización... Y este finde también iré a visitar a mi abuelo (no, desde que he vuelto aún no he ido..) pero si está cabreado tengo la excusa de que esta semana eran los exámenes de la 3º EV (menos mal que aún guardo el calendario escolar..)

Eso es todo.. Peso?? Llevo toda esta semana en 60kg y comiendo normal.. Creo que vamos mejorando.. Antes comia normal y staba en 62 y ahora en 60.. Y voy a volver a mi rutina de ejercicio. Por cierto, conoceis algún ejercicio para hacer en casa y que venga bien para las lolas??? Es que en los dos kilos que he perdidio desde que me fui en semana santa he visto que he perdido tetas y eso no me mola, que es de las pocas partes de mi cuerpo que me gustán como están!! (ni mucho ni poco, redonditas y en su sitio, nada de estar caídas..) No quiero quedarme plana!!!

La canción que más veces has escuchado: Ni idea y ahora no me apetece ponerme a pensar en ello..

2 comentarios:

sanoro dijo...

Si es que el mercadona es estupendo. Tiene muchísimas cosas ricas y a muy buen precio. Es una lástima que no tengas uno cerca de casa para ir más a menudo.

Bss

Anónimo dijo...

Mi hermana tuvo anorexia durante cuatro años, hasta hace poco menos de un año. Estuvo ingresada en un hospital, y sentía que no la quería nadie, que nadie la entendía, que nadie se había preocupado por ella. Poco a poco se mejoró, y nosotros tres fuimos a charlas con psicólogos para ayudarnos a los cuatro. nos dimos cuenta (fíjate lo ciegos que podemos estar a veces) de que sin hacerlo aposta realmente no le habíamos prestado la suficiente atención a mi hermana, que era buena estudiante, buena chica, simpática, guapa, atractiva, con todo lo que alguien puede pedir en una persona. La habíamos dejado de lado en conversaciones, no habíamos tenido en cuenta sus opiniones del todo, y cosas así. En mi casa mi padre siempre ha sido bastante distante y yo llamo mucho la atención, y mi madre está muy ocupada siempre con el trabajo.

Ahora mi hermana está sana completamente, pesa en torno a 55 kg (es pequeñita) pero no se preocupa por el peso. Come lo que le da la gana y ahora está aprendiendo a cocinar. Cuando mis padres tienen fuerzas (nos da mil vueltas a todos) salimos todos a correr juntos (antes no podía caminar porque no tenía fuerzas de comer tan poco). Mi madre come con ella todos los días mientras yo estoy en la universidad y luego se toman un café y charlan tranquilamente. Mi padre habla más y yo la pregunto por sus cosas.

Encontró a un chico majísimo mayor que ella y lo suficientemente maduro como para saber tratarla y empezaron a salir. Llevan tres años y pico y están genial. El problema no es que mi hermana fuera asocial o que no fuera buena para nadie, sino que los demás no eran lo suficientemente buenos para ella. Gente que no se preocupa por los demás por egoísmo o porque no se daban cuenta de su problema.

En mi casa todos hemos derivado nuestra ansiedad con todo hacia la comida, mi hermana comiendo poco y nosotros comiendo mucho y picando entre horas. Y a raíz de esto nos hemos dado cuenta que no puede uno vivir obsesionado conla comida, en ninguna de sus formas (incluyendo ser vegetariano o macrobiótico). Nos ha ido a todos mejor.

Me he leído un moontón de artículos de tu blog. Espero que te vaya bien, que encuentres a un chico adecuado que se preocupe por tí dentro y fuera de la cama, que la comida y tu peso dejen de ser un estrés y que encuentres alguna buena amiga con la que hablar (mejor una buena que doscientas como las que tenía mi hermana).

Si necesitas hablar mi whatsapp es 672-22-16-49. Por cierto, las chicas más atractivas son las de piernas fuertes y caderas anchas.
"Free yourself from mental slavery"