"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 28 de abril de 2012

Estoy hasta los mismisimos..!!!!

Harta. Harta, harta y HARTA!!!!!!!! De qué??? Pues de mí misma!!!!! De mi persona, de mí, no se me ocurren más sinónimos. Por qué??? Mmmm no se me ocurre la palabra adecuada, así que mejor lo explico. Ayer me acosté cansada de todo, todo lo relacionado con el peso y la comida. Y esta mañana, me he cansado definitivamente de mí. De mi actitud para ser más exactos. Llevo desde Navidades anclada en los 60, con su máximo histórico en 62,7 y su mínimo en 58,9 en CUATRO MESES. Y mientras me tomaba el café me he puesto a repasar mi cuaderno con todos mis intakes diarios desde febrero, eso sí, con muchos vacíos (p. ej: la útima vez que lo actualizé fue el 15 de abril..). Y es que no me extraña que con semejantes intakes no haya perdido nada, pero nada de nada. Si es que es para darme de hostias!!!! Y claaaaaro que tampoco es que haya hecho una cantidad excesiva de ejercicio: exactamente DOS DÍAS en los que he hecho mis abdominales, sentadillas y demás.. Y eso que yo sé de sobra que mi cuerpo no adelgaza andando, no señor, eso lo tengo ya más que constatado y comprobado y analizado y sabido y no sé que más!

Y eso es lo que más me jode!! Que me he tirado CUATRO MESES compadeciéndome de mí misma!!! Acaso hay algo más patético?? Teniendo en cuenta que tengo orgullo para dar y regalar y que aún así se me sigue saliendo por las orejas, la respuesta es un rotundo NO! Por Dios, no me extraña que no haya bajado ni un gramo, si ni tan siquiera he hecho nada! Qué espero, bajar por qué sí?? Que a todas mis grasas les de por desaparecer por voluntad propia?? Acaso ya no te acuerdas como llegastes a esos 51 (y como lo cagaste)?? Ni tan siquiera sé como me habéis podido aguantar día tras día con lo mismo "joder, hoy he engordado" "hoy me he metido pasta por tubo" "iba a hacer ejercicio pero al final se me pasó". Ni tan siquiera yo misma me aguanto.

Modo cabreo: Off. Vale, necesitaba poner esto. Y necesitaba pillarme esta rabieta, porque así me he dado cuenta de lo que realmente he estado haciendo. Este ha sido mi particular cambio de chip. Cambio de chip que empezará en cuanto me despierte mañana . Hoy el día ha sido como otros tantos: totalmente perdido. Y, como no, ha sido perdido a la noche, porque en el resto del día lo he hecho bajo mi punto de vista batante bien. Desayuné un cafe y comí un yoghurt 0%. Me lavé el pelo, lo sequé, lo planché, me duché, me maquillé y me piré a Media Markt a por un USB. De paso me compre la primera y segunda parte de Millennium en DVD edición especial doble. Era una oferta irresistible: cada uno por 3€. Vale, no tengo reproductor donde verlo, pero es que ofertas como esas se ven muy pero que muy de vez en cuando. Al final no quedé con PC porque ayer no coincidimos por Tuenti y no acordaos hora. Pero me alegro, porque hoy tenía un humor completamente antisocial, no quería ver a nadie, ni hablar ni nada.

Luego hice la compra y me he hecho con pan bimbo integral y mini tostas de esas también integrales, para comer con la mermelada light y el queso 0% Lo único que vi unas ofertas de embutido que no pude resistirme pero me he controlado y solo comí dos lonchas. También me encontré con mi profesor de Historia y me hizo sentir súper mal por haber dejado los estudios así de golpe, sin avisar y sin pasarme por el centro ni nada Que pena, era de los profesores que mejor me caía, explicaba bastante bien aunque en sus clases acababas con la muñeca dolorida de tanto escribir. También llamé a mi abuelo. Le dije que esta semana había tenido exámenes y que por eso ni le llamé. El domingo me pasaré a comer. Y me volví a sentir fatal. Joder, es mi abuelo y hace un mes exacto desde la última vez que lo vi y parece que ni me importa! Yo soy su única nieta, la única persona de su familia con la que tiene contacto regular y yo voy y me porto así de mal. Joder, tengo que cambiar el chip con él también. Ya es mayor y en cualquier momento puede dar la sorpresa y morirse. Debería ser más cuidadosa con él y aprovechar mejor el tiempo, que tenga buenos recuerdos de su nieta. También soy una nieta pésima..

Ah, si! Cómo la he cagado?? Me he comido la otra tableta de chocolate que quedaba. Menos mal que esto es un alimento que compro muy de vez en cuando.. Llevaba meses sin probarlo y no lo volveré a probar hasta dentro de meses. Como ya he dicho, Modo cambio de chip: On

P.D.: Lo de las pastis de la entrada anterior no era nada más que pura curiosidad y de paso he aprendido varias cosillas (por si no lo sabíais, el año pasado Farmacia era una de mis posibilidades de carrera a estudiar y es un tema que me interesa mucho).

P.D.D.: En el Eroski he vista a un Japo que me ha heho tilín. Chino o Japo, me da igual. Estaba súper seco, sería como una talla 32 de tía y con los pelos estos que se ponen teñidos, a capas y cardados.. Diosss le hechaba veinte polvos y más.. Siempre he querido tirarme a un japonés. Un japonés, un chino, un coreano, un vietnamita, un ruso, un indio, un árabe, un negro, un alemás, un sueco, un esquimal, un inglés, un francés, un americano, un cubano, un australiano... Vamos, hacer un mapa mundi :D

6 comentarios:

Kindergirl dijo...

Los japos guapos son lo puto más!!! había uno en mi gym que wooooww lo que pasa que dessappear byebye!!1 pero yo también lo tengo en mente..eh?? que cuando pueda ZASCA!!!! Pues mira, estás como yo, vuelta a empezar, yo también he comenzado a cambiar mis hábitos desayuno tope cereales y bollo dukan tentación así que ahora estoy supermotivada....nunca es tarde para volver a start!!!

4N3LIMI4 dijo...

u.u un mapa mundi oh! Phoenix tas loquita mujer....
basta mujer como que aparte de todo mala nieta? si contigo es con la única que tiene contacto tu abuelo, es por algo ... así que nada de mala nieta encima.
ufffff atracones de mierda son de lo peor, espero tu finde sea mejor que el día de hoy un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajjaja, se parece a un post que he escrito hace poco, vaya si te entiendo. Yo estoy enamorá del actor chino de 2Fast2Furious, que sale Elsa Pataky (qué mala actriz es, Dios!!!)
Lo bueno, que al menos eres sincera contigo misma y no te engañas, y no te preocupes, ya sabemos todas lo difícil que es, es un camino donde se tropieza muchas veces, así que no mires atrás y mucha fuerza, que tú puedes, como digo yo, por cojones o porque sí, pero vamos que lo hago!!!!!!!!!!!!!!

Seda dijo...

Mapamundi sexual??? jajaja nuevo termino acuñado por Phoenix!!!!
Espero que esta vez el cambio de chip sea verdadero, pq se q puedes hacerlo, no te acercaste a los 50 kg una vez?? ps ya esta tia, tienes q dejar la mierda de la bulimia y centrarte en hacer ejercicio de todo tipo. Y andar, aunq digas q no vale, vale. Si caminas a 6 km por hora como yo, y cuesta arriba, 5 veces a la semana no se cuantas horas, te aseguro q lo notass jjiji. Pero si lo combinas con tonificacion muchisimo mejor.

Un beso niña, que vaya bien!!

Unknown dijo...

no sabes como te entiendo, el maldito fantasma del 60!! igual me persigue!!pero hay q dejarlo atras como sea!, tu llegaste a 51!! super serca te envidio por eso =) espero que retomes con todo, y me agrado lo del mapa mundi jaja

Paradise dijo...

Acabo de escribir algo semejante en mi blog... jajaja Pero vamos, que seguro que consigues tu meta! Suerte! :)