"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 3 de abril de 2012

60,8 y "llenita"

60,8!!!!!!!^^ Síiiiii!!!!! A este ritmo es bastane posible que alcance mi meta de carrera, que son 55kg. para el día 15 (lo siento, me apunté justo el último día antes de acostarme y no pude poner el enlace..).

Cosillas varias. El otro día se me olvidó comentar algo. Al día siguiente de llegar, fui con mi padre a hacer la compra y nos encontramos con una de sus cuñadas. Ella, nada más verme, me dice "uy! te veo más delgada".  Si... ya.... ¬¬ Eso es lo típico que se dice a las personas que estaban más delgadas la última vez que la viste.. Y el domingo, cuando fuimos a tomar un café a casa de los suegros de mi padre (sí me volvió a rozar una teta el puto viejo verde xDD exceptuando eso, me cae muy bien..) y la mujer va y me dice "no, si yo te veo bien, un poco más LLENITA, pero bien" Tócate los huevos, anda. Y los ovarios, el trasero y lo que te de la gana..  Soy una maldita foca, pero bueno, prefiero pensar que estoy en "tratamiento".

Otras cosas. Hoy mi padre me ha llevado de compras. Por el camino hemos aprovechado para saludar a algunos familiares que nos hemos encontrado. Bueno, al final por sms he quedado con JD este viernes. Que además es viernes santo. Y vamos, no sé si es mi sensación, pero estoy 100% segura de que por el Norte la gente no se arregla tanto en Semana Santa. Por que vamos, el domingo, en el pueblo, la gente estaba en los bares que vamos, ni a una boda van mejor. Pues el caso es que yo, a pesar de las dos maletas, no me traje nada para salir excesivamente arreglada. Para empezar porque no es mi estilo. Pero hoy he aprovechado para comprar una camiseta y un bolsito pequeño, además de un borsalino con estampado de leopardo (que no creo que me ponga, aunque depende de lo que me ponga arriba..). Pero vamos, que mis botas moteras y mi estilo rock & roll no me lo quita nadie..


Y eso es todo por hoy. Como actualizaré casi a diario, las novedades poquito a poco, así no me salen mega entradas como las que suelen ser normales en mí. Y, para finalizar, dejo lo que toca hoy en el Reto de las 30 canciones: La canción que más odias. Bueno, hay muchas que odio, desde "My World" de Guns N'Roses hasta la version de "I love rock'n'roll" de Britney (en mi opinion, al peor versión de la historia). Pero, últimamente, la canción que más odio es la de "Ai si eu te pego".. porque suena en todos lados!!!!! Por dios que paren yaaaaa!!!!


6 comentarios:

A secret that hurts dijo...

Ai si eu te pego, si la escucho una vez mas muero.
Y los familiares suelen hacer ese tipo de comentarios, mas adelante van a ser mucho mas molestos y te van a querer hacer cambiar de opinión; solo hay que aferrarse a sus creencias.
un beso♥

Seda-Kat dijo...

Te apoyo en lo de la cancion mas odiada, gracias, ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO!

Suerte con tu meta de 55, aunque en dos semanas es un poco bestia no? bah da igual, la vida son dos dias y si malgastamos uno rallandonos por las bestialidades q hacemos...seh, haz el bestia :)

PrinH dijo...

A mi esa cancion me gusta pero si que me raya un pocoo la e escuchado demasiado jajja
Bueno como tu dices llegaras a los 55 para el 15 y no volveran a llamarte llenita nunca mas!! Pero eso ta dara mas fuerzas para seguir adelantee!
Un besooo!!!! :D

sanoro dijo...

La canción en sí, bueno, tampoco es que sea tan mala, pero la ponen tantas veces, que acaba hartando mogollón.

Pues felicidades por ese peso. A ver entonces si consigues llegar a tu meta de 55.

Bss

MinnieGirl dijo...

viva viva viva!! poco a poco muxaxa y sin estresarse! no le hagas caso a esa! que tu bascula lo dice, asi q nada! besitos y a disfrutar!!!

Barbie dijo...

Felicidadesss por esos 60! Venga va que el 55 está en la vuelta de la esquina! :)
Y tu ni caso a lo de "llenita", me da mucha rabia, en mi casa es "bonica" = has engordado, diooos como lo odio. Esos comentarios deberían callarselo, en serio buufff. Además que como tu has dicho, estas en tratamiento, seguro que cuando estés aún más estupenda y perfecta callarán.
Y coincido con los comentarios de arriba, esta canción ya cansa!
Un ebso y cuídate :)