"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 27 de abril de 2012

Esta es la ultima vez que me emborracho sola en casa

Estoy de bajoón. Bueno estaba. Cuando he salido a recargar para llamar a mi padre me he pasado por el Coviran y he cogido vodka vbarato y fanta zero limón. Y aquí estoy, mborraxándome sola.. No estoy acostubrada a beber (la última vez fue en nochevieja..) y con tres cuabatas bien cargados ya estoy com esstoy, descojonándome sola mientras os escribo xDD. Alcohol y tabaco; combinación perfecta (mhmhmhmhm me faltaría un tío para noche redonda.. mmmmhhhhhh!!!!)

Peeeeeeeero esta va a ser la útima vez que hago esto.. ¿Por qué??? Porque, en mi arrebato de subidón etilico me ha dado por meterme una tableta ENTERA de chocolate con leche y caramelos blandos... Jodeerrrrrrrr!!!!!!

Joder jodamos que todos somos hermanos... tralari.... tralara... xDDD

Y como me aburro me he puesto a leer capiulos atrasadadod de One Pece.. peeero... bahhh no m apetecía, y no se porque pero me he puesto a mirar efectos de meclar alcohol con aspirinas.. o paraccetamol/ibuprofeno u alguna otra sustancia que tenga en mi botiquin... y de ahi a buscar si hay dosis mortales de aspirinas/parecetamol/ibuporfen.. pero tamb es lectura aburrida y aqui me teneís.. escribiendoos tonterías sin sentido...

Me estoy ya quedando dormida en el sofá... Al enos esta noche si que dormiré de un tirón.. Ummm ya se que hacer la próxima vez que tenga problemas para dormir.. dEjo de aburriros con mi chachara alcohoolica. Pasad bbuen finde!!!

P.D.:  Esto esta mal; Creo que voy a potar todo esto o al menos intenartlo. ASI el efecto somnifero sera doble :D

Kisessssss!!!!!^^

3 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Me he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado un monton asiqe te sigo va??
disfruta del pedete y no hagas locuras!
cuidate
mua

Seda dijo...

No mezcles esas cosas porque no te llegas a morir, pero si q te puede dar una resaca de cojones. En plan nauseas, dolor abdominal... no mola.

A mi a veces me mola emborracharme sola y hablar x msn jajaja, soy patetica?

Dread. dijo...

jajajaja jooo yo no me atrevo a emborracharme sola!! desùes de una vez ue me encontraron en coma.. ajajaja se me fue de las manooooss
pero oyeee un dica cuando acabe los examenes podiamos quedar y pillar una botellica de vozca y vernos unas pelis o lo que sea ahi en plan tranquialcoholicooo!!

un besoouuu!!! suerte con la resaca ejejejejej