"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 4 de abril de 2012

Banana Split

Sigo en 60,8 a pesar de que ayer fui con mi padre a McDonald's. Cambié las patatas por ensalada y, en vez de pedir una hamburgusa enorme, pedí una más pequeñita, porque a mi padre no lo mola nada que me pida una de 1€. Como hoy teníamos que volver a venir a Jaén, nos hemos quedado a comer alli también (mi padre vive en un pueblo..). Al final, comimos una fritura ben grande con una botella de vino blanco para los dos. Y ya he roto mi racha porque, en el primer bar que encontré al salir, vomité cerca de la mitad. Vamos, que he vuelto a recuperar el control, recuperar en el sentido de que ha salido solo y sin esfuerzo..

Bueno, después de eso, fuimos a una hamburguesería que nos ha recomendado un primo, pero fuimos en plan tomar un café, verla y poco más, que ya íbamos con la barriga bien llena. Bueno, el local me ha encantado!!! Es exactamente estilo años 50!!!! Todo en plan rockabilly: la decoración, el uniforme de los camareros, la música.. todo!!!! Y ahí hemos caido. Mi padre se ha pedido una ensalada césar con pollo y yo, como no, lo más calórico que he encontrado: un Banana Split (un platano partido por la mitad, con helado de fresa, chocolate y vainilla en el centro, cubierto de mucha nata, sirope de fresa, chocolate caliente y cositas de colores.. Mmmmm!!!!). Bueno, pongo algunas fotillos, que el sitio me ha gustado bastante jejej (ya podrían poner uno así por Vito..)

Este es el local:




Y esta mi Banana Split :$



Bueno, por lo demás, pocas cosas nuevas. Tengo algunas dudas sobre quedar con JD y tal, pero las dejo para mañana. 

Día 3: Una canción que te ponga triste: "Million miles away" de Hanoi Rocks. Ya dije por qué y no me gusta repetir las cosas (si sientes curiosidad, pincha aquí)

8 comentarios:

Penny Lane dijo...

Sé que hamburgueseria es esa porque en mi ciudad tambien la hay. Peggie Sue's, no? Fui una vez y pedi exactamente lo mismo que tú pero la compartí porque es enorme y me daba palo comérmela yo sola xD

sannoro dijo...

Ua, que sitio más chulo. Tiene que ser bonito tomar algo allí, con esa decoración. Te debe sumergir de lleno en la década de los 50.

Bss

Kindergirl dijo...

El Pegui Sue por supuesto!!! yo voy mogollón y a mí me flipaaa!!! yo creo que pedí una vez un batido de fresa y está orgásmico mhmhmhmm lo demás ensaladitas..... a ver!! lo de la banana esa maybe en sueños jijiji

Carol dijo...

De esas hamburgueserías hay mazo por Madrid, o bueno hay algunas no nos pasemos jajaja
Vas genial con los 60.8 muchísimas felicidades y sigue bajanado!

La canción me encanta! No la había escuchado antes, así que muchas gracias!
Un besazo!

Unknown dijo...

diosss!! es enormee! y con un huevo de colorines! jejeje
baaah disfrutalo, despues del poco tiempo q pasas cn tu papi, disfruta!

y si, yo tb creo q mi relacion está condenada al fracaso...pero chica...no hay huevos de cortar...

PrinH dijo...

Me ha encantado el local!!! Quieroo irr!!!! jajajja es super chuloo! :D
Uff yo tampoco podria resistirme a eso :P pero es enorme no me lo terminaria jaja
un besinn!!

Seda dijo...

Yo fui una vez con mi querida perfectlife y lo que comimos estaba muy rico, pero claro, todo a medias asi no nos inflamos tanto...
la banana no la habia visto, es super chula, jo yo la disecaria y m la llevaria a casa de decoracion jaja.

TLina dijo...

tia se me ha echo la boca agua con tu descripcion jajajaja el sitio esta muy guapo.. yo por bilbao tampoco he visto sitios asi.. pero bueno con lo del peso no pasa nada ya iras bajando yo estare mas o menos como tu... y entiendo que sea una sensacion un poco rara... muchos animos y por millonesima vez... deja de vomitar tanto, que ya se que no me haras ni puto caso pero te seguire rayando con eso, y esa cancion a mi me gusta tambien muchisimo... un besito guapa...