"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 5 de abril de 2012

Rayadas sexuales

A pesar de mi postre ultra-mega-súpercalórico, hoy estaba en 60,4kg. Wiiii^^ Supongo que en gran medida se deberá a mis 11h. de sueño, que mi cuerpo se pone en marcha cuando duermo. Y como hoy me he despertado al mediodía, pues solo he hecho una comida importante, la cena: unas albondigas y algo de tortilla de patata. A cambio, he hecho poco más de una hora de ejercicio a la tarde, además de mis 30min. de yoga. Por lo demás, el día aburrido, en casa. Mañana lo tengo peor, porque al mediodia le haré a mi padre mis tortellinis a la carbonara (y obviamente quiere que le acompañe) y a la noche quiere salir por Jaén de tapas y luego a la noche otra vez al local ese de ayer. Aunque yo ya le he dicho que, después de semejante comida, apenas cenaré. Como mucho, probar un poquito y ya está. Si veo que me entra hambre, pues en la hambuguesería pido una ensalada (una que vi de lechuga, pepino, espinacas... cosas verdes^^) y un cóctel seguro, que tengo ganas de probar uno bien hecho^^

Y ahora mis ralladas sexuales. Exceptuando el Kurro (que por cierto, he decidido retirarme, aunque ya lo comentaré otro día, que esto me parece más importante..), en general no he estado con muchos tíos. Es más, casi todos han sido rollos pero sin llegar a más. Haciendo memoria, creo que a última vez que tuve sexo vaginal (perdonadme, pero a estas alturas voy a hablar claro y sin rodeos) fue con mi único novio, cuando yo tenía 15 años. Por qué no he estado con más? Siendo sincera: me desanima tener que socializar para follar. Porque yo hago dos grupos: o eres mi colega o eres un tio de lío/folleteo. Con los colegas quedo y tal, pero con los últimos, si no los vuelvo a ver en mi vida, mejor que mejor. Esta es la razón por la que no me echo novio, porque para mi un novio es una mezcla de los dos: por una parte es un amigo que te apoya y al mismo tiempo te lo tiras, además que es alguien en quien confías y todas esas cosas. Aclaro que el novio que tuve fue por interés económico, nada más.

Todo eso del amor es muy bonito, pero para fantasear. Si me toca ser realista, no tiene espacio. Puede que parezca una chominada, pero tengo ideas muy fijas, que no van a cambiar fácilmente, y si lo hacen serán por un pensamiento debidamente razonado y con unas buenas bases, que yo no me conformo con cualquier razonamiento (algo bueno tiene que tener que me guste la Filosofía, no?? xD). Aunque ya que estoy con el tema, os contaré que solo he llegado a querer a un tío de verdad una vez en mi vida. Supongo que a partir de ahi empecé a construir mi coraza anti-testosterona. Como recuerdo de lo que no debo hacer, tengo una bonita cicatriz de unos 10cm. de longitud en mi antebrazo. Además que el Kurro también me ha demostrado lo suyo: tengan novia o incluso casados y con hijos (algunos con hijas de mi edad..) y acudiendo a otro lado.. Que le den a todos. Solo se mueven por el camino que les indica la entrepierna..

Bueno que me descarrilo jejeje. El viernes he quedado con JD y me quedo a dormir en su piso. Vamos, que busca folleteo seguro. Y aquí entra algo contradictorio en mi forma de pensar: siempre que estoy con un tio, ya sea de rollo o más, tengo que asegurarme al 100% de que se queda satisfecho (lo cual no es que sea muy difícil xD). En mí nunca pienso, no, nunca, por dios, eso es impensable. Tampoco es que tenga que hacer una actuación en plan actriz porno total, pero sí que sea algo medianamente aceptable. Pero, joder, JD es un tío que me mola más de lo normal (aunque eso ya lo confirmaré después de quedar con él.. porque como no tenga un mínimo de conversación mínimamente inteligente... va listo..). Pero no le haría ascos a volver a quedar en verano. Pero como coño va a tener ganas de verme??? Si hasta yo me estoy arrepintiendo de haber tonteado tanto y tener ahora que quedar. Obviamente de cancelar nada, no creo que sea eso lo que espera de mí. Pero joder... es que tengo tela... Gorda, fea y sosa en la cama.. Y eso suponiendo que me salga algo de conversación, que no seria la primera vez que quedo con un tío y apenas digo palabra. Esperemos que no, porque entonces sí que daría una imagen pésima de mí.

Desde el lunes, cada vez que me pongo a pensar en el tiempo que queda para el viernes me entran ganas de llorar... Llorar por nervios. Bueno y por mi inutilidad también (no solo en este terreno, sino ya en todos los demás aspectos de mi vida). Creo que al día siguiente intentaré largarme cuanto antes. Largarme e intentar borrarlo de mi vida, igual que todos los anteriores. Si él no hace nada, tendré la prueba de mi fracaso. Si me vuelve a hablar o algo, será por quedar bien y guardar las apariencias. No sé si ya lo habré dicho o no, pero nunca confío en nadie. Por eso a la gente más cercana la denomino como "colega" nunca "amigos". Para mí un amigo es alguien en quien confías y tengo bien claro que yo no lo hago. Me parece una auténtica tontería. Poner fe en una persona. Anda ya. A mí no se em engatusa con palabras amables, que esas ya me las conozco.

Día 4: Una canción que te recuerda a alguien. "Money for nothing" de Dire Straits. Cada vez que la escucho, de lo primero que me acuerdo es de mi padre, porque es un gran fanático de los Dire Straits. Cuando hice transbordo en Madrid, yendo a coger el metro, en una esquina había un hombre mayor tocando justo esta canción y me quedé a escucharla hasta el final, con lo que me senti un poco extraña con toda la gente alrededor con prisas..


4 comentarios:

Princesa Violeta dijo...

Leyendo tu entrada me echo algo de lio..jeje, le estas dando muchas vueltas a lo de JD, relajate y no vayas tan tensa porque si no no lo vas a disfrutar y te va a salir peor, bueno no te quiero poner mas nerviosa, asi que haz mas yoga para relajarte...jeje.
Un beso y ya nos contaras

sanoro dijo...

Sí, yo también pienso que los tíos sólo piensan en lo mismo, y con el cerebro de abajo. Pero no sé, por otro lado me gustaría pensar que no todos son así, y que quizás algún día encuentre a uno "normal". Seré demasiado fantasiosa? jajaj.

Bss

PrinH dijo...

Lo de JD no te rayes! queda ocn el y que pase lo que tenga que pasar! Tu pasatelo bien! :)
Yo tambien quiero comerme eso y no engordar!!! jajajja
Un besooo!!! :D

MinnieGirl dijo...

espera que llegue el momento! que te estas rayando antes de tiempo, queda y ve con todas las ganas, ya despues valoras!!
cuidado con las cenas wapa! bsss