"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 8 de abril de 2012

Ojala fuera hemofilica..

Porque ya estaría muerta.. Pero vayamos por partes.

Como ya habré dicho mil veces, ayer quede con JD. Al principio en plan guay, fuimos a una tetería y de ahí a su piso, que estaba lloviendo. En su piso estuvimos en el salón en plan tranqui, con un colega suyo con el que comparte piso y tal. De cena llamamos al chino, me comi un rollito y un poco de arroz, pero no sé por qué mi estómago estaba cerrado (espera sí que lo sé, al mediodía fui de tapas y tanto líquido me llenó, porque comi también muy poco). Luego unos chupitos de Martini y bueno.. yo tenía ganas de salir, pero con la que cayó de lluvia, ni de coña, que mi pelo volvería a recuperar sus ondulaciones y no era plan xD.

Al final, y tal y como estaba previsto, nos fuimos a mimir. Y ahí es donde comenzó mi odisea.. No sé si lo habré dicho pero, bajo la gran coraza, tengo una parte cariñosa, que controlo que nunca salga a flote porque no me sirve nada más que para rayarme. Pues anoche cometi el error de pedirle que me hiciera mimitos y me abrazara y tal. Fue un error. Dios, era la primera vez que estaba así con un tío, porque mi ex de cariño no sabia nada y, obviamente, todos los tíos del Kurro pues como que no van precisamente a darte abrazos.. Y estando así, no tenía nada más que cerrar los ojos y volar a mi mundo de fantasía, donde estaba con alguien que realmente me quería (algo que para mí, en la vida real, es impensable). Creo que estoy a falta de cariño. Si me pongo a pensar analizándome a mí misma, creo que tengo un gran vacío emocional desde hace mucho; a decir verdad, nunca me he sentido querida, ni tan siquiera por mis padres (aunque en el fonde sé que me quieren; pero no es lo mismo saber que sentir). Por eso ese momento me encantó, me parecio súper dulce y encantador. Lo único que me entraron ganas de llorar, supongo que por la emoción de que era la primera vez que estaba así, pero me controlé.

Pero claro, no íbamos a estar así siempre, que el chico tenia ganas de mambo. Pues nada, lo hicimos, también en rollo súper cariñoso, algo a lo que tampoco estoy acostumbrada por el Kurro. Y aquí viene algo que me lleva rayando mogollón de tiempo. En cuanto terminamos, directamente se vistió, fue al baño, volvió, se metió en la cama y se durmió. Ni una palabra, ni un gesto; nada. Y yo, tonta de mí, que creía que después tendría una segunda ronda de "pequeño microinjerto de cariño" me quedé O_o. Me pareció algo súper frío, igual que en el Kurro, solo que al menos kurrando no tenía que pasar la noche con el tío (si alguna es nueva y no entiende a qué me refiero con Kurro, lo puede leer aquí). Y a partir de ahí, empecé a hundirme, cada vez más a abajo: "¿Cómo se te puede haber ocurrido eso? ¿Acaso crees que alguien va a llegar a quererte? Por favor, niña, no te mereces a nadie.." Todo eso y más me decia mi Otro Yo. A parte de que también pienso que algo hice mal y que, por supuestísimo, la culpa es mía. Estoy segura. Si ha habido algún error, 100% ha tenido que ser por mi parte. O más de uno.

También pienso que, al principio, lo de estar en plan mimosos, lo hizo porque yo se lo pedí. Seguramente algo así no habria salido de su parte. Con lo que ahí tengo la prueba maestra de que mi Regla de Oro sobre los Tíos se ha cumplido: solo están interesados en tener un agujero donde meterla. Pero el hecho de perdirle mimos al principio me jodio. Y mirad que sé bien que mi emociones son mías, que cuantas menos muestre mejor, pero no sé lo que me pasó en ese momento por la cabeza. Y además, desde que nos hemos levantado, lo he notado súper frío y distante; apenas hemos hablado. Luego me ha acompañado a la estación de autobús, pero el siguiente bus salía en una hora y solo ha estado conmigo 10min. No sé, lo notaba ansioso, con prisa por irse (veis como la cagué en algún momento???). Es una pena. Porque como persona sí que me interesaba: es músico, escribe, le da al coco, no sé, cosas de esas. Y todo a la mierda por un puto polvo.. Da igual, uno menos; será por falta de tíos. Aún así estaré atenta por si me deja algún mensaje en Tuenti o algo (en todo caso, solo será por quedar bien, que eso ya me lo conozco).

Y al final, después de estar casi un día comiéndome la cabeza, hundiéndome en mi cada vez más grande vacío emocional, en cuanto he llegado a casa, he puesto la música alta, he cogido la cuchilla y ala! A dejar unas cuantas marcas más por el cuerpo. Después me desvestí, me senté en el suelo frío, con mi osito entre las manos y solté todas las lágrimas que he estado aguantando todo este tiempo (sí, aún tengo mi osito de cuando era pequeña; es lo único que puedo abrazar cuando lloro; maldita soledad..).

Y aún sigo dándole vueltas.. Por qué no habrá un botón de OFF para el cerebro??

Día 6 (ayer): Una canción que te pone contento. "Make me smile (come up and see me)" de Steve Harley & Cockney Rebel. Tal y como dice el titulo, siempre que la escucho me hace sonreir (pero hoy no, una canción no es suficiente).



Día 7: Una canción que te recuerda un momento específico. "Ciudad maravilla". Ya la puse.


P.D.: No me acuerdo de quién lo preguntó, pero sí, lo anterior salió demi  interior, después de dejarme la garganta echando los tortellinis que comí el jueves. Los momentos más tristes es cuando más inspiración te rodea..

3 comentarios:

Kindergirl dijo...

Hellobaby...pues con el tío que estuve que era monitor de gym, como dos años y pico...me pasaba igual y me jodía mogollón: mimos o caricias cero..de hecho el enrolle era como frío y rápido (en el cual casi no sentía nada ) y directo al grano you know....pero lo peor, era después de hacerlo, que se levantaba superrápido, como impulsado por un resorte cósmico y se iba supercorriendo al baño....a lavarse, luego venía, se vestía y como si nada, es más, casi siempre me gritaba por algo...como que le jodiera??? o no fuera con él?? como que todo lo que tuviera que ver con el amor estaba fuera y se la sudaba...no sé, hay estereotipos de tíos que se repiten. Lo mejor es no topar con ellos...creo

*Jeni* dijo...

Es tipico de esos polvos de una noche nena. Todo lo hacen por conseguir su objetivo ya despues que lo consiguen vuelven a ser los mismos losers de siempre. Tu no hiciste nada mal. El es el que esta mal. Un consejo, cuando de verdad te interese un chico hacerte un poco la dificil no esta de mas. Dale el tiempo que te conosca y usa la regla que en la primera cita nada de besos ni mucho menos lo otro. Eso es lo que emociona a los hombres, entre mas imposibles mas se aferran. Asi iras descartando a quien sirve y quien no sirve. Y lograras que el que es te tome en serio. Suerte nena!

Carol dijo...

No te sientas mal que no esta tu culpa ni la de nadie, en realidad la cosa era así un polvo de una noche. Y si tenías que llorar, llora, porque todo el mundo lo necesita de vez en cuando aunque no guste admitirlo.
Cuídate
x