"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 6 de abril de 2012

Tan jodidamente harte de tanta mierda

"No sé como has podido hacer eso, pero ya es hora de que arregles las cosas. Vamos, entra, encórvate y métete bien los dedos, hasta el fondo. Menos mal que tienes las uñas cortadas, con lo que evitarás arañazos que te sirvan de excusa para parar. Nota el tacto de tu garganta, siente el roce de los dientes sobre los nudillos. Seguramente, después te dejarán una marca rojiza y seca, pero no importa, ya tendrás después tiempo de echarte crema de manos. Uy, ahora caen lágrimas. Ya tendrás las suficientes para llenar un buen tarro, aunque dudo mucho que sirvan para algo. Ni siquiera las podrías vender, nadie las querrá. Bueno, venga, parece que ya has hechado todo de lo que eres capaz, que no es gran cosa, pero es mejor que nada. Anda, levántate y lávate las manos, que estará llena de gérmenes, bacterias y restos de comida. Muy bien, ahora quitate los restos húmedos de las pestañas. Con cuidado.. cuidado.. Que no se te corra el rímmel, que si no lo notarán. Espera, ahora retócate. Vuélvete a echarte el corrector y tapa esas horrendas ojeras. Por dios, niña, mira que tuviste mala suerte con la genética. Muy bien; un poquito de sombra; que no se te olvide la raya. Espera, aún no puedes lavarte los dientes, todavía no, que tendrás restos de jugos gástricos por toda tu boca. Cepillándotelos solo conseguirás esparcirlos aún más. Debes mantenerlos lo mejor posible, al menos la parte de vista al público. Pero, pintátelos, que luzcan bonitos y resalta los labios. Muy bien. Unos pocos polvos; algo de colorete, que no te vean paliducha o hablarán. Genial, ya estás lista y perfecta, o al menos lo más perfecta posible para ser tú, que no te creas que eres lo mejor, pero bueno.. Pon la blusa en su sitio, ponte los anillos, un poquitín de perfume y una buena postura. Extiende la mano y abre la puerta; sal al mundo tan magnífica como siempre. Oh! Espera; vuelve. Se te olvidaba la sonrisa"


Día 5: Una canción que te recuerde un lugar: "Ciudad maravilla". Me recuerda al lugar de mí primera vez. Seguramente habrá otras canciones que las relacione con lugares, pero no, tenía que acordarme de esta. Joder..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo linda, que mañana sera otro dia en el que veas las cosas mas claras, quien no tiene un mal dia.
Un beso y feliz finde

Anónimo dijo...

se me han puesto los pelos de punta al leer esta entrada...

Rapunzel dijo...

Ánimo linda, ojala todo mejore!!

Dread. dijo...

Guaperrimaaa miaaa! Como van las cosas por Jaen? que ya sabes que ando disapear del blog, ahora me pondre al dia a ver como te va por alli

Me a gustado mucho el texto sobretodo el final, le hasescrito tu?

ME ENCANTA ESA CANCION y eso que Zpu no es alguien que me apasione tampoco, pero no se,e sa cancion tiene algo xD

Moakkk<33