"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 24 de abril de 2012

Frustrada + Fotos!!^^

Hoy estoy un poco frustrada y no por el peso (que también, pero en menor medida). Estoy frustrada con mi forma de ser. Os acordáis de todas esas parrafadas que os metí con mi ausencia de empatía?? Pues es por eso. A ver, Amaia está mal con el tema padres. Hoy he quedado con ella y la he acompañado a su casa a que recogiera algunas cosas. Al poco a venido su madre y ya el ambiente estaba más tenso (ni se han hablado ni nada..) y bueno, cuando nos hemos ido, Amaia ha hecho dos llamadas, una de ellas a uno de los "jefes" de su congregación de T. Jehová, explicándole como estaban las cosas en casa y tal. Y en ese momento se ha derrumbado por completo. Y no he sabido que hacer. Bueno, he hecho lo que se espera que una amiga haga, pero es algo que no me sale de forma natural. No es que me alegre de su situación (ni mucho menos!!). Pero tampoco me sé poner en su lugar y la verdad, es algo frustrante. La abrazo, le doy ánimos y tal, que es lo que debe hacer una amiga según lo que yo tengo entendido. Pero lo hago porque es lo que debo hacer, no porque me salga de dentro de forma natural. Siendo más técnicos, diría que su situacíón y ella misma no provocán en mí una respuesta emocional normal y corriente. Y me frustra porque pienso que no soy lo suficiente buena amiga, no sé. Y sobre todo, que no soy normal. Sé que alguna comentó que podía ser una forma de defensa por la muerte de mi madre, pero cuando aún vivía con mi madre y alguna amiga tenía problemas me pasaba lo mismo. Hacía lo que tenía que hacer pero en realidad no sabía por qué tenía que hacerlo (y siendo sinceras, sigo sin entenderlo; joder, tengo el pack completo de rarezas ¬¬).

Este platako me metí para cenar :$
Tema comida: de pena. Hoy estaba en 60 clavaos. Y todo porque cumplo mi planning a medias. Desayuno y comida: bien. Cena: cagada total. En estas vacaciones apenas he comido pasta, arroz y esas cosas y estos días tengo un antoooojo!!! Hace tres días, cené pasta. Y antesdeayer y ayer cené arroz.. Y como mi antojo aún no está satisfecho, a partir de mañana meteré un platito pequeño de arroz al mediodía junto a lo que me toque. Que por cierto, he descubierto un truquito para comer despacito y sin prisas: comer con palillos!! Como al principio te cuesta, tardas más y, al menos yo, me sacio antes. Y ya los uso para todo; hace un ratito me he comido así los champiñones^^

Y como no tengo nada especialmente interesante que contaros, pondré fotos varias. Para empezar, en un blog vi la idea de poner una foto de lo que tengas en este instante en la nevera. Bueno, la verdad es que estoy sin un duro (me quedan 4€ hasta fin de mes, para TODO tipo de gastos.. xDD). Y mi nevera es prueba de ello.. porque está vacía!!! O si no, asomaros y mirad...


Hahahahh.. Leche desnatada (aún sin abrir.. no me apetece..), cebollas (que le hecho prácticamente a todo), agua fría y un bote de ketchup de antes de irme de vacaciones (eso no se pone malo, no??? Como no lo uso... lo tengo por si algún día inesperado se queda Amaia a comer..). Tranquis, que no muero de hambre.. En el armarito tengo champiñones, guisantes y algunas alubias, lo suficiente para mi planning de aquí a fin de mes, además de pasta y arroz, que tampoco me falta, xDD. A este paso me voy a convertir en la mujer guisante.. al menos no será por falta de redondez ¬¬

Y ahora otra cosa que estaba pendiente. Es una tontería, pero como dije que iba a poner fotos, pues ala. Mascotas. A principios de año me compré un hámster. Era la primera vez que tenía uno y vi que no era lo mío. Me parece un animal sumamente soso. Así que para que estuviera en un sitio donde no iba a estar bien cuidado, se lo regalé a Amaia y sus padres están encantados (y el animal también.. sumamente gordo..). Esta es la susodicha rata:


Y este el cachorrito que tuve de acogida de la perrera. Aquí me gustó más la experiencia pero vi que este no es el momento de mi vida adecuado para tener un perro. La principal razón es todo el vaivén: que si a Jaén, luego volver, algún día quiero irme por ahí a conocer algún sitio por aquí cercano, luego cuando me toque irme a Madrid, etc., etc., y no tengo a nadie para que hecho un ojo a la criatura en el tiempo que estoy fuera, además que estando de piso compartido no me mola cuando deja las "sorpresas". Pero este era mono. Al ser cachorro, seguro que alguien lo adoptó en poco tiempo:







Y como novedad os diré que voy a jubilar mi rubio de bote. Y no es porque yo quiera. Mi cabeza es la culpable. No sé si es mi sensación, pero estoy segura de que tengo entradas. Sí, entradas. Entradas con 19 años. O si no ya me diréis que es esto:

Aún estoy haciendo una selección de fotos de posibles candidatos hasta que dé con la foto que llevaré a la pelu (que no sé si servirá de mucho, porque creo que la mayoría de las peluqueras tiene problemas de comprensión ¬¬). Por qué no me lo echo yo?? Porque el año pasado ya intenté oscurecérmelo a un rubio miel y sólo se me quedó en la raíz y eso que me lo eché cuatro o cinco veces.. En el resto del pelo nada de nada, lo cual no me extraña porque ya llevo cuatro años de rubia de bote y no creo que se quite tan fácilmente.. Ya subiré los candidatos finales para preguntaros opinión ;) Sólo tengo claro que quiero que sea como un rubio oscuro o un marroncito muy, muy, muy clarito..

A lo tonto, a lo tonto, me ha salido una parrafa.. Si es que no tengo remedio -_-

7 comentarios:

Kindergirl dijo...

tía he alucinado...eso no son entradas!!! yo sí que tengo mogollón, pero con el flequillo se disimulan...en mi caso es ganético que toda mi familia de himbre son calvos totales. Tampoco me preocupo, así que tú tampoco, que estás genial!!!
Lo de tu nevera es too much.....y yo que pensaba que la tenía vacía...

Seda dijo...

Fui yo la q dijo q quizas tu frialdad se debia a la muerte de tu madre, pero si dices q te viene de antes... no se. En cierta forma envidio tu manera de ser, ojala yo pudiera sentir un poco menos, amar menos, sufrir menos. Pero sn llegar al extremo de ser un tempano de hielo.

El perrito es monisimo y del hamster no opino pq nunca he tenido ninguno, pero me imagno q deben de ser aburridos, si.

Yo tb tengo entradas y eso que antes tenia muchisimo pelo, pero en mi caso es por la anemia, quizas lo tuyo no sea por el tinte...

Delirium dijo...

Hola, nena. Pues, hace tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad, por ningún blog, ESO es se mala amiga, ujum. La verdad, no te mates con el tema, al menos lo intentas y eso es lo que vale, eres así y ya, es tu personalidad, lo importante es que eres consciente de ello y haces lo posible por ayudar a tu amiga, no creo que seas una mala.

Yo tengo menos que tú en la nevera, solo yogurt y azúcar. jejeje y también ando con poquito hasta fin de mes, 'vida de estudiante' jejeje.

Adoro los animales, ojalá pudiera tener aunque sea un hamster, y muero todos los días por un perrito, igual, me alegra que seas consciente y no los tengas para luego hacerlos sufrir.

Un beso, linda, por cierto, creo que cualquier color te quedaría bien, eres de piel clara así que no habrá problema.

=)

*Jeni* dijo...

El rubio muy claro como que hace caer el cabello. Yo antes usaba mechitas y reflejos y se me ha caido el pelo. Ya me lo pinto de un rubio cenizo oscuro y no se me cae tanto. Pero extraño mis mechitas rubias. Y es verdad las peluqueras siempre hacen lo que les da la gana y uno queda inconforme. Ojala esta vez te quede como tu quieres. Y trata de comer el arroz o la pasta en el almuerzo, porque en la cena como que pega mas no?? animos! un abrazo

Anónimo dijo...

No eres empática, pues no pasa nada. La mayoría de la gente no lo es...Lo malo es lo de la ausencia de emociones...No sientes nada, nada de nada? Yo conozco a alguien que le pasa algo parecido a ti y el psiquiatra le diagnosticó una psicopatología, ya que no experimenta ninguna emoción, sólo la furia y la rabia...

Nyan dijo...

nena eso no son entradas jejeje te lo aseguro :)
Yo también estoy haciendo planes con la comida pero de vez en cuando... -.-' lo estropeo >.< en mi blog escribo sobre consejos para adelgazar y hacer ejercicios ademas de cosillas de moda. Puedes seguirme si quieres :)
Un besin :D
http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

Poliana dijo...

Yo si tengo entradas gigantes!!!!! animo, el arroz no es tan malo y menos al vapor,,, aunque alña cena? mm que hora? Tu tambien vives sola?? yaii bienvenida al club, besazo ya te sigo.