"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 25 de abril de 2012

De pota en pota y tiro porque me toca...

Hoy me apetecía comida china. Algo normalito. Han caído pollo con almendras, una ensalada china y coca-cola. Y vomitado En dos turnos. Cuando me he comido la ensalada me ha empezado a doler el estómago y después he seguido tragando y otra vez.. Lo que me extraña es que hoy es de las veces que mejor me ha salido, y sin apenas líquidos.. Q guay. Las primeras veces me costaba mogollón y ahora nada. Cinco años perfeccionando la técnica. Me deprime pensar que es el mayor logro de mi vida..

Mañana iré con Amaia al Mercadona de Miranda de Ebro. No tengo ni pizca de ganas, pero como estos días está mal, haré el esfuerzo. Y haré el esfuerzo de no mostrar que no tengo ganas, aunque luego vuelva con un cabreo y mala leche acumulada. Alguna recomendación del Merca??

Una canción que te guste en secreto: Hay varias, todas de la misma temática. Sólo lo sabe Amaia y ahora vosotras. Y es que me encanta las canciones de las series de anime!! Y las BSO de algunas me encantan!! Sobre todo las de One Piece y Naruto. Y la verdad es algo que me cuesta decir delante de la gente. Si ya tardé dos años en informar a mi círculo más cercano de que veía series de anime (por eso de ver dibujos animados a estas alturas; Sonia ya me ve como un auténtico bicho raro, xD). Así que hoy dejo dos openings (canciones con las que empiezan cada capítulo) de mis favoritos. El primero es Hero's come back de NobodyKnows y corresponde al primer opening de Naruto Shippuden. El segundo es Kokoro no chizu de BoyStyle, y es el 5º opening de One Piece^^



10 comentarios:

Kindergirl dijo...

al leer tú menú me recordó cuando era pequeña e iba a comer con mis papis ese típico menú...es cierto que llena, pero jamás imaginaría tirarlo al WC o_O...si comes poquito y no cenas tampoco está tan mal no??? por qué no te mola ir al mercadona??? con la de cosas ricas y y light que hayyyy!!! por cierto, a mí también me encantan los animes desde que era superpequeña hasta ahora. Tenía cintas grabadas con mis canciones favoritas (caballeros de zodiaco, inspector gadget, bola del dragón...) jajajj a saber dónde estarán. Nunca había pensado que a alguien le pudieran gustar las canciones, pero a mí me flipaban!!!

Seda dijo...

Buff del mercadona me comeria todo pero sobre todo los yogures... el cremoso natural 0% de 500 g, el pack de 8 de tartas pasteleras, y otro pack de 8 de cremosos, unos q imitan a los redonditos esos de danone. Y los helados choco sticks, son baratitos y tampoco tienen tantas cal.

Anónimo dijo...

bueno, no es un logro menor.

Anónimo dijo...

Vale, tengo 31 para 32 y me encantan los dibujos animados, sobre todo el manga y a día de hoy sigo con mi hobby. También tengo una muñeca customizable, una Pullip y tengo en mente comprarme una Latidoll, pero para ello tengo que gastarme 300 pavos. También juego a la PSVita y tengo que decir que estoy viciadísima...Que para qué te cuento esto? Para que no te sientas un bicho raro, somos muchos, lo malo es que estamos mal distribuidos para hacernos compañía, jajajjajaj

sannoro dijo...

Pues del mercadona hay muchas cosas interesantes, ya que todo está muy rico y tienen muchas cosas light. Así que échale un vistazo que seguro que encuentras algo que te gusta.

Bss

Unknown dijo...

Bueno, a mi me cuesta a veces tambien pero creo que es por la comida, por el tipo de comida, alguna sale mejor que otra, no se lo que pasa pero es asi, da igual los liquidos, bueno, igual no dara, pero en mi caso si...

jejeje conozco a mucha gente que ama el anime en secreto...xDD yo creo que tambien me engancharia si tuviera tiempo para verlos.
De donde te has sacao los palillos chinos? como se utilizan? jummm me has dado curiosidad, voy a tener que aprender jejeje besicos!

Nyan dijo...

Holaaaa, mira en mercadona hay una gama de yogures hacendado que ponen recetas pasteleras y son de tarata de manzana, de queso con arandanos, de sorbete de limón y de straciattela y están buenisimos!! :D y sabes lo mejor? que són 0% y con leche desnatada!! :D También hay cereales marca hacendado % con chocolate *-*
Hay muchas cositas miralas y veras!! :D
Besicos!

Penny Lane dijo...

Naruto xD De pequeñas mi hermana lo ponia siempre y a mi no me gustaban nada, me parecian unos muñecos feisimos. Yo era mas de Disney y pato Donald xD pero me trae mazo de recuerdos el famoso One Piece.
Del Mercadona para mi, lo mas guay que tiene son los productos cosmeticos en general, de Deliplus, que estan muy bien de precio y son bastante buenos, menos el eyeliner, por Dios xD
Un beso!

Anónimo dijo...

SIIIIII, justooo, jjajajjaja, aunque los muñecos grandes no me gustan, me gustan las medianas (entre 25 y 30 cm de alto...) y gracias por pasarte por mi blog!!!!

Chica healthy dijo...

del mercadona te aconsejo el queso fresco batido 0%
si lo tomas solo no esta demasiado bueno, sabe a yogurt natural sin aer azucarado, es un poco insulso pero si lo mezclas con frutas ( sobre todo con fresas) y un poquito de sacarina liquida esta de muerte o tambien lo puedes mezclar con leche condensada desnatada, que hay tambien en el mercadona.
el queso lo mejor que tiene es que no tiene apenas hidratos pero tiene mucha proteina. te lo aconsejo 100%
tambien lo puedes utilizar para hacer tarta de queso light, con mermelada light por encima, esta estupendo