"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 1 de abril de 2012

61,4 y otras cosas varias

61,4kg. Creo que la otra vez fue por falta de sueño, porque en el camino no es que comiera exactamente bien, pero, despues de dormir 12h. pum!! 700gr. menos. Por mí, encantada.

Ayer comí bien (champiñones al mediodía y tortilla francesa a la noche) aunque, como vino una hermana de la pareja de mi padre, pues trajo unos pastelitos y comí dos.. Pero bueno, dos días en este peso creo que está bien. Con suerte, mañana veré un 60..

Se supone que ayer era la fiesta de la primavera en el pueblo. Las que seáis andaluzas ya sabéís que se trata de un macrobotellón que yo creo que el destino quiere que sea una persona sana, porque siempre que vengo todos los años en Semana Santa, el botellón es justo antes de que yo llegue. Porque aunque Jaén sea una capital pequeñita, un botellón que ocupe un recinto ferial tiene que molar lo suyo.. En fines.. algún año podré. Aqui en el pueblo no salí, no estaba con ganas y, además, no me mola mucho la gente de aquí. Ni la de aquí ni la de ningún pueblo. Demasiado chismoso el personal. Y también tuve una movida con una chavala de aquí. Otro día la pongo, que ahora tengo algo de prisa y  seguro que me ocupa algunas párrafos.

Ahora nos vamos a saludar a los suegros de mi padre, que el amrtes se van dos semanas y quieren saludarme antes de irse. No me importa, solo vamos a tomar un café y tengo bien claro que nada más pasará por mi garganta. Lo que no em gusta es que el viejo, siempre que me da dos beses, me roza una teta con una mano... Maldito viejo verde, xDD

Y luego quedaré con Sonia y le daré su regalo de navidades: un cajita de incienso qu huele de maravilla, un neceser con varias chorradillas de maquillaje y un trench color camel que compré hace tres años, no me gusta y está muerto de risa y sin usar. No creo que salga por ahí, que quiero hacer mi ejercicio y lavarme y plancharme el pelo, que mañana mi padre quiere que vayamos a Jaén a ver un par de tiendas y comprarme alún trapito (lo malo?? Comeremos en un chino.. ensaladita, rollito y algo de pollo..)

Eso es todo. Día 1 de abril. En el reto de las canciones, hoy toca mi canción favorita. Es Cheyenne, de mi grupo Hanoi Rocks. Es una de las canciones del montón, pero a mí me encanta, porque me pone de buen humor y me evita muchos bajones tan solo con escucharla^^


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda me alegro que se haya establecido ya tu peso, si lo del acrobotellon se hace aqui tb en extremadura y yo fui..jejeje.
Seguro que pronto ves esos 60 kilos, porque lo estas haciendo muy bien, que fuerte lo del viejo...y luego dicen de la juventud desde luego que asco que me da eso.
Bueno te deseo un buen comienzo de semana.
Un beso

sannoro dijo...

Me alegro de que bajas esos 700 gramos. Veo que lo estás haciendo bien, y claro, obtienes tu recompensa.

Jolín para el suegro de tu padre, un poco viejo verde sí que es. A mí tampoco me molaría nada ir a visitarlo si me hace eso cada vez que voy. No sé, intenta que no se acerque tanto. Pero claro, si se nota mucho que no quieres que se acerque, al final la maleducada para los demás vas a ser tú. En fin

Bss

PrinH dijo...

Lo que hace el dormir jajja conseguiras estar en los 60 en seguida prin!!
Espero que te lo pases bien!
Un besoo!