"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 11 de abril de 2012

59,5 y doble cagada

Vale, ayer vi un 59,5. OH YEAHHHHH!!!!!!!! Llevaba desde año nuevo atrapada en la sesentena.. Pero, no importa porque hoy la cagué. Bueno, ayer y hoy. Por partida doble, toma ya ¬¬

Remontemos. Ayer acompañé a mi padre a por unos resultados de análisis de sangre. Después, anduvimos como dos horas y fuimos a donde unos tíos que ya nos invitaron a comerr y.. me atiborré!!!! Sopa de fideos, dos filetes pequeños de pollo frito y un yoghurt. Y después me dieron a probar arroz con leche. Era la primera vez que lo probaba y no me gustó. A ver, medio, medio. Estaba bien, pero para mí exageradamente dulce y no comí. Después me tiré otras tres horas andando.. y andar en Jaén tiene tela.. cuesta arriba, más cuesta arriba y otro cuestarrón arriba xD. Menos mal que después es todo bajada xD

Quedé con Sonia y unos amigos suyos y nos quedamos a dormir en casa del mejor amigo de Sonia. Era la primerza vez que nos conocíamos y me cayó bien. Distinto. Lo mejor es que me dio conversación intelectual xDD Y además me confesó que, en secreto, le gusta Naruto y nos hemos pasado el desayuno debatiendo sobre nuestras teorías sobre qué pasará en la serie hahahahh. Bueno, sigo. Anoche, Sonia, su ex y otr amiga cenaron pizza. Y yo, un triangulito que me cortaron y que, a su vez, yo partí por la mitad jejej. Y después agua y Nestea sin azúcar. El tinto de verano ni lo probé. Pero luego vino el chico este y me hizo cus-cús. Un plato pequeño, pero seguían siendo cus-cús. Primera cagada. Tres horas después nos acostamos.

Hoy desayuné café solo. Después andar una hora y media. Tomé la decisión de saltarme la comida. Acompañé a Sonia a su piso y de ahí me fuí a la estación de bus. Para ir a la estación es todo, como no, cuesta arriba. Y con un solazo y calor increible. Y me ha dado un mareo... buff ni tan siquiera sé como he conseguido llegar, porque algún trozo lo he hecho sin saber ni donde estaba ni a donde iba. Me dije que cuando llegara me tomaría un café don leche. Pero no. Dos sandwiches de maquinita de atún y tomate (me parecía el menos calórico..). Y ahora a la noche me he zamapado yo solita un paquete de chorizo pamplonica. Toma ya ¬¬. De cagada en cagada y tiro porque me toca.

Y mañana vamos a comer a casa de unos primos, que les encanta comer y hacen unos platos bien hermosos. Por no hablar de los postres.. Y el baño está al lado, así que de potar nada. Aunque estoy empezando a maquinar un plan para ir al baño que está más lejos... ya veré. Y ya veremos lo que peso mañana, seguramente otro 6 ¬¬ Que, por cierto, en la primera semana de carrera ya he perdido 2,1kg^^ . Y lo de las canciones lo haré a un ritmo más lento, que lo de actualizar a diario no me apetece y se me quitan las ganas..

Día 8: Una canción cuyas letras te sabes perfectamente: Pues me sé muchas, jejejje. Y por elegir una.. me quedo con un clásico punkarra^^ Rockaway beach de The Ramones.


9 comentarios:

*Jeni* dijo...

Holaa! con todo lo que publicas de comida me tientas nena jajaja! es muy dificil tener fuerza de voluntad en esos casos. A mi también me gusta que se me marquen los huesos, estoy loca porque se me empiecen a marcar los de las caderas, pero hasta que no elimine esa grasa no me voy a chupar. Me estoy chupando del cuello hacia abajo. Como quisiera que fuera de las piernas hacia arriba mas bien y no tener toda esa grasa de morza :( besos! cuidate mucho!

Kindergirl dijo...

Pues lo estabas haciendo genial...que pena lo de los sandwiches y luego el chorizo ese pamplonica...yo esta semana santa de mal en peor, pero ahora que estoy sóla hay que tener fuerzas!!! esta claro que lo de comer en familia con platos superricos no es el rollo....

Unknown dijo...

Bueno linda en situaciones asi es dificil evitar las tentaciones, ya volveras a tus rutinas de siempre porque mañana en casa de tus primo lo tienes como que un poco complicado.
Un beso y te espero por mi blog....jejeje

sannoro dijo...

Bueno, al menos estás haciendo un montón de ejercicio, así que los pecados no los son tanto, no? Es que hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, jaja.

Y bueno, la verdad es que no comer cuando te ponen cosas ricas delante... es muy complicado. Pero tampoco de preocupes tanto, que cuando vuelvas a tu casa y a la rutina, pues ya puedes volver a hacer la dieta bien.

Bss

PrinH dijo...

No te rayes por comer porqu eestas haciendo mucho ejercicio subiendo y bajando cuestas jajaj pero bueno intenta controlarte y yastaa es normal comer mas en vacaciones.
De todas formas si ves un 6 lo transformaras super rapido en un 5!
Un besoo!!! :D

Unknown dijo...

ainsss muxaxa, no te preocupes que si lo has visto lo volveras a ver, lo mejor de todo es rebasar la puta barrera del 60, y ya sta!
besitos y suerte por esas calles, me encantaria hablar contigo por msn, besitos!

Dread. dijo...

2'1kg en una semanaaa!!???
OLeee oleee y oleee, muchisimas felicidades phoenixxxx, sigue asi!! :)

un besazooo, ya la semana que viene hablamos para quedar un dia y patearnos vitoriaa, te parecee?
mooakk!!

Rapunzel dijo...

No te tortures así, con la caminada que te pegaste de seguro lo basjate.

Acá el arroz con leche es delicioso, en ocasiones le ponen un poco de ron y es exquisito D: .

Besos linda!

Kyler dijo...

Hola!!! Pues cuando tu te organices. cada semna cada 15 días cada mes. Yo siempre que me mandes tu actualizacion movere la regleta.